usuario eliminado

Bueno chico asi es la vida, a mi me toco currar limpiando las freidoras del macdonals en noche vieja hasta las 10 de la noche a modo de "favor" y comiendome gritos e insultos del jefe al que habia salvado el culo iyendo........
Desgraciadamente la vida no es tan fácil como nos gustaría para la mayoría. Te envidio por tener ese horario. No sabes lo que es entrar cada día a trabajar por la mañana y trabajar durante casi todo el día, saliendo muchas veces casi a las 12 de la noche.

Pero bueno, al menos en todos estos años he aprendido que sin esfuerzo y sacrificio no se llega a nada y que al cabo del tiempo te lo terminan recompensando.
Pirriaco está baneado por "Clones"
DaNieL ESP escribió:Joder... he currado hoy de 15 a 23, ahora mismo acabo de cenar y ducharme.

Lo gracioso es qué en 7 horas me levanto, mañana trabajo de 8 a 15 cawento

En fin, voy a ver si me puedo dormir, por qué como duerma poco mañana estoy hecho polvo [enfado1]

Saludos

al menos tienes jornada intensiva .... no te kejes tanto .
hay peña ke curra 13/14 horas con un descanso de 45 min pa comer .

Ke delicaos ke sois coóne .
¿Tienes 19 años y estás así? La vida es dura, no te quejes, que al menos tienes 7 horas para descansar, otros no han tenido ni eso en sus trabajos. Cuando te destetes, ya verás las cosas de otra forma.
8 a 3?

bueno... minimo de que trabajas
Darek escribió:8 a 3?

bueno... minimo de que trabajas

Hay miles de trabajos con turnos variables.
yo curro un horiario similar, y siguo aqui, es una putada porque de vez en cuando cae un finde, pero, ya sabes, la pasta es la pasta,
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
la putada es un curro de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 9.30 (casi siempre a las diez) UN PUTO SABADO eso si es una putada

lo que caria por tener un curro de horario intensivo siemre de mañanas joder que estas cansado pues siesta si no toda la tarde libre para lo que te de la gana
Bah, a ver si aprendes de todos los eolianos que hemos posteado en este hilo, que trabajamos 20 horas diarias y no nos quejamos (y porque las otras 4 las dedicamos a obras benéficas, que sino...).

¡Habráse visto! ¬¬'
Dahn II escribió:Bah, a ver si aprendes de todos los eolianos que hemos posteado en este hilo, que trabajamos 20 horas diarias y no nos quejamos (y porque las otras 4 las dedicamos a obras benéficas, que sino...).

¡Habráse visto! ¬¬'

No trabajamos 20 horas diarias, yo al menos ya no, pero hay trabajos más sacrificados y con horarios más jodidos que un "8-15" o un "15-23".

Si no le gusta el trabajo, que se cambie, pero que un chico de 19 años esté harto de trabajar, es señal bien de inmadurez, de pereza o de ambas cosas.

Que se está muy bien en casa de papi y mami sin ayudar a llenar la nevera, pero esto es lo que hay.

Si se queja por currar 8 horas, que no se meta a camarero o en seguridad, que se va a echar a llorar directamente.

Y nosotros invertimos bien el tiempo libre, ¿noto resquemor por tu parte,Dahn II o tal vez es que proteges a tu eoliano de nuestras afiladas palabras?
pues yo trabajo sin horario fijo pero con deberes grandes, lo cual puedo estar todo un dia sin hacer nada como tambien 3 dias corridos sin parar....

lo importante es que me gusta mi trabajo y lo convierte en algo motivador y no aburrido(la mayor parte del tiempo).

por supuesto que siempre es mas divertido no trabajar..

A los 19 años aun puedes elegir facilmente que es o que realmente te gusta. Busca tu verdadero camino a la felicidad y aprovecha bien tus ratos libres; disfruta el dinero que ganas.

PD:trabajo como desarrollador y tecnico de un circuito de radios...
solbadguy0308 escribió:Y nosotros invertimos bien el tiempo libre, ¿noto resquemor por tu parte,Dahn II o tal vez es que proteges a tu eoliano de nuestras afiladas palabras?

Ni tengo resquemor ni protejo a nadie (ni siquiera le conozco), simplemente me toca la moral que se aproveche la mínima para dar lecciones a cualquiera que postee.

No sé cómo lo hacemos, pero en este país de pandereta somos la única comunidad que no le pone los cuernos a su novia (y podríamos hacerlo, porque a la mayoría nos mide más de 20cm), respeta todas las normas de tráfico, nunca ha cometido un delito y, por supuesto, no se queja de su trabajo.

Aunque, bueno, esto último es bastante lógico si tenemos en cuenta que nuestros sueldos son de 1800€ como mínimo.

...

A ver, claro tienes razón en parte de las cosas que dices, pero que haya gente en peor situación que él no le impide estar jodido. Contadle a un niño africano que tenéis que trabajar 12 horas para mantener vuestra tele de plasma, a ver qué cara se le queda.

(Vale que soy un poco bestia con los ejemplos que pongo, pero me imagino que pilláis la esencia de lo que intento decir... ¿no? :P)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Digo lo mismo que pirriaco, conozco peña que tiene apenas 45min. para comer y no llega a ser mileurista trabajando 11 horas al día.

¿Te crees que por escribir el hilo se te va a solucionar el problema?.

Si ya, que se desfogáis pero que porque aquí exista "buen rollo" no se os van a solucionar vuestros problemas.
Bienvenido a la vida real!!
La vida es asi tio,luego habra gente que no tenga ni estudios y viva como un rey y trabajado 6 horas.
En España trabajamos mas, por menos, si es...SOMOS BUENA GENTE!
DaNieL ESP escribió:Joder... he currado hoy de 15 a 23, ahora mismo acabo de cenar y ducharme.

