Hola a todos, tengo una pregunta lo mismo un poco tonta.... Vamos a ver yo tengo un portatil con grabadora LG que me imagino que como decis me valdrá perfectamente para grabar mis copias de seguridad, pero no tengo lectora y con lo que valen pues no merece la pena andar desmontando la consola... entonces mi duda es la siguiente:
Estoy montando un Htpc para el salon y estaba pensando en aprovechar y meterle una lectora samsung para leer los juegos y luego pasarlos al portatil para grabarlos pero no se si cuando le cambie el firmware a la lectora me seguirá leyendo todo tipo de discos "peliculas en dvd regrabables, dvd normales, originales..." o por el contrario ya solo me servirá para leer juegos. En tal caso lo que haría seria montarla en una caja externa...
Lo mismo pregunto una tonteria pero me he leido muchos hilos y no encuentro respuesta..
Muchas gracias anticipadas...
Un saludo..
P.D.: Se me olvidaba otra pregunta tonta, si la grabadora tiene lightcribe, se pueden grabar los juegos con la serigrafia del original o no es recomendable por que den algún tipo de problema??