usuario eliminado

mira tio si eres un ladron y pretendes que te de informacion confidencial sobre las ventanas la direccion y las puertas estas muy equivocado. LADRON MALDITO LADRON!!!NO ENTRARAS EN MI CASA PARA NADA!!! NO TENGO CASA, VIVO BAJO UN PUENTE, NO PIENSO HABLAR!!! Oooh [looco]

es broma, mi direccion piso y puerta es...

jeje, mi casa es de 80 m2, y tiene tres habitaciones, comedor, dos baños, cocina y terraza. ala tas contento? [ok]
Te la cambio.

Pues yo vivo en un 7º con 2 habitaciones y enfrente veo las piscinas de mis vecinos pero yo no tengo piscina. Asi que me muero de calor y los estoy viendo ahí retozando en el agua a los cabrones [snif] [snif]
Yo vivo en un adosado.. pero paso de describirlo. Aquí os dejo una foto:
http://img66.imageshack.us/img66/6496/chalettz3.jpg
ajaj es el cubo de basura, o la especie de mini castillo que hay detras [sati]
el cubo de carton, acaso lo dudabas?? cawento
Pensaba que era el de vidrio pero el de carton tiene pinta de ser mas acojedor [carcajad]

Saludos [bye]
si, además cuando hace frío puedo quemar papeles y cartones y te quedas to colocao con el humo... Al de vidrio voy de vez en cuando a ver si quedan restos de bebida. [bye]
[quote="DaNieL ESP"]
(Anda que no le gusta nada a mi madre, lavar los platos y ver las montañas a la vez jajaja , en vez de ver las tipicas racholas de la cocina) Que enternecedor, pero seguro que a tu madre le gustari mas verte a ti fregando.

Zona muy tranquila, ver un moro, rumano, chino, gitano, o cualquiera de esa especie. Aqui te has lucido, gente de esa especie... HOMO SAPIENS TAL VEZ?, creo que tu y yo pertenecemos tambien a ella al menos que tu..... [alien][/ QUOTE]

En fin...

Mi casa es muy bonita, bastante amplia y bueno no se que mas decir 3 habitacione, 2 baños, salon enorme, terraza, cocina... nose tipo casa .
Muy pequeña, pero no creo que me hallara en otra, me gusta mi casa, me gustaria mas si estuviera de otra manera, pero asi no me disgusta.
Mi casa es del banco, tiene unos 15 m2 y es una especie de mini-loft de pseudo-diseño. La cocina está junto a mi cama, lo que me permite disfrutar del aroma a frito hasta altas horas de la noche. El comedor se junta con mi cama por la pata del sofá de 2 plazas y gracias, en el que muy a menudo me encuentro restos de comida y grasa.

Tengo una pequeña ventana que da al patio interior en el que mis adorables vecinos dejan comida y restos varios para que disfrute de su compañía y solidaridad. En dicho patio está mi acogedor baño, un pie de ducha sobre la taza de mi letrina lo que facilita que todo salga por el mismo agujero (menos gastos y más rapidez a la hora de limpiar.)

El barrio es multi-racial lo que me da una visión más consistente de la realidad. El intercambio de lenguas y culturas hace que el ambiente sea creativo y lleno de posibilidades.

Mi felicidad se puede medir en 15 m2... ¿Para qué quiero más?
85 metros: 3 habitaciones, 2 baños, cocina, comedor y balcon. Recien estrenado (2005). Armarios empotrados (no veas la de espacio y pasta que te ahorras) en todas las habitaciones, suelo de parquet, AACC, calefaccion, etc. Todo exterior, salvo los baños.

El piso da a la zona comunitaria: pista de tenis, parque infantil, zona ajardinada y piscina.

Ah y la plaza parking reglamentaria... gran invento :)

A las afueras de Barcelona, se esta muy tranquilo... aunque el barrio esta creciendo. De momento sin quejas de los vecinos (y somos unos cuantos).
Mi casa me da miedo [buuuaaaa] . Es muy vieja y el suelo es de madera, y cruje, sobretodo por las noches. Es muy grande y con los techos altos. El pasillo es muy largo y todas las habitaciones están a la derecha. Tiene dos puertas de entrada, una que da a la cocina y la otra que da a una especie de recibidor que hay antes del salón. Es un 2º. Tiene 4 habitaciones, cocina, dos baños, recibidor, salón... Y los muebles son, la mayoría, bastante viejos.
ivanhoe_gg escribió:Yo vivo en un adosado.. pero paso de describirlo. Aquí os dejo una foto:

