usuario eliminado

[flipa] [flipa] Buscate otro amigo [flipa] [flipa]

hasta ahora
ya lo he dixo muxas veces la gente se keja x vicio y mas si es d m$ y de sus productos.

lo mismo que si un corsa y tiene 250 cv pilla los 300km/h jooo es k corre muxo
Dile que si quiere le vendo mi antigua Game Boy, la clásica, a ver si así está conforme con los gráficos...
Supongo que habra pegado el salto grafico de SNES a 360 :P
Seguro que si le hubieras enseñado la consola sin haberle dicho que se trataba de una xbox no le habría puesto esa pega tan tonta [qmparto] [qmparto]
Querrias decir tu examigo no?. O sigues siendo amigo de un tio asi? [666]

salu2!!
es la mejor excusa que he oido! cuando me pregunte alguien que que es lo malo de la 360 dire eso jajajajajaja
Ami tambien se me quedo la cara asi

[flipa]

Desde ese dia no lo he vuelto a llamar la verdad [mad] [mad]

Es posible que lo dijera por envidia? [buaaj]
Igual es que le impresionó tanto que eso fue la única pega que se le ocurrió [looco]
Ya le vale a tu "amigo" .... [sati]
Oooh
Que maquina tu colega, no lo pierdas nunca [inlove]
Menudo artista.

Si esa fue la unica pega que le emcomtro a la maquina, pues el vera.
Pues que no se compre la PS3 por que tiene unas gráficas padrísimas.

Muuuuhhajanaahjahuauhjauj
tu amigo pilló la psx,jugó y se puso a ibernar,se ha despertado años despues y se ha encontrado con la 360,asi de sencillo.
Por favor. Llama a tu colega otra vez y pídele una segunda opinión.
Así nos reímos un rato. [plas] [tadoramo] [tadoramo]
Mira que no decirle que en realidad es.........................................
Una PS3 blanca [flipa]
Le gustará lo retro, pon juegos del live arcade y lo va a flipar ratataaaa .
Este seguro que hace Reviews en meristation..xDDD
budatxiki escribió:Mira que no decirle que en realidad es.........................................
Una PS3 blanca [flipa]

O una PS3.60 [poraki] [poraki]
Comprate un amigo nuevo.
DarkWarri0r escribió:Este seguro que hace Reviews en meristation..xDDD

jajajajajjajajajajaajjajaajj que bueno tio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD un 10 [carcajad]
A ver quien se puede meter a dia de hoy con lo que esta haciendo Microsoft con la 360... Lo esta haciendo de puta madre.
malgusto escribió:A ver quien se puede meter a dia de hoy con lo que esta haciendo Microsoft con la 360... Lo esta haciendo de puta madre.
cualquier sonyer de mierda te lo reprochara. :(
jajaja, ke weno, ponle el dead rising a ver si te dice ke tiene demasiados zombies [carcajad] [carcajad] , o el test drive unlimited, a ver si tiene demasiados focos de luz [carcajad]

Yo soy de juegos más retros, pero cuando algo está bien hecho, coño, está bien hecho, no tiene demasiados gráficos [fumeta]
lo que pasa es que has jodido a tu amigo..ahora nunca vera con los mismos ojos su PS2 (o lo que tenga vamos..)

la verdad es q despues de una tenmporada jugando con ella pones otra consola.. y como no sea pa algo en 2D..uno lo pasa mal
Al menos cuando se compre la PS3 no podrá decirte que su PS3 tiene muchos gráficos porque se supone que las quiere con pocos gráficos ¿no? :)
Ya nos dirás que le ha dicho el psiquiatra a tu amigo :)
Nadie ha oido decir nunca "es que los graficos son muy de PC"?
Yo si.. cuando tenia la XBox y me quede mas flipao si cabe cuando le dije "pero de PC caro?" y me contesto que si.
XD

Lo mejor de todo es que alguna vez me ha venido todo flipado diciendo que pasada de X juego y tras preguntarle si me hablaba de la 360, me decia de PS2.. aun. Me lo hizo con el BF2MC y con el Burnout Revenge.
Pa flipar..
XD

Yo creo que le arrancas el logotipo de Sony y Playstation de alguna de esas que esten en el basurero (las tienen que haber por que si se compran an 15000 a la semana, eso es que petan que da gusto, por que no se entiende), se lo metes a la 360 y seguro que se la pillan toda enbobados.
XD

Nota: No me rio de nadie, me rio de lo estupido del caso. Por si alguien se siente aludido.
DarkWarri0r escribió:Este seguro que hace Reviews en meristation..xDDD

Has dado en la clave.

Saludos.
Ahora que lo decis . . . me comento que tenia un nuevo trabajo , pero no me dijo cual . . posiblemente sea el de Meristation XD
Que cabrones sois...

Dejad en paz a Meristation..., si es que esto va a acabar como con Hobby Consolas...

Es que algunos no se si es por puro fanatismo o por puro masoquismo XD pero leñe!!, ya valio.

Que conste que de Meri solo frecuento los foros, lo que es Meristation hace tiempo que tambien me resulta repulsivo, pero ya esta [risita]

PD: Tu amigo menudo capullo eh..., si es que ya no saben que decir, XTS DIOS-A XD
Demasiados gráficos dice [qmparto].

O hay muchos o hay pocos, pero nunca hay "demasiados". Es como si ganas la lotería y dices que no estás contento porque te han dado demasiado dinero [qmparto].
Juas, juas. Es q me parto con la peña!!!
Tiene solución, formatea el disco duro de tu amigo [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo
35 respuestas