usuario eliminado

Y volvemos a lo de siempre.
En eol, Estan los foreros con las mejores casas.
Con las mejores consolas.
Con el pene más grande.
Con las mejores nóminas.
Sigo diciendo lo que ya dije y no me cansaré de repetirlo, cuanta hipocresía.

Respecto al hilo, mi piso,(Bueno el de mis padres)
Un piso antiguo de hace mas de 20 años, de esos de...
Pasillo de 20 metros, y habitaciones a los lados.
3 Habitaciones y media.
la Otra media usada como despensa.
1 cuarto de baño.
Cocina galeria.
y comedor.
Trastero.
Metros, 120, utiles? yo diría que 75 o 80...

La casa de mi novia,Donde vive con una amiga, y yo.. de acoplao xD
Un bajo.
2 Habitaciones, aseo, y un comedor-cocina,....
Si si.. rollo loft, rustico, pero en plan antiguo ehh nada de nuevo..
ah y una miniterraza, que no es otra cosa que un patio interior.
GaNNoN escribió:Y volvemos a lo de siempre.
En eol, Estan los foreros con las mejores casas.
Con el pene más grande.
Con las mejores nóminas.

Justo lo que le comentaba ahora mismo a mi novia [qmparto]

Yo vivo de alquiler, en un 5º. Durante el día el sol sevillano le pega con saña a dos de las esquinas, lo cual convierte dos habitaciones en un horno.

3 habitaciones, una de ellas "inútil" (no cabe una cama). La grande no está mal, en la mediana vive un amigo y en la "inútil" mi perro.

El salón es mediano y la cocina ni grande ni pequeña, pero vieja.

El baño es muy pequeño, tiene bañera. Si fuese mío el piso la cambiaba por un plato de ducha. Ah, la puerta del baño es de fuelle, con lo cual no hay intimidad para cagar agusto.

Ahora ando buscando piso en las afueras de Sevilla o en algún pueblo cercano, para pillar una casa o un piso más grande y con garaje a ser posible!
gcc escribió:Justo lo que le comentaba ahora mismo a mi novia [qmparto]

una de ellas "inútil" (no cabe una cama). La grande no está mal, en la mediana vive un amigo y en la "inútil" mi perro.

Totalmente deacuerdo, salvo por una cosa...
Yo quiero una habitación asi de pequeñita.. para los vicios..
Que un sofalico, tele, y tal cabe?xDDD
jijijiji
Si no habitación submarino, aunque no creo que le haga mucha gracia a tu perrico xD
GaNNoN escribió:En eol, Estan los foreros con las mejores casas.
Con el pene más grande.
Con las mejores nóminas.

1. hay mucha gente con mucha pasta por el mundo
2. hay mucha gente que puede ahorrar 400€ para una consola
3. a partir de 10 cm se considera normal xDDD
4. la media de edad en eol creo de debe estar por los 16-17, así que de nomina poca cosa.

en realidad, con 3000€ al mes puedes vivir bastante bien, 1500 tu, 1500 tu pareja.
Lumeku escribió:
4. la media de edad en eol creo de debe estar por los 16-17, así que de nomina poca cosa.

en realidad, con 3000€ al mes puedes vivir bastante bien, 1500 tu, 1500 tu pareja.

Y además dime, ¿cuántos han dicho que la casa sea SUYA y tenga más de, por ejemplo, 100 m2?

(Aparte del mamón que acaba de escribir, que vende droja xDD)
Kei escribió:Y además dime, ¿cuántos han dicho que la casa sea SUYA y tenga más de, por ejemplo, 100 m2?

(Aparte del mamón que acaba de escribir, que vende droja xDD)

uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaala!!!!!!!

que fas per aki neeeeeeeeeeeeeeeen!!!!

ewrmeeeeeeentowww!!!!

