usuario eliminado

Hola te lo subo, haber si alguien te puede ayudar [oki]
DaNieL ESP escribió:Pues eso, ahora mismo tengo el de la marca Dragon , pero esta tarde ire a pillarme el oficial de Microsoft (por fin lo he encontrado).

Creeis que se notara una diferencia apreciable? merece la pena¿

salu2

SE NOTA MUCHÍSIMO, te quedado claro??
FoxxMulder escribió:
SE NOTA MUCHÍSIMO, te quedado claro??

Foxx te tengo agregado al Live no? [tomaaa] , ahora que lo pienso diria que no :-?

y si, esta tarde pues voy de cabeza a comprarlo :p
Hellow, veras yo antes tenia un vga de las third partyes y la verdad es que ya me kedaba bastante satisfecho por la calidad, pero un dia jugando al table tennis puede apreciar como algunas letras, sobreetodo las de color rojo y amarillo se veian dobles o difuminadas.Yo taba super preucupado pensandome k fuera la tele, hasta que alguien de eol me dijo k me pillara el oficial, asi lo hice y pum todos esos problemas desaparecieron asi que notaras la diferencia ^^
DaNieL ESP escribió:
Foxx te tengo agregado al Live no? [tomaaa] , ahora que lo pienso diria que no :-?

y si, esta tarde pues voy de cabeza a comprarlo :p

Pues lo cierto es que tu nick me suena...

Yo tenía el cable dragón compado en Dreamgames, pero preferí comprarme el VGA oficial, y la verdad es que lo noté muchísimo, sobre todo en el reescalado de dvd's, pero según parece depende mucho del monitor.
Si la verdad esq si y en algunos juegos juebos bastante

Sau2ss
FoxxMulder escribió:
Pues lo cierto es que tu nick me suena...

Yo tenía el cable dragón compado en Dreamgames, pero preferí comprarme el VGA oficial, y la verdad es que lo noté muchísimo, sobre todo en el reescalado de dvd's, pero según parece depende mucho del monitor.

Agrageme Fox ;)

DaNieL 360 ESP

Salu2 [fumeta]
Aparte que el oficial, tiene para conectarlo a mas entradas no es asi?
yo tengo el del game y perfecto... mi colega tiene el original y exactamente igual, perfecto tambien. Comprovado con menús, juegos en claros y oscuros mirando destellos y por supuesto con el mismo monitor fujitsu x191 de 19"... no le encotramos diferencia ninguna.

Un saludo. [ok]
Hola. Yo no tengo ni idea de cual es mejor, pero el dia que la vaya a buscar me pillo el oficial. Con la pasta que me voy a dejar, que mas da 20 euros mas o menos.

Un saludo.
cobra969 escribió:yo tengo el del game y perfecto... mi colega tiene el original y exactamente igual, perfecto tambien. Comprovado con menús, juegos en claros y oscuros mirando destellos y por supuesto con el mismo monitor fujitsu x191 de 19"... no le encotramos diferencia ninguna.

Un saludo. [ok]

+1 tengo el logic 3 y el Oficial y no noto diferencia. es mas el logic 3 tiene hasta la conexion optica [Ooooo]
Yo con el oficial son 3 los VGA's que tengo y te puedo decir que si se nota diferencia.

Los dos anteriores me metian un ruido en la señal muy debil, si te alejas del LCD ni lo notabas pero si te acercabas te dabas cuenta. Con el oficial de microsoft la señar es pura, sin ningun tipo de interferencias.

Un saludo!.
refloto el hilo para hacer una preguntilla

tengo el cable vga de dragon y nose xq pero noto la imagen como un poko difuminada, tanto en menus como en los propios juegos (aunq en el pes6 es bastante exagerado el tema)...

se solucionara si me pillo el oficial??

gracias ;)

PD:mi monitor es un LG L194WT
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo no tengo el oficial, pero he tenido la oportunidad de probarlo , y si hay bastante diferencia de cualquier otro cable VGA (he probado el ge GAME y el de Yoitech)
pero una cosilla...

lo de q se vea un poko borroso, se solucionara? o es tema del reescalado???
El oficial no tiene entrada optica???

Salu2
16 respuestas