usuario eliminado

Jur...

Además, los juegos descargados podrán compartirse con 5 amigos... por lo que los costes de compra se reducen.

Un saludo.
Veamos;

Para jugar a los juegos de PSX en la PSP, es necesario gastarse de dinero;

250€ en la PSP , 600€ en la PS3 y 15 dolares en el juego = 850€ y 15 dolares

Solo dire una cosa ... Bravo Sony

Me parece un timo que quieran cobrar 15 dolares, por juegos de hace mas de 8 años! y encima que te obligen a comprarte la PS3.

Nose vosotros, pero sin comentarios
despues se quejan de la pirateria...es q es increible....si no cobraran x cada xorrada una barbaridad no abria pirateria pero como an dixo antes casi 850 E para poder jugar a juegos de ace 10 años...esperare cn ansia el emulador no oficial
[buaaj] esto es para ti sony [poraki]

Si y tambien cuando salga ps4 para cargar juegos en psp tendremos que tener ps3 y psp para comprarlos con ps4 pasarlos a ps3 y despues a psp [jaja] [jaja] [jaja]
Una palabra: TIMO y otra: FRACASO xD eso es lo que mejor define el emulador psx de psp como eso sea cierto [qmparto]
jo jo jo jo valla kaka de vaka ... frakaso ya programdo de sony xDDD [ok]
Sony... [poraki]
Ya solo falta que con la PS3 te venga un pack de vaselina para todas las veces que Sony nos dará por el culo.
Espero que al final se puedan descargar a traves de la PSP, por que lo que es yo no pienso comprar la PS3 ni ningun producto de Sony.Estoy hasta los cojones de que me tomen por gilipollas.
Que poca vergüenza, se ve que a los chinorris de $ony le parece poco los 250 €azos que vale a consolita para que encima si queremos jugar a juegos de hace 10 años no solo tendremos que pagar 15€ sino que ademas tener la ps3, que cabrones estas son las cosas que me hace alterarme porque se creeran que somos gilipollas.
Un saludo
ammmmm, o sea que yo tengo mi Crash Bandicoot original de la PSX, y quiero jugarlo en la PSP y tengo que volver a pagar por ello?

por favor, un hip hip hurra para sony!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa Sino fuera porque tengo todas las consolas de Sony, les diria que se fueran a la mierda...
spitfire1976 escribió:Sony... [poraki]
Ya solo falta que con la PS3 te venga un pack de vaselina para todas las veces que Sony nos dará por el culo.
Espero que al final se puedan descargar a traves de la PSP, por que lo que es yo no pienso comprar la PS3 ni ningun producto de Sony.Estoy hasta los cojones de que me tomen por gilipollas.

Yo estoy harto tambien de que nos tomen por tontos.
No se si vosotros estareis al tanto sobre el canon y de las firmas recogidas y de que nos pusimos de acuerdo para que en mayo no comprar consumibles......esto es parecido.

No estoy diciendo que recogamos firmas para que bajen el precio porque seria de gilipollas pero si hacer fuerza de alguna forma que somos los que damos de comer a esos h.p. somos los consumidores y de los bolsillos de los consumidores salen los euros que entran en las arcas de sony.

Nos tendriamos que poner todos de acuerdos para no comprar ningun producto sony o hacer algo porque lo que dice el compañero es verdad con la ps3 nos regalaran mejor dicho nos haran comprar el tarrito de vaselina para que nos den por culo cada vez que ellos quieran.

