usuario eliminado

pues yo creo que es como un cuadrito digital del mismo panel.como el que pone la hora en tu coche pero mas grande.
nose, ¿influye en la conduccion? a ver si va a ser un turbo secreto o algo asi

pd.. que vehiculo es?
phe escribió:nose, ¿influye en la conduccion? a ver si va a ser un turbo secreto o algo asi

pd.. que vehiculo es?

es un porsche (rufo xD)
Eso en un coche de la calle es donde viene los kilometros que llevas, y donde puedes ver toda la informacion (un ordenador de abordo) cuanto consume en cada momento, como esta el nivel de aceite, etc... XD
Tu si que tienes un bug xDD.
Spook escribió:Tu si que tienes un bug xDD.

nose tu , pero vamos yo no lo veo muy normal , al menos que lo hubieran disimulao un poco , no? porque yo lo veo cutre
El bug que yo veo, es que la aguja de la velocidad del Ryf Spyder y del RS4 no corresponden con la realidad, alguien mas lo ha observado?
Ayrton senna escribió:El bug que yo veo, es que la aguja de la velocidad del Ryf Spyder y del RS4 no corresponden con la realidad, alguien mas lo ha observado?

Yo de esos que dice tu no... pero si me di cuenta que la aguja del SEAT PANDA si que cambiaba.....
jajajjajajajajj!k wena la del panda...
Si no te gusta llama al servicio de atencion al cliente de porche y diles que quiten el ordenador de abordo de ese modelo que cuando juegas al pgr3 con la vista interior te parece cutre...

Salu2.
xD!komo an dixo por ay el bug lo tienes tu en el ano metio...xDDD!
ombre bug bug... lo k se dice bug... pos no la verdad.

sera cosa de [alien]
flipzz escribió:xD!komo an dixo por ay el bug lo tienes tu en el ano metio...xDDD!

para este tipo de comentarios q no aportan nada es mejor q estes calladito [noop]
era una broma para hacer la gracia, ya k se ve claramente k no es un bug... [oki]

de todos modos si le molesta al usuario k ha habierto el post k lo diga...

lo k no se es xk saltas tu...:S
fLipzZ escribió:era una broma para hacer la gracia, ya k se ve claramente k no es un bug... [oki]

de todos modos si le molesta al usuario k ha habierto el post k lo diga...

lo k no se es xk saltas tu...:S

Para que? no merece la pena seguirte el juego
Es el cuentakilometros digital de Porsche, a parte de marcar los kilometros tanto parcial como total.

Saludos

Imagen
Yo es que tengo el porche en la otra casa si no te hacia una foto y lo comprobabas, como bien dicen es el cuenta kilometros, aunque para seros sinceros me gusta mas que el de mi Gallardo, ese coche es muy soso por dentro.

Un saludo, mi gente.
DaNieL ESP escribió:
Para que? no merece la pena seguirte el juego

joder komo esta el percal... nunk mas se me ocurrira decir algo de coña xk se te tiran al kuello kolega...
fLipzZ escribió:
joder komo esta el percal... nunk mas se me ocurrira decir algo de coña xk se te tiran al kuello kolega...

xD es que eso fue porque fue mala tio, tienes que esforzarte mas XD
Zippo escribió:xD es que eso fue porque fue mala tio, tienes que esforzarte mas XD

weno lo intentare la proxima!!!xD!
ya enserio...no iba a mala lexe ni na...
20 respuestas