Hola a todos he estado leyendo un poco en este foro acerca del tema de las grabadoras se aconsejan dos marcas LG y Pioner, he tenido LG, conozco a amigos con la Pionner, actualmente no tengo ninguna de estas 2 marcas, compre la PLEXTOR 810 SA, esta grabadora fabricada en Japón, se conecta a traves de SATA, la particularidad de este tipo de grabadoras es, que graban todo con el tipo de libro configurado a DVDRom de forma que no es necesario comerse la cabeza con el Bittsetting, os aseguro que esta marca de grabadora, esta a otro nivel que no alcanzan otras marcas existentes en el mercado, su calidad, fiabilidad, y potencia las hacen la reina de las grabadoras, nunca me ha estropeado un DVD, y todavia no hay ningún juego que no me haya funcionado en la Xbox360(habre grabado más de 200 DVD), os comento: la marca LG de grabadoras, de la cual tuve una y la tire a la basura, es una autentica basura en el tema de la grabación y sobre todo en discos de doble capa, si despues de la grabacion pasas un programa de escaneo de DVDs,(pero con una lectora de otra marca no con la propia LG), os encontrareis con una desagradable sorpresa: el disco tiene cantidad de sectores defectuosos a nivel de la segunda capa( parece que el juego le cuesta funcionar y a veces va a tirones), asi que a todos los que tengais una LG:lo siento por vosotros, pero deshaceos de ella. En cuanto a la Pionner, es buena marca, bastante mas aconsejable que LG , aunque en determinados casos las backups, no arrancan en determinados lectores (LG 79fl, Brothers in arms:Highway).Por todo ello os aconsejo:compraos una Plextor (las venden por internet), aunque su precio es elevado respecto a las otras marcas, unos 60€, pensad que las personas que han estropeado, por ejemplo, 10 DVD DL, ha perdido 20€, que si lo sumas al precio que cuestan estas grabadoras (30€), casi os podriais haber comprado una Plextor y 10 juegos grabados con pleno funcionamiento. ES PARA PENSARSELO ¿VERDAD?.