sois muy conformistas, yo e estado cambiando de curro asta encontrar lo que queria. Un trabajo sin estres y de pocas horas.
En mi ultimo curro trabajaba 11:30 h con media hora de desayuno y hora y media de almuerzo por unos asquerosos 800€, soportando insultos de los dos jefes y echando horas extras por la cara.
Las horas las echava gratis aunque igualmente me dedicaba a destruir material del curro ( ventanas y cristales que instalabamos ) asi que es como si la cobrase, pero con los insultos no pude y despues de estar apunto de partirle la cabeza a uno de los dos hermanos me pire.
Le pedi al inem una mejora de empleo y en unos 15 dias curro nuevo me buscaron, 8 horas con 30 mins de desayuno, turno de tarde o mañana y 930€ al mes con 2 pagas y mi mes de vacas, aparte de las horas que eche las cobro.
Visto eso deje a los otros sin sinquiera darle los 15 dias de tiempo y dias antes de irme les revente unos 2500€ de cristales xDDDD aparte de unos 400€ de herramientas robadas.
Asi trato yo a los curros que no me gustan, no seais tan conformistas que no es bueno.
saludos