usuario eliminado

Pues si, y yo se lo recomendaría a quien lo haya hecho que se lo haga jejeje

PD:hay un juego gratuito en el bazar japonés ¿¿?
Yo tengo 4:

- La de mi hermano.
- Waki ESP.
- Waki USA.
- Waki JAP.

xDD La verdad que va bien. Sobretodo utilizo la americana para bajarme trailers de peliculas en HD que no estan en nuestro bazar [oki]
y como se hace para selecionar de donde quieres ser? xq a mi no me suena de que te den a elegir??
Yo tengo la española y estadounidense
Yo ahora mismo solo la Europea, hoy iba ha crear las otras 2, pero no tenia ganas xD.

salu2!!
La española, japonesa y americana.( DrHiver, USHiver,JPHiver)

y como se hace para selecionar de donde quieres ser? xq a mi no me suena de que te den a elegir??

Te creas una cuenta del hotmail y pones en tu pais , usa o japon , en funcion de la que quieras..
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
pues yo..
inadark astur
inadark usa
inadark jp
inadark uk
Yo tengo un PROBLEMON. Hace un par de dias me hice la cuenta del bazar japones. Todo bien, voy al bazar, demos y tal, y me aparecen todos los nombres en jampones, con sus caracteres y todo. Y yo de japones no tengo demasiada idea.

Como identificar las demos? Como por ejemplo la del tenchu?
en algunas sale el dibujo, tb si vas a demos recientes pues lo ves, yo todas las cuentas las tengo en español, los menus vamos
Yo en cada una uso un nick, por variar y tal

Kreuz85 (la oficial) - esp
Skarfeiss - usa
Kureusu - jap

Aunque sólo uso las usa y jap para bajar demos concretas (NBA2K7 y Tenchu).
una pregunta se acaba el live en la cuenta japonesa y americana?
yo tengo la mia (mexicana) y una en usa

la verdad, a mi no me serviria mucho la europea, ya q las cosas salen primero casi siempre en la americana.

saludos
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo si, tengo rotam esp, rtmjp y rtmusa, vienen genial para las ferias como E3 o TGS
yo tambien:

Imagen

Imagen

un poco descompensado el vs. [toctoc]

juego gratis en bazar japo? sabeis cual es? merece la pena?
santy2 escribió:una pregunta se acaba el live en la cuenta japonesa y americana?

Logicamente a todos los gamertags recien creados se les acaba su mes gratuito de live, pasado dicho tiempo.
Pues yo soy más chulo que nadie y tengo 6... XD XD XD

Todo sea por bajarme cosillas de otros bazares que me interesaban... [oki]

España -> XaCoSo
Japón -> XaCoSo JAP
Holanda -> XaCoSo NL
Suecia -> XaCoSo SWE
Inglaterra -> XaCoSo UK
Estados Unidos -> XaCoSo USA

Del de Suecia era para bajarme un video del Game with Fame del cantante de R&B "Ne-Yo" jugando al FNR3, y del de Holanda era para bajarme unos episodios del programa MTV Boling Points que según Major Nelson iban a ser gratuitos en un principio, pero luego lo rectificaron y tenia que pagarlos...

Pues eso... Soy "mu friki" ? [poraki]

Saludos!!!! [oki]
Mi cuenta USA se llama GiantCrap [carcajad]
Yo el gamertag de USA que decidió "Probotector" (miembro de este foro) compartir conmigo es "Maquinote" un nombre muy chulo xD
Lo encuentro una gilipollez eso la verdad, pq yo soi español. No soi ni japones ni yanqui ¬¬ Ademas que eso es de ansias pq ya me diras lo que os importa esperaros una semana ams tarde a que una demo que este en el bazar japones la pongan en el europeo.

Es una gilipollez. Vamos segun mi punto de vista...
KoNiKo escribió:Lo encuentro una gilipollez eso la verdad, pq yo soi español. No soi ni japones ni yanqui ¬¬ Ademas que eso es de ansias pq ya me diras lo que os importa esperaros una semana ams tarde a que una demo que este en el bazar japones la pongan en el europeo.