ratataaaa SONY
Hombre, a mi me parece que esto lo han puesto como otro ejemplo de como se relacionarán ps3 y psp... Porque es absolutamente descabellado que alguien con psp que quiera comprar los juegos del emulador de psx tenga por obligación que comprarse la ps3. Vamos, yo no pensaba pillarla ni loco. Supongo que igualmente se podrán descargar al pc y de ahí pasarlas a la psp. Eso espero... :-|
Estoy completamente de acuerdo con el compañero dsantos. Yo creo que Sony ha aprovechado la ocasion para hablar del disco duro de su Ps3, pero las imagenes de los juego se podrán descargar desde el ordenador y de ahí a la psp. Me imagino que tambien podran descargarse directamente a la psp, pero ¿cuántas horas puede costar bajarse un juego de 700 mb? Una simple actualizacion de 20 Mb cuesta su buena minutada.
Sea como fuere la inversion para jugar a psx en la psp es bastante cara ( o comprar una Ps3 o un ordenador o una tarjeta de memoria de 4Gb y que alguien te deje un puesto wifi)
espero poder descargarlos tranquilamente desde mi pc, porque si no me da a mi que sony va de culo y sin frenos....

salu2
Que diría aqui la LPI sobre descargar del emule un juego para la psp que está en mi estantería en formato CD para la PSOne?
Prefiero hacer isos de mis 107 juegos originales y jugarlos en el no oficial.
Sony ultimamente se esta acostumbrando a meternos patadas en el culo.

Propongo: NO MAS BAJADAS DE PANTALONES XD que le peten a SONY.
Por 5 petrodolares: diferencia entre un port y una iso corrida con emulador.
ffelagund escribió:Yo flipo con CASI todos vosotros. Os quejais de que una oportunidad que os ofrece Sony es cara. Joder, pues no la aprovecheis, nadie os obliga a jugar a la PSX en la PSP, hablais como si os fueran a quitar los juegos de PSX coño.

alexfd: no menciones mas ese argumento de "si yo ya tengo el juego para mi PSX por que tengo que pagarlo de nuevo", por que es una CHORRADA, y la verdad, estoy un poco cansado de leerlo por estos foros, de gente que lo dice, digámolos crudamente, sin pensar mucho en lo que dice. Vamos a ver. Tu te compras el Halo de XBox, según tu razonamiento, te lo debería REGALAR para PC, no? por que total, es el mismo juego... es un port casi directo... Lo mismo para el Morowind, Oblivion y todos los juegos que salen en diferentes plataformas.

Otra cosa, según he leído por ahí, NO HACE FALTA LA PS3 para descargar juegos de PSX, se pueden descargar directamente en la PSP. En este hilo alguien se quejaba de que se necesitaría una tarjeta de 4 Gb. No, si encima por 15 euros te tendran que relagar la tarjeta de memoria, no? que malvada es Sony por dios, que hace pone a disposicion del publico cosas que no caben en tarjetas de 1Gb, deberían embargarles la empresa por 'malas artes'...

Me parece realmente increible que os esteis quejando sobre el emulador, de verdad. Lo que os pasa es que lo quereis todo gratis, así de claro, y no me vengais de nuevo con que si ya teneis el juego original de psx, por que entre otras cosas, seguro que el 90% de vuestra lista de juegos es pirata, y si quereis jugar a ese juego, ya teneis la PSX, nadie os la ha quitado, jugar en la PSP es un añadido, por el que hay que pagar, y punto, que 15€ os los gastais en un par de cubatas, y de eso no os quejais (o un par de botellones)

Pues SI TIENES el original, tienes todo el derecho del mundo (por ley) a tener UNA (y solo una) copia de seguridad. Si no tienes el original, no puedes tener ninguna copia.

Totalmente de acuerdo, y para todos los demas (para que quede claro):

NO SE NECESITARA LA PS3 PARA JUGAR A LA PS1 EN PSP
ffelagund escribió:Por otros 5 petrodolares: Link donde haya una declaracion oficial que diga que el emulador oficial va a usar ISOS

Entonces estás sugiriendo realmente que los más de 1000 juegos disponibles para el lanzamiento(segun sony), o los 7000 disponibles en total, serán ports, o versiones especiales para psp? :O

