El Emulador de PSX es una añadido de la consola y nadie nos pone una pistola en la cabeza y nos obliga a comprar los juegos, asi q el q quiera pagar por ellos pagara y el q no, pues no pagara
Despues de leer un poco de por aqui no me ha quedado claro cuanto costaran los juegos de PSX, he visto por ahi q 5 o 10 €, si es asi lo veo justo e injusto a la vez:
JUSTO: Realmente nadie se compro un juego de PSX, en su epoca, pensando q algun dia podria jugarlo en una portatil, asi q en su dia pagamos por el para poder jugarlo en una consola de sobremesa y vimos justo su precio
INJUSTO: Pero esq el precio del juego es mayor o menor a como si ahora mismo vamos a una tienda a comprar un juego de PSX y nos cobran esos 5 o 10 € por el, pero este viene con sus instrucciones, con su cajita y todo nuevo, mas apetecible, aunq aun asi seguiriamos sin poder jugarlo en la PSP, 5 € por cualquier juego me pareceria bien, pero 10 € lo veo mas injusto, aunq tampoco es mucho mas
Tambien ahi q decir q Sony es un poco tonta, por 5 € te compras cualquier tonteria, y costaria menos desprenderse de ellos, asi tendria realmente mas beneficios a la larga, aunq yo creo q si lo han hecho asi es porq los pobrecillos necesitan dinero, porq tienen goteras por muchos lados, no esta en su mejor momento Sony para mi opinion
Yo veo el precio justo, ya sabiamos q nos iban a cobrar, y si el precio no supera los 10 € me parecera justo, si es mas, esq los de Sony estan pirados
Si el precio es ese, es porq por poco q les haya costado hacer el emu de la gente q tiene una PSP muchos tambien son niños, y estos es practicamente imposible q pillen un juego de PSX, esto sugiere q tenemos una parte q no los comprara, luego tenemos otra parte q no actualizara su consola, porq tiene una consola q carga homebrew u otro motivo, y quizas para cuando pueda comprar los juegos porq tenga esa version tenga un emu de PSX gratis y funcional via PSXP o PS1P, por ejemplo, entonces tendra q cobrar mas dinero por ellos ya q no sera mucha gente la q en un principio pille algun juego, de esta manera saca beneficios aunq no sean muchos
Y respecto a lo q les ha costado hacer el emu, yo pienso q no les ha costado nada hacerlo, tienen mucho material ya de PSX y PSP como para q les haya costado mucho, no como a nosotros q aun asi, sin tener ese material hemos conseguido grandes cosas haciendo homebrew, pero aunq no les haya costado nada pienso q el precio de los juegos es justo
Ya tenemos bastante con lo q tenemos los q tenemos una version q carga homebrew, y se casi con certeza de q la gente q se queja son personas q tienen esa version en la consola, se han acostumbrado a no pagar por casi nada y tampoco quieren pagar por juegos de PSX, hay q ser realistas, sabemos q es verdad, pero aun asi pueden esperar a q salga un emulador por parte del usuario q funcione bien, como dije y digo, nadie les obliga a pagar por los juegos de PSX
se hallara la forma de usar el emulador de psx de psp para nuestras isos.... os lo puedo jurar
Pues yo no se porq pero lo veo muy jodido, y pienso q Sony se lo ha currado para buscar la manera de q asi sea, aunq siempre se puede tomar como base este emu para sacar uno para la PSX por nuestra parte
PD: ffelagund, saludos compi
Chau