Pero es que hay demos y videos que nunca acaban saliendo del bazar del que surgieron por primera vez.
Demostrable.
Sly_Marbo135 escribió:Pero es que hay demos y videos que nunca acaban saliendo del bazar del que surgieron por primera vez.
Demostrable.

Ya lo se, pero... SON IMPRESCINDIBLES?

Yo creo que no...
KoNiKo escribió:Lo encuentro una gilipollez eso la verdad, pq yo soi español. No soi ni japones ni yanqui ¬¬ Ademas que eso es de ansias pq ya me diras lo que os importa esperaros una semana ams tarde a que una demo que este en el bazar japones la pongan en el europeo.

Que tu no lo quieras hacer, perfecto.

Pero de ahí a faltar al respeto a los demás hay un paso bastante grande.

En fin... ZzzZZ
KoNiKo escribió:

Yo creo que no...

Yo creo que si, por que desde que empecé en esto de tener mas de un gamertag he visto cosas que jamas hubiera podido ver de otra manera.
Además, siendo gratis y sin que cueste absolutamente nada hacerlo.... ¿por que ponerse barreras?

Hay que conocer las cosas que se exponen para poder ver y opinar.
XaCoSo escribió:
Que tu no lo quieras hacer, perfecto.

Pero de ahí a faltar al respeto a los demás hay un paso bastante grande.

En fin... ZzzZZ

A quien he faltado el respeto? Yo he dado mi humilde opinion y he dixo que me parece una estupidez y gilipollez pero no me he metido con nadie. Vaya tela... si no sabes leer ves al colegio
KoNiKo escribió:

Yo creo que no...

Menuda chorrada más gorda. Es imprescindible que juegues a la 360?. No, verdad?? Pues hala, a regalarsela a alguien que no divida todo en prencindible/imprescindible.

No será que no sabes crear cuentas y estas rebotadico?? [sati]

es tu opinion, respeta a los que creemos que si es inteligente crearse las cuentas, coste cero y beneficios, demso y videos antes q en europa o incluso en exclusivo, aunque no necesario, ya q lo unico necesario en la vida es coimer y respirar, y en algunos casos el amor.

XaCoSo escribió:Pues yo soy más chulo que nadie y tengo 6... XD XD XD

Todo sea por bajarme cosillas de otros bazares que me interesaban... [oki]

España -> XaCoSo
Japón -> XaCoSo JAP
Holanda -> XaCoSo NL
Suecia -> XaCoSo SWE
Inglaterra -> XaCoSo UK
Estados Unidos -> XaCoSo USA

Del de Suecia era para bajarme un video del Game with Fame del cantante de R&B "Ne-Yo" jugando al FNR3, y del de Holanda era para bajarme unos episodios del programa MTV Boling Points que según Major Nelson iban a ser gratuitos en un principio, pero luego lo rectificaron y tenia que pagarlos...

Pues eso... Soy "mu friki" ? [poraki]

Saludos!!!! [oki]

lol [plas] [plas]
Despues de ver este hilo me he animado a hacerlo y va de puta madre X-D Ahora tengo mi cuenta gold española y una silver japones y otra silver USA

Por cierto he visto en el bazar japones la demo del ZegaPAin, como esta? alguien la ha probado?
Perdon no dije nada [enfado1] Que aqui no se puede opinar. lo siento-...
nachojoel escribió:Por cierto he visto en el bazar japones la demo del ZegaPAin, como esta? alguien la ha probado?