Y lo del halo..........ha sido un ejemplo cutriyo, ya que no estamos hablando de diferentes plataformas. Si yo tengo el tomb rider 2 de psx original, y me bajo un emulador de psx para el pc, porque mi psx ha explotado xD,me estás diciendo que no és logico que me haga una iso de mi juego????? que en el caso remoto de que los 7000 juegos de psp sean ports, tengo que pagar 15€ por un port identico a mi juego de la estanteria?¿?¿ Oooh

Pues de eso estamos hablando, si sacan el FFVII para el emulador, y yo lo tengo original, aun en el caso de que lo hayan "preparado" para psp, es decir que no sea una iso 100%, que le hayan retocado un archivo jajaja porque más no van a hacer, eso está muy claro, no és PARA NADA normal, que tenga que pagar por el juego, ahora bien, que mientras haya conformistas asi que paguen 600€ por una consola y 15€ por juegos que tienen en sus cajas, sony seguirá en su linea.

Por cierto un alivio lo de que no hará falta ps3 para descargar los juegos, aunque lo dicho, si sony ve que por mucho que putee la gente sigue erre que erre, no tardará mucho en hacer barbaridades del estilo.
ffelagund escribió:Me parece realmente increible que os esteis quejando sobre el emulador, de verdad. Lo que os pasa es que lo quereis todo gratis, así de claro, y no me vengais de nuevo con que si ya teneis el juego original de psx, por que entre otras cosas, seguro que el 90% de vuestra lista de juegos es pirata, y si quereis jugar a ese juego, ya teneis la PSX, nadie os la ha quitado, jugar en la PSP es un añadido, por el que hay que pagar, y punto, que 15€ os los gastais en un par de cubatas, y de eso no os quejais (o un par de botellones)

Más de 20 juegos originales sonun 90% pirata????? Y por ahí lo han dicho no es lo mismo un port a otra plataforma, en el que además añaden o quitan cosas a anunciar retrocompatibilidad (o como se escriba), y cobrarte 15€ òr jeugos que ya tienes, a mí me parece bien que te cobre 15€ por bajare1 juego de hace 10 años, pero si ya lo tienes en tu estantería deberían hacer algo para que si ya lo tienes te lo descargues gratis, como introducir un número de serie o algo así, que vale que me cobran 15€ pues no me descargo nada y ya está, pero más que por mí es por ellos, porque ya te digo que por lo menos en Europa o por lomenosen españa va a ser un gran fracaso.

Por cierto 250€ + Tarjeta de 4g que puede costar la másbarata 130€ no creo que sea tanbarato como tener que pagar por jeugos que tienes ya 15€, que ya mecuestaa mí ahorrar como para comprarme un juego de PSP, como para ahora tener que ahorrar otros 15€ para comprarme un juego que está muerto ed asco en un cajón de mi casa.
En definitiva, me molestaba un poco el necesitar una PS3 para descargar los juegos, pero ahora, ya mejoro un poco el asunto.
Una pregunta *tonta*, ¿No tienen que modififcar el juego para que no necesite los botones L2 ni R2 además de la otra palanca analógica? Es decir, esto no va a ser iso, sería muy decuidado de sony, yo pienso que va a salir una aplicación especial para pasar los juegos de PSX originales al formato de la PSP, pero entonces, tendría un costo extra, y tal vez, venga esa función ya con el PS3, no se, ya estoy adelantándome mucho.
ffelagund escribió:Pues te equivocas, no solo entra el juego en la ecuación. Para que tengas una visión un poco más realista del asunto te lo explico.

a) Royalties: ¿O te crees que Sony puede reeditar los juegos sin negociar primero con las distribuidoras y estudios propietarios del mismo?

b) Estudio de mercado: O te crees que un dia un empleado de Sony se levantó y dijo: "Hala, he soñado que haciamos un emu de PSX para PSP y que era buena idea, por lo que venga, vamos a hacerlo"

c) Planificación PREVIA de la PSP para que un emulador de PSX sea posible: De verdad no creerás que el hecho de que el hardware de la PSP sea TAN PARECIDO al de la PSX es una casualidad, que hayan escogido procesadores de la misma familia, por ejemplo.

d) Desarrollo del emulador: ¿Tampoco creerás que los programadores y análistas de Sony trabajan gratis, no?

e) Planificación de cada port: Codecs nuevos de video para los FMV, asignación de botones, cambio de formato del audio...