Pues tu castillito o torre de ahí detras lo están reformando ahora [plas]
Yo vivo en un piso de nueva construcción, y mi cuarto da al cuarto de baño de los vecinos, así ke me entero cuando cagan y esas cosas.
mi casa es enana y mi cuarto enano como el de un japo y encima lleno de maquinas , parece un cuarto de telefónica XD
Vaya nivelazo DaNiEL ESP! Wow... :D

Chalet; planta baja, primera planta y bajocubierta, con mierda hasta las orejas (~400 m²... semiútiles, por aquello de la mierda).
Yo soy una privilegiada. Vivo en un piso bastante grande, de construcción reciente, luminoso, con poco ruido, en verano hace calor pero tampoco es asfixiante, y está a dos pasos del centro de la ciudad pero sin los inconvenientes de tráfico del centro.

Eso sí, buen dinerito que me cuesta al mes. Pero tengo planeado pagar la hipoteca antes de llegar a los 45 años. Eso es otro privilegio.
so sí, buen dinerito que me cuesta al mes. Pero tengo planeado pagar la hipoteca antes de llegar a los 45 años. Eso es otro privilegio.
ya nos contaras como lo haces XD
la casa de mis padres, tiene:

250 m2

salita, salón, cocina, 3 habitaciones, baño, cuarto para el frigo, el cuartichi de la azotea, y la azotea

luego está la casa de abajo, que ahora mismo está mi hermano de "okupa" , que tiene cocina, patio, salita, y 1 habitación, pero esta es mas chica, porque dos de las habitaciones se usaron para la floristeria de mi madre

de todas formas, todo esto lo verán algunos eolianos en la kdd XD
uhm, metros cuadrados ni idea:
- 3 baños
- 5 habitaciones
- una terraza
- (si contamos dormitorio todo aquel lugar donde halla cama) 5 dormitorios
- y no sé me ocurre más que decir :s
Joder.
Algunos tenéis unas pedazo de casas que te cagas.

(uno de mis planes es irme a vivir a un pueblo y tener una casa enorme)
Pues tiene paredes y esas cosas.
Buenas

Pues la mía es normalita, viendo lo que se gasta por aquí.
Tiene 80 m2, con tres habitaciones y un baño.

Es un segundo piso, y estoy rodeado de vecinos de todo tipo... aunque hay algunos que hay que echarles de comer aparte... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Saludos
la mia unos 102m cuadrados. Dos terrazas, una galeria, dos lavabos, 3 habitaciones y un salon enorme [jaja] mas un trastero y un garaje.
Tengo otra en mi pueblo bien majica con dos garajes.

No soy rica, pero mis padres se lo han currado en las casas, en vez de andar con joyas, coches caros, ropa de marca y aparentando. El que mas calla es el que mas tiene y yo tengo unos padres estupendos (aprovecho para echarles rosas)
enchu21 escribió:salita, salón, cocina, 3 habitaciones, baño, cuarto para el frigo, el cuartichi de la azotea, y la azotea
¿¿un cuarto para la nevera?? WTF!!
Yo tengo 2:madre y padre

Madre 80m2 normalita 3 habitaciones, 1 cuarto pa mear, lo mejor es el salon que se junta con el salon comedor y la casa parece mas grande, en medio madri en un 5 que en erano no veas, y en invierno te hielas.

Padre 140m2 5 habitaciones, salon mas bien grande, 2 baños, y lo mejor la pisci, lo que mas me gusta son los ventanales gigantes, que parece que te vas a caer [beer]
"Dosciento y muchos" m2.

Dos pisos. Salón, dos cuartos de baño, cocina, tres dormitorios, un patio enorme, dos habitaciones en las que están los ordenadores, un trastero, una especie de pasillo donde guardamos la leña para la chimenea, un cuarto de baño "abandonado" y un "despacho" "abandonado".

Una casa enorme bastante desaprovechada en forma de habitaciones muy grandes en las que sobra espacio y habitaciones que están abandonadas literalmente.

Tambien tenemos un sótano sin ventanas que den a la calle (cuando lo normal es que haya pequeñas ventanas en la acera) y cuya entrada no tenemos ni idea de donde está (se supone que debería estar al otro lado de la pared de la cocina).

EDIT: ¡Ah, si! Tambien tenemos una especie de terraza y digo especie porque no hay puerta que de a ella (pasamos por una ventana) ni barandilla.
Unos 190 m2, más el sótano trastero-parking, de unos 60 m2. De jardín no se, creo que unos 50 o 60 m2.

