usuario eliminado

Oooh [idea]

Opá, yo vi asé u corá...pá vé pasá guarrilloooo..

[jaja] [jaja] [jaja] EOL nunca deja de sorprenderme....

Es coña, no te enfades...
lol lol, yo la limpié 1 par de veces ya
Imagen

Me encanta el hilo! [plas]

La verdad es que la mía está algo guarrilla... voy a tener que limpiarla un poquito... [rtfm]
Que post más surrealista, no???. :-?
Se nota que me aburria [fumando]
Lo ideal hubiera sido un antes y un despues xDDDDD

Sobretodo la ultima foto no me kiero imaginar lo que habia antes en esos surcos.... [+risas]
Yo la limpio practicamente a diario. [oki]
Con la pasta que he invertido en ella, más lo que la mimo... que menos xD
cuando pongas las fotos de cuando limpies la taza del wc no pongas el antes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi lo que se me enguarra mas es el mando.

Tan blanquito ... pero que despues de 2 horas de vicio por Live, uno suda de lo lindo. Y al acabar deja unas bonitas marcas negras de roña por los laterales xD

Eh, y antes de empezar a jugar me lavo las manos para no enguarrarlo xDDD
Sly_Marbo135 escribió:Yo la limpio practicamente a diario. [oki]
Con la pasta que he invertido en ella, más lo que la mimo... que menos xD

Coño sly por lo que veo la tratas como si fuera tu novia,eso esta muy bien [oki]
Yo tb la limpio a diario, y el decodificador de mis altavoces Logitech Z-5500 y los Lcd's (360 y PC). Quiza es xq lo tengo todo encima del escritorio y me gusta tenerlo todo recogido.
En mi casa estamos de obras y no veas como esta mi habitacion de polvo, me voy a volver loco porque tengo el PC, TV y la 360 en mi cueva y no tengo mas remedio q cuando no juego guardarla en su caja en el armario y claro sin parar de limpiarlo todo.
Si que es cierto que de vez en cuando hay que limpiar los surcos laterales del mando...la cantidad de roña que se acumula ahí!!
no se si es mi imaginacion, pro se ve un poco de roña el la O de XBOX de la ultima foto... :O XDD
Salu2!!
jose juan escribió:Coño sly por lo que veo la tratas como si fuera tu novia,eso esta muy bien [oki]

A falta de una de carne y hueso.... xD
dani_90 escribió:no se si es mi imaginacion, pro se ve un poco de roña el la O de XBOX de la ultima foto... :O XDD
Salu2!!

es verdad tiene roña en la O de XBOX (BUENA VISTA DANI)
la mia siempre esta tapada cuando no se usa asi se evita que el polvo llegue a todos los lados y no hace falta limpiar nada..., salvo el que coja del aire en funcionamiento que para eso inventaron los aspiradores, para limpiar y sacer el polvo por donde no se puede limpiar bien
¡¡Que enseñe el mando!!
hiuston escribió:¡¡Que enseñe el mando!!

En estos momentos va a buscar un palillo para sacar la mierda que se queda en el interior de las letras LT y RT [qmparto]
Si es que los mandos suelen pillar una m*erda que pa'n qué... por eso lo he dicho XD
hiuston escribió:Si es que los mandos suelen pillar una m*erda que pa'n qué... por eso lo he dicho XD

hombre si no te labas las manos como se ensucia seguro

Imagen

Saludos [+risas]
yo la limpio todos los dias, es la gran mimada de casa :D
Mi mando tiene mas mierda que na, que se note que hay horas invertidas xDDD
jajaja q frikis somos :P

un saludo
26 respuestas