Usuario eliminado

DaNieL ESP escribió:Xbox 360 tu que estas en mi casa,
santificado sea tu nombre,
venga a nosotros el vicio.

Hágase tu voluntad tanto en el live como en el juego,
danos hoy nuestro PES 6 next-gen con el que soñábamos cada día,
perdona nuestras quejas y enfados,
como también nosotros perdonamos a Konami.

No nos dejes caer en la tentación de comprar el Fifa 07,
y líbranos de Sony.

Amén
Yo es que soi agnostico X-D
Pues va a ser verdad que el PRO es una religión XD.
Jjajaja!!!! Que bueno.

Pero aun asi, Konami esta vez no tiene perdón. Jugable todo lo que quieras pero duele a la vista chico.
Yo agnóstico no, pero si ateo xD, Konami 0 por la "currada" que se ha pegado pero el juego hay que reconocer que es muy bueno, sino que se lo digan a mi hermano que vive en otro piso y el bastardo no para de venir las tardes para viciarse (espero que no me fastidie la reputación xD).
Si y este es su profeta:

Imagen
Blasfemo, arderas en el infierno [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
[sonrisa] Pues que buena onda!

Che la semana que viene lo tengo en mis manos, a ver que tanto le pifiaron los chicos de konami.
fililaba escribió:[sonrisa] Pues que buena onda!

Che la semana que viene lo tengo en mis manos, a ver que tanto le pifiaron los chicos de konami.
Muchisimo brother, es la pifiada mas grande que he visto !

(Que mal me sale al intentar darle toque argentino dios [qmparto])

UN saludo :)
Lastima que el pro 6 sea un cutre port del de ps2, sinceramente una vergüenza
jajjajajajajajjaj k buenooooooo.
esta vez KONAMI no tiene perdon .......vaya mierda .....y yo k pensaba k el PES6 iba a ser la ostia de las ostias y ba k es una pufada........
AMEN
soy al unico k le gusta???xDDD
La verdad es q cuanto mas juego al Pro6 mas me gusta y me pasa todo lo contrario con el Fifa07, pero vamos q aguantaremos de puta madre con estos dos juegazos hasta Octubre07 xD.
Lo verdaderamente deprimente es que un juego exclusivo NEXT-GEN sea un port de PS2.... Eso no tiene perdon...

Con esto no digo que el juego sea malo ni nada....de hecho es muy bueno, pero hay que ver....
danielb escribió:Lo verdaderamente deprimente es que un juego exclusivo NEXT-GEN sea un port de PS2.... Eso no tiene perdon...

Con esto no digo que el juego sea malo ni nada....de hecho es muy bueno, pero hay que ver....

A ver si el proximo hay suerte y es un port de PS3.
18 respuestas