1) Mira los estudios de mercado que habrán echo para el emuladoorde PSX han sido 0 más que nada porque al cobrar ya sequitan a un montón de gente.

2) Desarrollar el emulador les habrá costado una semana quizás¿? y pagar a 10programadores para que lo hagan teniendolo todo mascadito les ha costado menos que a ti una bolsa de pipas.

3)Y mira podrian cobrar por el emulador,porque les ha costado mucho trabajo y dinero,etc.. [qmparto] ,pero los juegos podrian ser copias de seguridad de los tuyos y si no tienes alguno pues te lo puedes descargar pagando, pero porque TU NO LO TIENES.

P.D: Ellos anuncian un emulados de PSX donde se puedejugar a ls juegos de PSX no estamos cambiando de plataforma si así fuese no te deberían de cobrar por juegos que ya tienes para esa plataforma. Tu si te compras el juego dde Halo para PC es distinto al de Xbox porque no estas jugando con la mima plataforma, y repito si te anuncia que es un emulador de PSX te deberia servir tus juegos si no que digan vamos a hacer una cosita para jugar a los ports de juegos de PSX. (Lo anuncian como retrocompatibilidad) (Alomejor estoy equivocado, pero yo creo que lo anunciaban así, si no no tengo razon en eso xD xD)
la PSP tambien tiene acceso a la tienda, donde se venden los juegos de psx

los juegos valen menos de 10 y habra algunos de menos de 5.

los de 15 son los juegos para ps3 descargables.
Yo no afirmo que les haya costado nada hacer el emulador y todo eso sólo digo que para sony hacer un emulador de PSX no le cuesta CASI nada, si alguien desconocido puede hacer un emulador de PSX por malo que sea (PSXP) para sony no debe suponer mayor esfuerzo.

Y en cuanto a los estudios de mercado quiero decir que deben de haber echo 0 y es MI OPINIÓN (auqneu ayan exo alguno sólo digo que debió ser patético)lo digo porque si tantos estudios de mercados hacen cómo es que sus grandes ideas se van a la mierda???? UMD-Video precio de salida 20€ que gran idea, voy a comprame una peli que me puedo comprar en DVD por la mitad de precio , costandome la de PSP el doble que la DVD, sin extras y solo pudiendola reproducir en PSP vamos todos corriendo a que nos estafen, se dieron cuenta y bajaron los precios cosa que hicieron bien por una vez, pues va a pasar lo mismo que con UMD video para que comprarme un juego por 15€ que ya tengo y como tu dices puedo jugar en mi PSX cuando quiera y ademas me cuedo comprarelmimo juego mas barato porque hoy losjuegos de PSX los regalan, además como dicen por ahí descargate tu los700mb de un juego y que no te fallela descarga o algo porquesi no jodetey vuelve a comenzar la descarga,ah y que por algun casual se estropee el pc y se borre todoque bien que pierdas tus juegos de PSX para PSP,no??

Mira tudime lo que quieras de que tengo 2 neuronas pero al que van a estafar es a ti no ami.

A por cierto lo de saber si tienes los originales, pues hay metodos y si no pues con uno de sus estudios quese inventenuno, por ejemplo pruebas de compra, numeros de serie, etc

P.D: Siento no estar a tu altura gran sabio de EOL

P.D2: Lo de la misma plataforma mehe liado un poco y lo he dixo al final del otro post, por cierto yo hacia incapié en que lo anunciaban como retrocompatibilidad.

