usuario eliminado

nunca................... cawento
no se
no tengo ni idea
ni se si los pondran
tan solo pido que activen el concesionario de Lexus
y que arreglen el mercado de coches

pd: el hilo oficial neng¡¡¡ ratataaaa
yo creo que tambien faltan Yamaha y Honda porque no poner estas marcas de motos es un pecado la verdad
No van a poner concesionarios de Porsche, no se como t viene la duda de cuando si el unico concesionario q le falta al juego es el d Lexus, ni d Porsche ni de BMW asi q nada d crear falsas ilusiones q luego to dios se lamenta por creerselo.
YonnyMestampo escribió:No van a poner concesionarios de Porsche, no se como t viene la duda de cuando si el unico concesionario q le falta al juego es el d Lexus, ni d Porsche ni de BMW asi q nada d crear falsas ilusiones q luego to dios se lamenta por creerselo.

Tu firma es DIOS, es mi coche favorito de todos los tiempos,... y además me recuerda que ya va siendo hora de que saquen algunos coches descargables...(no sé a que esperan, es ahora cuando mejor me sentarían)... Ojalá nos pongan el Countach y también el F40 y se dejen de coches americanos e ingleses, que ya hay suficientes y además apestan...

Lo de Porsche y BMW mejor olvidarlo...como ucho Lexus...
¿Pero que es lo que pasa con el de Lexus?¿está confirmado?
YonnyMestampo escribió:No van a poner concesionarios de Porsche, no se como t viene la duda de cuando si el unico concesionario q le falta al juego es el d Lexus, ni d Porsche ni de BMW asi q nada d crear falsas ilusiones q luego to dios se lamenta por creerselo.

en la pag 23 del manual nombran 4 modelos de Lexus............miralo tu mismo
Dodge tb pone varios modelos mas
para que cojones los ponen si no apareceran en un futuro?¿
No se cuantos ni q modelos de Lexus van a poner, pero dgo q nadie se ponga a decir q para cuando BMW etc xq no van a salir, el unico q falta es Lexus entonces despues la peña empieza a desilusionarse xq nunca les sacaron un concesionario q no esta planeado q salga.

Para Leo11: gracias por lo d la firma la foto es Made in mi casa el 12 de diciembre pasado, y lo siento pero voy a ir rotando las fotos de PGR3 para q todas esten en mi firma periodicamente asi q no la vamos a ver hasta dentro d un tiempo [snif]
yo no digo nada sobre otras marcas..................que de paso estaria muy bien que las añadiesen
aparte de que empezaran a espabilarse a arreglar el tema de comercio de los coches que ya ha pasado tiempo como para que lo hagan de una maldita vez
pero si que añadan al menos las marcas o modelos que no estan en la isla disponibles pero que si nombran en el manual [360º]
como ya se a dicho anteriormente hay un magnifico hilo oficial para esto

Y como dice polloncete estaria bien que arreglasen de una p*t* vez el tema ese del comercio porque son 10 puntos de logros que te puede
llegar a joder mucho

salu2!

ImagenImagen
no tenia ni zorra de que iban a poner un concesionario de lexux, pero mira, algo es algo, y por cierto vaya desilusion me he llevado al "descargar el audi y el skyline" que te dan en el live, si hay que comprarlos!!! y yo que pensaba poner ese skyline al lado de mi slk 55 amg...
Cuando pongan coches descargables, espero que sean coches que destquen en su categoria, porque para comprar un coche que va como el culo al lado de otros...
Pero que problema hay con los logros del concesionario(esos 10 puntos)?(me lo compre la semana pasada i no se nada)
oscarmu escribió:Pero que problema hay con los logros del concesionario(esos 10 puntos)?(me lo compre la semana pasada i no se nada)

por lo visto durante lo primeros dias se podia comerciar para comprar o vender motos o coches. Despues de varios dias ( creo ) ha dejado de funcionar y hasta las fechas
10 G indispensables para llegar a AS

mocolostrocolos yo solo digo que hay un concesionario en el juego al que no puedes acceder y en el manual en las ultimas paginas para el tema de marcas registradas y tonterias aparecen y escriben 4 modelos de Lexus, por lo que de alguna manera deberan de aparecer algun dia
al menos eso espero
Según he leido en el foro oficial de atari, cada mes habrá coches nuevos (unos 6). Los de octubre, noviembre y diciembre serán gratis, los del año próximo habrá que pagarlos.
valrond escribió:Según he leido en el foro oficial de atari, cada mes habrá coches nuevos (unos 6). Los de octubre, noviembre y diciembre serán gratis, los del año próximo habrá que pagarlos.

excelente.............
podrias colocar el link a esa seccion o noticia en los foros¿?
sale a 18 coches en 3 meses gratis
de lujo
vamos a ver cuando sacan los de este mes...............que ya estamos a mediados de mes [burla2]
los coches ingleses y clasicos son dios

una pregunta. k fallos tien el juego ?? eske no em entero. no funciona el online o k pas??
que coño para cuando el seat ibiza del 92, el ford fiesta, el ford sierra y el r5 ;) con esos me cepillo tos los ferraris a la vez y los lexus xDDDDDD
Frank West escribió:los coches ingleses y clasicos son dios

una pregunta. k fallos tien el juego ?? eske no em entero. no funciona el online o k pas??

hay una opcion de comerciar cuando te encuentras dentro de "la casa" que compras
sirve pues para comerciar con coches que cualquier usuario puede vender/comprar ( son 10G en logro )
esta inactivo desde hace bastante tiempo, al igual que tb te permite subir a la web del TDU y una vez por dia, cualquier foto que hayas podido hacer......................y que tampoco funciona esa funcion
18 respuestas