5 dormitorios (solo 1 suite)
2 baños
buhardilla (mi zona de ocio xD)
cocina
salón

Hace 7 meses que vivimos allí mi padre, yo y mis abuelos (están viejitos ya y no se valen por sí solos). A ver si mis espectativas se cumplen y me quedo con la casa xDD (aunque a mi me gustan más los pisos normalitos).
5 dormitorios, 3 baños (1 en suite), terraza, patio alante y atras, no se.. poco mas.. metros cuadrados.. puff no se.. muchos [jaja], lo mejor que tiene que esta todo muy cerca, en 100 metros hay:

-supermercado
-panaderia
-libreria y papeleria
-farmacia
-ambulatorio
-colegio primaria
-instituto

y la feria!! [jaja] aunque por culpa de ella nos queda poco aparcamiento para los que vivimos por ahi, pero bueno, el ambiente es inigualable.

salu2
mi casa tiene bajo y 3 pisos, y es de 400m^2, cerca del centro.
no tengo ganas de contar habitaciones xD

yo tengo mi habitacion en el 3er piso (aunque la habitacion SEA el tercer piso, porque es el mas pequeño) asi que tengo todo un piso para mi :D.

PD: no soy rico -.-
PD2: mis padres tampoco -.-
ivanhoe_gg escribió:¿¿un cuarto para la nevera?? WTF!!

no es que sea exclusivamente para eso, pero aparte del frigo y del lavavajillas... poco mas hay ahí aparte de la escalera para subir al cuartichi de la azotea
Unos 110m2, 4 habitaciones, 2 cuartos de baño, salón, cocina, miniterracilla y entrada. Super céntrico. Es un 1º, muy poca luz, bastante fresquito. Las vistas dan a una plaza y a una iglesia.

Lo mejor: está en pleno centro
Lo peor: super oscuro

La casa no es mía, es de mis padres, pero ahí vivo :P
Planta baja con entrada independiente de la escalera común, a pie de calle. 60m2 + 20m2 de patio. Salón cocina tipo loft. 2 habitaciones, baño completo.

Nada más. Allí vivimos mi mujer, los dos perros, el gato y en breve un nuevo habitante, mi hij@. Todos embutidos...

Salut!
2º piso (con ascensor), 90 m2 repartidos en cocina/galeria, comedor, dos baños completos y 3 habitaciones, balcon y pasillo/recibidor. Buena orientación, comedor, cocina y habitación de matrimonio bastante luminosos, pero no da el sol directo. En Castellón, zona Gran Via, o lo que es lo mismo, a 20 minutos máximo de CUALQUIER zona de la ciudad XD.

Vivo con mi novia y técnicamente la casa es del banco [ginyo]
esta es la mia:

Imagen

tengo un cabreo!!!no se xq siempre hay centenas de fulan@s andando x mi césped y yo cojo unos rebotes q pa que..........
maponk escribió:esta es la mia:

Imagen

tengo un cabreo!!!no se xq siempre hay centenas de fulan@s andando x mi césped y yo cojo unos rebotes q pa que..........

[qmparto] [qmparto]
ostia tu!! que se te ahogan los caballos
ivanhoe_gg escribió:Yo vivo en un adosado.. pero paso de describirlo. Aquí os dejo una foto:

Ostras! los contenedores de mi ciudad, pensaba que serías de aquí pero al ver tu ubicación debajo del avatar me he dado cuenta que no xD
25sycomore escribió: ya nos contaras como lo haces XD
El plan A es que me toque la Primitiva o los Euromillones.

El plan B es un poco más complejo, pero al mismo tiempo más viable. Estoy en ello. Dentro de 12 años te cuento.
Pues yo vivo con mis padres en Girona, en un piso de:

- 107 m2 útiles + 14 m2 de balconcito
- 3 habitaciones dobles
- 1 habitacion suitte
- 1 baño completo (el otro en la suitte)
- 1 comedor (de 26m2)
- 1 cocina (de unos 13 m2)
- 1 párking de dos rallas

- Luz natural en todo el piso, nada de patios interiores
- Zona ajardinada debajo del piso
- No tengo pisos enfrente de nada, así que las vistas dan a una zona de la ciudad bastante oxigenada por huertos y zonas verdes