P.D3: Yo creo que ya me gasto bastanteen memorias, PSP, juegos, etc... como para gastarme 15€ por juegos que ya tengo. vale nadie me obliga, y es más a mí me da igual, sólo digo que si luego fracasa su "gran método" es porque sus "grandes estudios de mercado" son una mierda .
se hallara la forma de usar el emulador de psx de psp para nuestras isos.... os lo puedo jurar
El Emulador de PSX es una añadido de la consola y nadie nos pone una pistola en la cabeza y nos obliga a comprar los juegos, asi q el q quiera pagar por ellos pagara y el q no, pues no pagara

Despues de leer un poco de por aqui no me ha quedado claro cuanto costaran los juegos de PSX, he visto por ahi q 5 o 10 €, si es asi lo veo justo e injusto a la vez:

JUSTO: Realmente nadie se compro un juego de PSX, en su epoca, pensando q algun dia podria jugarlo en una portatil, asi q en su dia pagamos por el para poder jugarlo en una consola de sobremesa y vimos justo su precio

INJUSTO: Pero esq el precio del juego es mayor o menor a como si ahora mismo vamos a una tienda a comprar un juego de PSX y nos cobran esos 5 o 10 € por el, pero este viene con sus instrucciones, con su cajita y todo nuevo, mas apetecible, aunq aun asi seguiriamos sin poder jugarlo en la PSP, 5 € por cualquier juego me pareceria bien, pero 10 € lo veo mas injusto, aunq tampoco es mucho mas

Tambien ahi q decir q Sony es un poco tonta, por 5 € te compras cualquier tonteria, y costaria menos desprenderse de ellos, asi tendria realmente mas beneficios a la larga, aunq yo creo q si lo han hecho asi es porq los pobrecillos necesitan dinero, porq tienen goteras por muchos lados, no esta en su mejor momento Sony para mi opinion

Yo veo el precio justo, ya sabiamos q nos iban a cobrar, y si el precio no supera los 10 € me parecera justo, si es mas, esq los de Sony estan pirados

Si el precio es ese, es porq por poco q les haya costado hacer el emu de la gente q tiene una PSP muchos tambien son niños, y estos es practicamente imposible q pillen un juego de PSX, esto sugiere q tenemos una parte q no los comprara, luego tenemos otra parte q no actualizara su consola, porq tiene una consola q carga homebrew u otro motivo, y quizas para cuando pueda comprar los juegos porq tenga esa version tenga un emu de PSX gratis y funcional via PSXP o PS1P, por ejemplo, entonces tendra q cobrar mas dinero por ellos ya q no sera mucha gente la q en un principio pille algun juego, de esta manera saca beneficios aunq no sean muchos

Y respecto a lo q les ha costado hacer el emu, yo pienso q no les ha costado nada hacerlo, tienen mucho material ya de PSX y PSP como para q les haya costado mucho, no como a nosotros q aun asi, sin tener ese material hemos conseguido grandes cosas haciendo homebrew, pero aunq no les haya costado nada pienso q el precio de los juegos es justo

Ya tenemos bastante con lo q tenemos los q tenemos una version q carga homebrew, y se casi con certeza de q la gente q se queja son personas q tienen esa version en la consola, se han acostumbrado a no pagar por casi nada y tampoco quieren pagar por juegos de PSX, hay q ser realistas, sabemos q es verdad, pero aun asi pueden esperar a q salga un emulador por parte del usuario q funcione bien, como dije y digo, nadie les obliga a pagar por los juegos de PSX

se hallara la forma de usar el emulador de psx de psp para nuestras isos.... os lo puedo jurar

Pues yo no se porq pero lo veo muy jodido, y pienso q Sony se lo ha currado para buscar la manera de q asi sea, aunq siempre se puede tomar como base este emu para sacar uno para la PSX por nuestra parte