Esta no lo se, pero la del Fusion Frenzy 2 es la repera, además de que te detecta el idioma de la consola y te salen los menús en perfecto castellano..... [beer] [beer] [beer]
crear las cuentas en los otros bazares?
ZegaPAin
ami no me molo nada pero probar es gratissssss, correeeee jeje, s de robots y eso, la demo la vi un poco pobre pero weno no es mi tipo de juegos preferidos
Je,je, gracias por la info, ya está bajada ;)

Ahora me estoy bajando la demo del LoveFootball [sati]

Alguien decía por ahí que no merece la pena? ein?
@Xacoso ¿Como consigues tener más de tres gamertags en la consola?

Lo digo por que se supone que solo se pueden crear 3 por consola, no?
¿O es que desde Xbox.com se pueden registrar todos los que quieras y luego te limitas a descargar el perfil al HDD?
De este modo no habria mes gratuito verdad?
Sly_Marbo135 escribió:@Xacoso ¿Como consigues tener más de tres gamertags en la consola?

Pues porque tengo una edición especial de color negro con 250Gb, HD-DVD integrado y salida HDMI...

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS xD

Sly_Marbo135 escribió:Lo digo por que se supone que solo se pueden crear 3 por consola, no?
¿O es que desde Xbox.com se pueden registrar todos los que quieras y luego te limitas a descargar el perfil al HDD?
De este modo no habria mes gratuito verdad?

Yo los he creado todos en la consola, sin mayor problema, en todos he tenido "el mes gratuito" que está agotado en todos...

Quizás el truco es que yo almaceno los perfiles en la Memory Card para llevarme el mio cuando voy a casa de los colegas y jugar alguna partida a dobles, y así si conseguimos algún logro nos lo da a ambos... [oki]

Saludos! [beer]
Joder, pues entonces ¿por que pagar una suscripcion al live, si nos podemos hacer infinitos gamertags?
Sly_Marbo135 tu has jugado a la xbox360 que esta en el fnac de callao???

te lo digo porque la consola tenia como 100 gamertags metido,era de risa,todo el que la usaba se creaba una Oooh Oooh Oooh

yo tb tengo las 3 y sirve de puta madre [idea]

nachojoel creo que esa demo tenia proteccion regional y no te deja jugarlo [triston]

salu2
bishop escribió:Sly_Marbo135 tu has jugado a la xbox360 que esta en el fnac de callao???

te lo digo porque la consola tenia como 100 gamertags metido,era de risa,todo el que la usaba se creaba una Oooh Oooh Oooh

Juas, siempe que voy a la FNAC toqueteo esa consola y nunca me fijé en eso, la proxima vez la examinare mas a fondo xDDDDD

Pues lo dicho:
Si se pueden crear infinitos Gamertags... ¿Siempre podremos jugar con un mes gratis por gamertag, no?
Hola!

Estoy interesado en crearme dos cuentas mas admas de la mia.
Pero tengo una pregunta,¿De donde saco datos para crearme la cuenta USA y JAP??? hay algun sitio para ver direccione.... :-P

salu2.
PENECK escribió:Hola!

Estoy interesado en crearme dos cuentas mas admas de la mia.
Pero tengo una pregunta,¿De donde saco datos para crearme la cuenta USA y JAP??? hay algun sitio para ver direccione.... :-P

salu2.

Todo el mundo saca los Zipcodes de google.
Hola!

pues por mucho q busco,yo no encuentro nada d lo que dices.....seguro q busco mal,vamos digo yo.

Otra cosa,entonces las direcciones te las tienes q inventar??

salu2.
Sly_Marbo135 escribió:Juas, siempe que voy a la FNAC toqueteo esa consola y nunca me fijé en eso, la proxima vez la examinare mas a fondo xDDDDD

Pues lo dicho:
Si se pueden crear infinitos Gamertags... ¿Siempre podremos jugar con un mes gratis por gamertag, no?

NO,hasta el 3 gamertag te da el mes,el 4to ya no tiene esa oferta XD

salu2
PENECK escribió:Hola!

pues por mucho q busco,yo no encuentro nada d lo que dices.....seguro q busco mal,vamos digo yo.