Lo mejor: la luz natural
Lo peor: que cerca hay un gimnasio y nos quitan el aparcamiento, pero pronto cerrarán la calle, así que eso se acaba :D
Si ya la casa donde vivo me parecía cutre y pequeña, viendo las mansiones que teneis, me está entrando claustrofóbia y depresión.
Que mala es la envidia por dios!! me estoy muriendooooo aaaahhhh
Me acabo de comprar el piso hace 8 meses me ha costado una pasta, no esta en el centro tiene 82m utiles, el baño la cocina el salon-comedor y dos balconcitos, es un 5º piso y sin ascensor
no esta en el centro pero por lo menos esta cerquita de la playa y todo da al exterior excepto el baño.
desde la cocina se ve el mar y por las ventanas de las habitaciones y uno de los balcones tambien
otra cosa negativa es que esta lleno de gitanos y montan unas fiestas ahora que hace buen tiempecito que pa qué.
bueno, os describiré brevemente mi casa (la de mis padres mejor dicho xD)

*6 Dormitorios, dos con doble cama, y cuatro con camas de matrimonio, bastante grandes :-p

*6 Baños, todos ellos completos

*2 Cocinas

*2 Salones

*una sala de estudio, donde tenemos tres ordenadores y varias estanterías llenas de libros...

*Una terraza arriba del todo, bastante grande

*Una terraza más pequeña, una especie de patio interior

*Un patio en la planta baja, más bien pequeño

*2 cocheras, en una caben unos 3 coches, y en otra, que es más grande, perfectamente caben 8/9, bien colocaditos [+risas]
Aelxan escribió:Ostras! los contenedores de mi ciudad, pensaba que serías de aquí pero al ver tu ubicación debajo del avatar me he dado cuenta que no xD
va a ser q no... xD Fue la primera imagen que salió en el google :-p
bueno, os ralatare como es mi chabolo:

es un 10º, en una casa bastante alta en pleno centro de zaragoza, desde aqui se ve el pilar, el centro y hasta el piruli de telefonica xD

cocina, baño, salon, dormitorio y minusculo cuartucho deun metro de ancho y 2 de largo q no se para q cojones usarlo, de momento esta lleno de cajas con trastos, y creo q asi sera hasta el fin de los tiempos

desde mi casase puede llegar en 20 minutos a cualquier parte de zaragoza, ademas tiene mercados cerca, una gran luminosidad, las ventanas no dan a vecinos curiosos, ni a ninguna otra casa.

desventajas? mucho calor q ya he arreglado en parte con un aire acondicionado, en invierno algo de fresco, vecinos abajo algo tocanarices, hay 3 puticlubs a pocos metros(aunke seguro q eso alguno lo veis como ventaja xD) y lo peor de todo, de vez en cuando me gusta darme un baño y ahora no puedo, solo tengo plato de ducha

olvide la mejor ventaja: vivo completamente, eso si q es vida
es un adosado.

180 m2 vivienda
-4 habitaciones
-cocina-comedor
-2 baños
-sala
-2 terrazas

180 m2 parking
-espacio para 2 coches
-trastero/armario
-cocina
-sala (con el proyector)
-dormitorio

Saludos
Uhhhhmmm solo por curiosidad, a qué llaman ustedes dormitorio suitte? [360º] [360º]

Mi casita tendrá unos 300m en planta y media"+patio+jardín con piscina
-3 cuartos de baño completos
-2 dormitorios individuales
-1 dormitorio cama para dos
-1 dormitorio doble(literas) con sala de plancha y pintura incluida xD
-1 salón grandote
-1 cocina grandota
-1 sala con libros/ordenadores(mas libros y papeles y libros xD
-1 trastero o cuartito o donde sea que se meten más cosas de esas que hay en todos sitios.
-1 cochera dos plazas con más trastos y un sótano (con más cosas inútiles xD)
-Unos pocos de pasillos y escaleras (dato muy útil)
-Unos 2000m" de terreno ajardinado, encementado, enlosado, apedrado, con una cabaña, un par de bancos, columpios y porterías, y un gallinero y gatos correteando etc etc etc...

Que alguien me explique si sus "suittes" tienen bañera jacuzzi en el dormitorio y si es así que me adjunte los papeles del matrimonio. Gracias
Pues es un piso, los metros...ni idea! Cocina, salon, dos baños, tres habitaciones, terraza, sitio para poner la lavadora, lavavajillas etc (no se como lo llamareis vosotros) y bueno, un ascensor que a veces da miedo montarse en el...xDDD

La de mi madre es mas o menos igual, piso tambien, y practicamente igual solo que con cuatro habitaciones y un perro xDD
61 respuestas
1, 2