GaNNoN escribió:Además siempre, en todos los post de este tipo, siempre existe la misma hipocresia, y como a mi que la gente sea hipocrita me rechina..Pues lo critíco.
Estas en tu derecho, para eso estan los foros.
GaNNoN escribió:1-Y están todos en eol.
xDDDDDDD
GaNNoN escribió:2-En españa?pero si en españa estamos todos siempre que no llegamos a fin de mes.. Y ahora encima con la subida de intereses peor aún..
no digo que no, pero hay mucha gente con dinero, sobretodo de hace 5-6 años para acá.
GaNNoN escribió:-en 10 me lo creo, pero yo hablaba de los penes más grandes.
xDDDDD, me ha venido a la mente un video quye salia un tio con algo.... increible-ble.
GaNNoN escribió:5-estas seguro de esa media?No estoy tan seguro eh...
no creo haber fallado por mucho, esperemos a ver la encuesta esa que han puesto....
GaNNoN escribió:Si estubieras hablando de monaco, suiza, amsterdam, pues te creeria..
Pero que es españa..
El sueldo minimo esta en torno a los 530 euros?
Cuantas parejas conoces que ganen 3000 euros?
Cuantas parejas conoces, que seann los dos titulados en algo y tengan un puesto de trabajo que gane ese dinero?
Y ahora que no me venga ningún "mamón" (OJO No es un insulto), diciendome, pues yo conozco a 3 a 2 o a 5..
Es evidente que no todo el mundo gana 1500€ mensuales. Pero voy a ponerte un ejemplo. Un operador de planta de repsol (es que vivo al lado) gana aproximadamente entre 1400 y 1700 netos mensuales. y para eso no necesitas una carrera, con un módulo y las pruebas de acceso puedes entrar.
ya de paso, seré un poco "mamón" (por que mamón?) y te diré que si, conozco parejas que ganan eso, e incluso alguna más. Y son gente normal de veintimuchos o treintaipocos, con unos estudios normales.
Saludos, y supongo que cada uno habla por su experiencia.
P.D. en lo que si concidimos al 100% es que con la subida de tipos muchos se van a pique, a mi me ha subido la hipoteca 120€ de golpe y ahora llego justito justito a final de mes.