PD: ffelagund, saludos compi :P

Chau
Es que creo que el problema de la gente es entender el proyecto como 'emulador' cuando 'emulador' en si no va a haber. Se van a descargar EBOOTS.PBP como si de un 'homebrew' se tratara, que contendra el juego al igual que las demos descargables, pero no seran ISOS lo que descarguemos a pelo y el emulador integrado en el Firmware, simplemente el EBOOT.PBP sera el 'emulador' que emular no emulara nada, sino que rulara el juego desde la MS pero sera un simple PORT del antiguo juego de PSone. Y es por eso por lo que pagas, no por una aplicacion que te permita usar ISOS sino por el juego adaptado a la PSP (ya sea un juego de PSone o un ROM de Megadrive como pasa con el UMD de 'Genesis Collection'). Quien no quiera pagar por jugar a un juego de PS1 en la PSP que use el emulador homebrew y que disfrute de bugs!

Yo por ejemplo como mucho descargare uno o dos que me gustaria tener en la PSP (R-type Delta y Soul Reaver) no 4000 juegos! Donde va la peña?! claro que sale caro si quieres ese porron de juegos... acostumbrados a las 'copias' no? [uzi]
Muy cierto jordi, a lo mucho, unos 2 o máximo 3 juegos que realemtne me gustaría jugar, como son Metal Gear, Soul Reaver y Gran Turismo (como el GT no sale en UMD...)
molaria el crash bandicoot!!! el 3 y el racing!
pues creo que os estais confundiendo.

Lo que pone textualmente es que tendras que acceder al bazar de ps3, el cual estará integrado tambien en psp.
Desconozco si la intencion es que descargues en ps3 y psp las isos, o si es solo usar la psp como control remoto de ps3 para descargar, pero lo primero parece a parte de mas coherente, mas inteligente.

(no apoyo a sony por esta tonteria, pero si quieren hacer funcionar el modo online de ps3 no es mala forma)

Saludos
Ojo The_One, que sony a dicho que se podrá descargar los juegos desde una computadora, sin necesidad de PS3, aunque si tienes una, podrás hacerlo como se había dicho anteriormente ;)
Pues sinceramente, yo me gastaré con gusto esos 15 euros por jugar a un juego de calidad (MGS, FF VII, Silent Hill, Castlevania...) aunque no tenga instrucciones ni caja (esto me duele un poco, la verdad...). Tener estos juegos en mi pequeña psp será un verdadero placer. Y aquellos que digan que ya los han jugado, que ya pagaron por tal o cual juego y que no van a pagar x por ello, pues que no los jueguen... Total, si los tienen tan vistos lo mismo les dará pasar de este valor añadido de la psp (o acaso el jugarlo de nuevo en una portatil merece la pena...?). :)
La verdad es que ahora mismo estoy casi totalmente de acuerdo con Fortune, como ha dicho el emulador yo creo que no les ha costado casi nada, y un precio de 5€ y quizá 10€ para los juegazos sería más asequible, para empezar porq por dos juegos de PSX me compro un Gamecube jejejje (Cosa que ya he exo), y como bienha dicho Fortune desprendente de 5€ no te cuesta nada y así venderían el tripe que si te cobran 15€ por uno y además serían casi todo ganancias, porque solo te cobran por una descarga,en el momento que amortices a los programadores son todo ganancias no tienen costes de fabricaión.

Y por cierto la forma de pago habráque saberla porque yo no tengo tarjeta de credito ni nada parecido, quiero decir que un niño de 10 años tiene que pedirle permiso a su padre para poder comprarlo y hay padresque no sueltan s tarjeta para nada ymenos por internet que hay mucha gente queaún no se fía, cosa que si fuesen gratis los niños se lo descargarian sin problemas.
Creo que el sistema de pago sera el siguiente, tu vas a un 'sony center' o tienda de videojuegos habitual y compras una 'targeta playstation' con X puntos que llevara un numerito (como la loteria rasca.rasca), luego t metes en la web con el numerito y gastas X puntos para descargar lo que quieras... seria lo mas logico XD
37 respuestas