Otra cosa,entonces las direcciones te las tienes q inventar??

salu2.

buscate direcciones de hoteles o empresas de tokio o new york eso he hecho yo [pos eso]
TUTORIAL "By Pallarines"
> Como acceder al bazar Japones <
(Para el bazar USA es igual que el japones, pero con datos de EEUU)

Dificultad: muy baja

Bien, como ya sabeis, en una misma Xbox se pueden tener varios perfiles de XBox Live.
Eso es lo que haremos, crear un nuevo perfil, pero esta vez con datos japoneses.

(Para el Bazar USA utiliza estos datos:
New York - CP: 10021
tlf real de New York: 212 906 + "4 numeros al azar")

1º. Creamos una nueva cuenta de e:mail poniendo datos Japones, es decir:

Nombre: Shinosuke (te lo inventas)
Apellidos: Naoara Shin Chan (mas de lo mismo)
Pais: Japon
Ciudad: Tokyo
Codigo Postal: 100-0005 (este codigo es real, no lo cambies)
Telefono: 3-52-32-48-59 (asi es un nº real de Tokyo)
Nevo e:mail: el que querais

Rellenamos todo el formulario y pulsamos aceptar.
Ya tenemos nuestro correo Japones.

2º. Encendemos la Xbox, pulsamos en crear nuevo perfil de Xbox Live y rellenamos el formulario con nuetros datos japoneses. (tiene que creer que estamos en Japon)

La direccion yo me la invente ya que ay que meterla con caracteres japoneses...xD

Cuando llegue a la opcion de cangear targeta de prepago de Xbox Live, bajamos hasta la ultima opcion en la que pondra:
Xbox Live (letras japos) 0 Yens - Pulsamos esa.

Damos a aceptar a todo y...ya esta!
DaNieL ESP escribió:TUTORIAL "By Pallarines"
> Como acceder al bazar Japones <
(Para el bazar USA es igual que el japones, pero con datos de EEUU)

Dificultad: muy baja

Bien, como ya sabeis, en una misma Xbox se pueden tener varios perfiles de XBox Live.
Eso es lo que haremos, crear un nuevo perfil, pero esta vez con datos japoneses.

(Para el Bazar USA utiliza estos datos:
New York - CP: 10021
tlf real de New York: 212 906 + "4 numeros al azar")

1º. Creamos una nueva cuenta de e:mail poniendo datos Japones, es decir:

Nombre: Shinosuke (te lo inventas)
Apellidos: Naoara Shin Chan (mas de lo mismo)
Pais: Japon
Ciudad: Tokyo
Codigo Postal: 100-0005 (este codigo es real, no lo cambies)
Telefono: 3-52-32-48-59 (asi es un nº real de Tokyo)
Nevo e:mail: el que querais

Rellenamos todo el formulario y pulsamos aceptar.
Ya tenemos nuestro correo Japones.

2º. Encendemos la Xbox, pulsamos en crear nuevo perfil de Xbox Live y rellenamos el formulario con nuetros datos japoneses. (tiene que creer que estamos en Japon)

La direccion yo me la invente ya que ay que meterla con caracteres japoneses...xD

Cuando llegue a la opcion de cangear targeta de prepago de Xbox Live, bajamos hasta la ultima opcion en la que pondra:
Xbox Live (letras japos) 0 Yens - Pulsamos esa.

Damos a aceptar a todo y...ya esta!

gracias por el tuto,me ha servido de mucho!!! :cool:

salu2. [+furioso]

pd:las he pasado canutas para poner TOKIO en Japones....jejejeje
bishop escribió:
NO,hasta el 3 gamertag te da el mes,el 4to ya no tiene esa oferta XD

salu2

AAAAAAAAAAAAAmigo ahi esta el tema que no conseguia entender.
Si llego a saber que mi consola iba a petar me hubiera creado otros gamertags para pdoer usar esos meses de gold xD
Yo si las tengo me las ize ace poco y e muy bueno eso....pk en el bazar usa hay muchos trailers de peliculas......
51 respuestas
1, 2