usuario eliminado

Yo lo reserve en game hace tiempo ya
Yo lo reservé en el Game, pero donde antes lo tengan antes iré.
Yo lo reservé en Blade de Sabadell , hará como mes y pico y tenia unas ganas increibles pero despues de leer algunas opiniones de gente que ya lo ha jugado ...

Ke si los estadios , editor ... lo compraré por ke mira soy así , y tengo que comprobar la jugabilidad que al fin y al cabo es lo más importante pero me he llevado una gran decepción , la verdad .

No está a la venta en ningún sitio aún no?? Ya por curiosidad más que nada

Salu22
Yo es que alucino ya con la de hilos estúpidos que puede abrir la gente sobre un puñetero mismo tema (porque es un hilo estúpido, hay que decirlo).
yo lo reserve en el Game, espero que lo tengan los primeros

SDS
Yo no lo tengo reservado pero en cuanto me entere de que hay alguno en algún punto de Barcelona me tiro a machete ;D
Pues yo no lo tengo reservado por que quiero alquilarlo antes de comprarlo por lo que pueda pasar y lo catare bien antes de poder comprarlo
Kreuz escribió:Yo es que alucino ya con la de hilos estúpidos que puede abrir la gente sobre un puñetero mismo tema (porque es un hilo estúpido, hay que decirlo).

Mas estupido es tu comentario [uzi] , sino te interesa el tema , pues ya sabes [discu]
Yo también lo reserve hace un par de meses
Mas estupido es tu comentario , sino te interesa el tema , pues ya sabes
Kreuz tiene razon hasta los huevos de tantos hilo del pro [maszz]
Pues yo lo reserve hace una semana o asi
Lo que digo es que abrís un hilo para cada cosa del PES6, soys realmente pesados. Cosas como esta se pueden comentar perfectamente en el hilo oficial.
Yo lo reserve para PC, el de XBOX 360 no me llama mucho la atencion, por 70 € donde los graficos no es por lo que precisamente destaca un PES6 ni borracho, sale tirado el de PC.

santy2, si tu estas hasta los huevos del PES yo estoy hasta los huevos del GOW de 7000 hilos por dia, asi que aguanta o vete a otro hilo, nadie te obliga a entrar en ellos.

SaLu2
yo lo he reservado tb!!yo no creo q me defraude!!
Blade escribió:santy2, si tu estas hasta los huevos del PES yo estoy hasta los huevos del GOW de 7000 hilos por dia, asi que aguanta o vete a otro hilo, nadie te obliga a entrar en ellos.
hombre blade, no se porque dices lo del gow,yo no he abierto ningun hilo sobre el. y sobre el pes ya es pesao de cojones ZzzZZ
Yo lo tengo reservado desde hace ya un par de meses pero me parece que no voy a hacerla efectiva.
A no ser que la versión oficial traiga alguna sorpresa (osea que va a ser que no)
Yo lo tengo reservado desde el 26/9/06 xD, un mes justo antes de que salga, y si voy a comprarlo. pes es pes y paso de todo lo que digan, se que me a gustar si o si xD
Reservado en centro mail.
[beer] Reservado en Digital Dreams de Mallorca
Yo lo tengo en un GameStop en Valencia.

Espero la llamada el lunes... a muy esperar el martes!!

Saludos y ya nos veremos por el live!!
Reservado en GAME San Fernando. Ya queda menos...
La parienta lo reservó en la FNAC para darme una sorpresa [amor]. Que ganas de que llegue ya el jueves xD

Salu2!
Yo también lo he reservado en centromail
Turok64 escribió:Reservado en GAME San Fernando. Ya queda menos...

Yo tambien en el GAME de San Fernando. [sonrisa]

Offtopic: Eres de San Fernando supongo???
DaNieL ESP escribió:Faltan 5 dias . . .

5 no, 4 [jaja]

reservado lo tengo desde el 27 de agosto del 2006, en game, pero como lo tengan antes en otro sitio me voy ande 1º le tengan [babas]
Yo lo tengo reservao en el gamestop, el juego sale el jueves ni antes ni despues, el jueves por la mañana toy ahi como un clavo, jejeje. Un pro siempre es un pro, aunque no tenga mil estadios ni mil equipos, es un juego (si la jugabilidad es buena) del que no te cansas nuncas, y por online será la polla, ya vereis.
yo lo reserve en game de gijon y la verdad que me sorprendio las pocas reservas que habia, muchiiisimas menos que de gow.

me pasare esta semana todos los dias pa por siacaso :-|
DaNieL ESP escribió:Haber cuantos somos, los que estamos deseando que llegue ya el PES6 a la tienda , para ir a buscarlo [360º]

Cuenta la cantidad de usuarios que se pasan por el hilo oficial de PES6 y le restas la cantidad de gente que ya lo está jugando pirateao. [discu]
YonnyMestampo por culpa de tu firma estoy jugando al pgr3 [toctoc]

pd: no me da envidia la gente que lo esta jugando
No lo he reservado pq estoy seguro que habra de sobra.
reservado en game de valladolid
Yo lo compre por la web de game, ¿ahora una pregunta, el juego sale el 26 a mi me llegara a casa el 26 o tendre que esperar hasta 2 o 3 dias mas tarde?. ¿O en su defecto estos de game hacen el envio para que llegue el dia de lanzamiento?

Thanks! [chiu]
yo lo tengo reservado en una tienda de mi ciudad y eso k mi consola esta camino de alemania [+risas]
Yo lo he reservado en el Game de Logroño.
en el game del branasud (gavà)
yo tb e reservado uno.
yo tambien lo tengo reservado con la consola
Reservado en forma de pack junto a la 360.
yo despues de jugar voy a cancelar la reserva porque es una mierda jugablemewnte, el de ps2 le pega mil patadas como jugabilidad precision i control
saludos
Yo lo reserve en Agosto,le tengo ganas,pero con los ultimos comentarios que estoy leyendooooo...... [reojillo] ,pero bueno,soy fanatico del PES,que le voy a hacer [babas] ,y tengo que decir que la demo del Fifa me ha sorprendido gratamente,si estuviera mejor economicamente,me pillaria los 2. [beer]
No puede ser tan malo como lo pintan dioss q bajon :P.
Bueno yo hasta q no lo juegue no lo voy a criticar asi que GOGOGO pes 6
yo esperare a alquilarlo, pues como en todos sitios rajan de el mucho.....lo probare junto con el fifa, el que mas me guste es el que comprare
Sumad a otro q tb lo tiene reservado ...

Espero q sea mas rapido y fluido q el de ps2
( lo probé en version francesa ayer y mis jugadores simplemente transparentaban al intentar robar un balón) Esto en ps2 claro.

El jueves con la recortaá pa la tienda ( x si los retrasos y tal...)

Un saludo
48 respuestas