Mustang-powered!!
nevat escribió:85 metros: 3 habitaciones, 2 baños, cocina, comedor y balcon. Recien estrenado (2005). Armarios empotrados (no veas la de espacio y pasta que te ahorras) en todas las habitaciones, suelo de parquet, AACC, calefaccion, etc. Todo exterior, salvo los baños.

El piso da a la zona comunitaria: pista de tenis, parque infantil, zona ajardinada y piscina.

Ah y la plaza parking reglamentaria... gran invento :)

A las afueras de Barcelona, se esta muy tranquilo... aunque el barrio esta creciendo. De momento sin quejas de los vecinos (y somos unos cuantos).

me gustaría vivir alli! [sonrisa]
Lumeku escribió:

1-Y están todos en eol.
2-En españa?pero si en españa estamos todos siempre que no llegamos a fin de mes.. Y ahora encima con la subida de intereses peor aún..
-en 10 me lo creo, pero yo hablaba de los penes más grandes.
5-estas seguro de esa media?No estoy tan seguro eh...

Si estubieras hablando de monaco, suiza, amsterdam, pues te creeria..
Pero que es españa..
El sueldo minimo esta en torno a los 530 euros?
Cuantas parejas conoces que ganen 3000 euros?
Cuantas parejas conoces, que seann los dos titulados en algo y tengan un puesto de trabajo que gane ese dinero?
Y ahora que no me venga ningún "mamón" (OJO No es un insulto), diciendome, pues yo conozco a 3 a 2 o a 5...

Además siempre, en todos los post de este tipo, siempre existe la misma hipocresia, y como a mi que la gente sea hipocrita me rechina..Pues lo critíco.
GaNNoN escribió:Además siempre, en todos los post de este tipo, siempre existe la misma hipocresia, y como a mi que la gente sea hipocrita me rechina..Pues lo critíco.

Estas en tu derecho, para eso estan los foros.

GaNNoN escribió:1-Y están todos en eol.

xDDDDDDD

GaNNoN escribió:2-En españa?pero si en españa estamos todos siempre que no llegamos a fin de mes.. Y ahora encima con la subida de intereses peor aún..

no digo que no, pero hay mucha gente con dinero, sobretodo de hace 5-6 años para acá.

GaNNoN escribió:-en 10 me lo creo, pero yo hablaba de los penes más grandes.

xDDDDD, me ha venido a la mente un video quye salia un tio con algo.... increible-ble.

GaNNoN escribió:5-estas seguro de esa media?No estoy tan seguro eh...

no creo haber fallado por mucho, esperemos a ver la encuesta esa que han puesto....

GaNNoN escribió:Si estubieras hablando de monaco, suiza, amsterdam, pues te creeria..
Pero que es españa..
El sueldo minimo esta en torno a los 530 euros?
Cuantas parejas conoces que ganen 3000 euros?
Cuantas parejas conoces, que seann los dos titulados en algo y tengan un puesto de trabajo que gane ese dinero?
Y ahora que no me venga ningún "mamón" (OJO No es un insulto), diciendome, pues yo conozco a 3 a 2 o a 5..

Es evidente que no todo el mundo gana 1500€ mensuales. Pero voy a ponerte un ejemplo. Un operador de planta de repsol (es que vivo al lado) gana aproximadamente entre 1400 y 1700 netos mensuales. y para eso no necesitas una carrera, con un módulo y las pruebas de acceso puedes entrar.

ya de paso, seré un poco "mamón" (por que mamón?) y te diré que si, conozco parejas que ganan eso, e incluso alguna más. Y son gente normal de veintimuchos o treintaipocos, con unos estudios normales.

Saludos, y supongo que cada uno habla por su experiencia.

P.D. en lo que si concidimos al 100% es que con la subida de tipos muchos se van a pique, a mi me ha subido la hipoteca 120€ de golpe y ahora llego justito justito a final de mes.
Si quereis buscar una buena casa Buscar casa

[qmparto]
Aki mi casa...

en invierno estoy calentita [360º]

Adjuntos

61 respuestas
1, 2