usuario eliminado

sois muy conformistas, yo e estado cambiando de curro asta encontrar lo que queria. Un trabajo sin estres y de pocas horas.

En mi ultimo curro trabajaba 11:30 h con media hora de desayuno y hora y media de almuerzo por unos asquerosos 800€, soportando insultos de los dos jefes y echando horas extras por la cara.
Las horas las echava gratis aunque igualmente me dedicaba a destruir material del curro ( ventanas y cristales que instalabamos ) asi que es como si la cobrase, pero con los insultos no pude y despues de estar apunto de partirle la cabeza a uno de los dos hermanos me pire.

Le pedi al inem una mejora de empleo y en unos 15 dias curro nuevo me buscaron, 8 horas con 30 mins de desayuno, turno de tarde o mañana y 930€ al mes con 2 pagas y mi mes de vacas, aparte de las horas que eche las cobro.
Visto eso deje a los otros sin sinquiera darle los 15 dias de tiempo y dias antes de irme les revente unos 2500€ de cristales xDDDD aparte de unos 400€ de herramientas robadas.
Asi trato yo a los curros que no me gustan, no seais tan conformistas que no es bueno.

saludos
Johny27 escribió:Lo que me da pena es lo conformista que eres/sois.

Que haya gente que trabaja lo que tu has dicho (esclavismo puro y duro, y denunciable) no hace que la jornada semicontinua de 16 horas del creador del hilo sea una putada.

A ver si nos valoramos más, que la mierda de costumbre de tragar con todo lo que nos echen y no protestar nos está matando laboralmente.

Pues si, que tengamos que currar pues muy bien, pero tambien se puede decir que se esta hasta las pelotas de currar digo yo.

Cuanto moralista hay en eol, coño el chaval curra, al menos hace algo ... quejarse le hace un niñato ??

Salu2
CROXNAR escribió:
Le pedi al inem una mejora de empleo y en unos 15 dias curro nuevo me buscaron, 8 horas con 30 mins de desayuno, turno de tarde o mañana y 930€ al mes con 2 pagas y mi mes de vacas, aparte de las horas que eche las cobro.

saludos
hombre, tampoco es la reostia tu curro, un turno normal de trabajo, un sueldo normal, vacaciones como en todos laos, y horas extraordinarias pagadas, como en muchos sitios, o sea que tampoco es que sea la ostia, un curro normal.
Ya se que es un curro normal, pero desde que empeze a currar con 17 años es el mejor que e encontrado, en todo ese tiempo e ido rebotando de sitio a sitio porque o pedian mucho curro por poco dinero, o estaban todo el dia gritandote e insultandote.
Con esta empresa no es asi, no gritan ni insulta, educacion ante todo y todo con amabilidad. Espero durar mucho con ellos porque es el curro que menos extres me a dado desde que empeze a currar.

saludos
SLAYER_G.3 escribió:hombre, tampoco es la reostia tu curro, un turno normal de trabajo, un sueldo normal, vacaciones como en todos laos, y horas extraordinarias pagadas, como en muchos sitios, o sea que tampoco es que sea la ostia, un curro normal.

No tienen nada que ver los sueldos de Madrid con los del Sur.

Para malaga el sueldo ese esta way, para Madrid como dices es lo mas normalillo que puedes encontrar.

Salu2
haber, yo llevo currando desde q terminé el colegio (EGB) vamos al menos 13 años llevo [+risas] me levanto a las 4:30 de la mañana y termino a la 13:30. pero en navidades me tiro 15 horas currando sin parar, toi hasta los cOOnes yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
por favor DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! que apruebe las oposiciones de poliiiiiiii..................................... [boma]
Yo estoy bastante contento con mi curro actual y me vino después de buscar y con un poco de suerte :P
Pues el horario de fines de semana de la hostelería (Vips)... de 14.00 a 18.00 y de 21.'00 a 3.00, viernes (sin el horario de mañana), sábados y domingos....
GENOME escribió:Pues el horario de fines de semana de la hostelería (Vips)... de 14.00 a 18.00 y de 21.'00 a 3.00, viernes (sin el horario de mañana), sábados y domingos....

Por eso, en el pais vasco al menos (no se las cifras en el resto de provincias) cada vez menos gente del pais quiere dedicarse a la hosteleria..
baronluigi escribió:Por eso, en el pais vasco al menos (no se las cifras en el resto de provincias) cada vez menos gente del pais quiere dedicarse a la hosteleria..
Aquí es igual o muy parecido, la mayoría de mis compañeros son sudamericanos y marroquíes.
baronluigi escribió:Por eso, en el pais vasco al menos (no se las cifras en el resto de provincias) cada vez menos gente del pais quiere dedicarse a la hosteleria..

Hombre, es que yo he currado en hostelería en Gran Canaria y cobrar una miseria bajo amenazas que un inmigrante hará tú mismo trabajo por un cuarto de sueldo, lo cual suele ser cierto, gritos, humillación e incluso hasta malos tratos físicos, como que no...
Juas, pues espero que no pienses que la hostelería en general es así, porque yo no he visto nada de eso en más e un año que llevo en Madrid...
61 respuestas
1, 2