En fin, voy a ver si me puedo dormir, por qué como duerma poco mañana estoy hecho polvo [enfado1]

Saludos

Po no te queda ná, yo a veces he tenido que quedarme las noches en vela currando, empalmar y seguir currando xD
la vida es dura... yo no me puedo quejar porque trabajo de lunes a viernes pero mi novio trabaja de lunes a domingo y le dan un dia a la semana fiesta, eso si, entre semana...

salu2
Pues yo tengo unas ganas de acabar la carrera y currar. Es que ni acabarla, en cuanto tenga la mitad de los créditos me meto a hacer prácticas. Quiero pasta y responsabilidades. Eso sí, currar de lo míó, paso de camareros, mozo de almacén e historias. Que ya he tragado bastantes gritos y mierdas.
Joder yo trabajo 10 horas de pie con 40 minutos pa comer y no me quejo....y llego a mi casa estoy nada a dormir y al dia siguiente lo mismo....es lo k tiene no a ver estudiao pa ser algo k pueda tirarme sentada to el dia y tener un horario menor pero weno asi es la vida y nisikiera soy mileurista.... [agggtt]
Las jornadas partidas son las peores, y mas grave aun cuando se trabaja fuera del pueblo / cuidad.

Mi horario: mañanas; 9:30 a 14:00 // tardes; 16:30 a 20:00, sumando casi la media hora de trayecto ida y vuelta. Y mas grave si no tienes carne de conducir (mi caso) y hay que tirar de transporte público. Así que almorzar = tragar para coger el bus. Y llegar a casa a las nueve de la noche, ducha+cena+dormir.

Ah! y los días de fiesta me toca trabajar... así que...

En fin.. así llevo dos años y medio y estoy "reventao"... [maszz] pero sigo ahí.
camenvic escribió:Joder yo trabajo 10 horas de pie con 40 minutos pa comer y no me quejo....y llego a mi casa estoy nada a dormir y al dia siguiente lo mismo....es lo k tiene no a ver estudiao pa ser algo k pueda tirarme sentada to el dia y tener un horario menor pero weno asi es la vida y nisikiera soy mileurista.... smile_[agggtt]

jjajja mil eurista ide me cago en la madre que pario al que se invento ese termino. trabajaba 6 horas y media sin descansar por 530€ al mes, claro que era mil eurista pero cad dos meses la madre que lo pario
Nuku nuku escribió:Bueno chico asi es la vida, a mi me toco currar limpiando las freidoras del macdonals en noche vieja hasta las 10 de la noche a modo de "favor" y comiendome gritos e insultos del jefe al que habia salvado el culo iyendo........

Una cosa es currar, mucho o poco, estar bien o mal pagado, etc, y otra que te insulten. Yo le cojo de los pelos, le meto la cabeza en la freidora y la enciendo. cawento
Un curro de 8 a 15??? donde que firmo ya:D
yo curro de 10 de la noche a 8 de la mañana y es lo ke hay, aunque siempre me estoy quejando al jefe, pero el jefe se cachondea de mi.
chakal256 escribió:

Una cosa es currar, mucho o poco, estar bien o mal pagado, etc, y otra que te insulten. Yo le cojo de los pelos, le meto la cabeza en la freidora y la enciendo. cawento

Exacto, yo le meto el trabajo por el culo.
Bueno hay trabajo y trabajos.

Yo estuve en una cadena de montaje y eran 8 horas pero cuando ni habia entrado por la puerta de la fabrica ya tenia ganas de irme (acabe con una crisis de ansiedad).

Antes estuve repartiendo publicidad y era por la mañana y por la tarde de L a S pero no me importaba porque me gustaba.

Y luego estan los guardias jurados y demas.... sobre todo si tienes que guardaar una biblioteca [babas] , en esas condiciones no me importaria estar currando, yo que se, 100 horas seguidas [sonrisa]
pues yo trabajo cuando puedo y me dejan. Mi último curro ha sido el mejor de todos (8 horas y muy bien pagado), me quedé parado el 31-12-2007 y la verdad es que ahora estoy en la mejor empresa de España "el INEM" (vamos que estoy parao) , me levanto cuando quiero, hago lo que quiero y cobro 956 euros mensuales. Ahh, y el mes que viene empiezo a sacarme el carné C gratuito para desempleados.
Saludos
karde5 escribió:y cobro 956 euros mensuales

¿Donde vives?. En la zona baja de España (Andalucía) el mas que cobra no llega a los 500 €. ¬_¬
coyote escribió:
¿Donde vives?. En la zona baja de España (Andalucía) el mas que cobra no llega a los 500 €. ¬_¬

Cierto, una amiga mia está tambien en paro, y lo que cobra son si acaso... 350 € creo que me dijo el otro dia
Es una lata el trabajar... Pero no querrás convertirte en los mutantes del video ¿no? [burla2]
Dahn II escribió:No sé cómo lo hacemos, pero en este país de pandereta somos la única comunidad que no le pone los cuernos a su novia (y podríamos hacerlo, porque a la mayoría nos mide más de 20cm), respeta todas las normas de tráfico, nunca ha cometido un delito y, por supuesto, no se queja de su trabajo.

Aunque, bueno, esto último es bastante lógico si tenemos en cuenta que nuestros sueldos son de 1800€ como mínimo.

Y de la de cosas que te olvidas x). EOL es el único "lugar" del mundo que no encaja en la distribución normal de ninguna estadística que trates de medir xD.

Pero eso es lo que hace tan divertido el rincón :P. Yo iba a quejarme de que pa la semana empiezo los exámenes, pero si dedicase la mitad de la jornada laboral media de los eolianos que postearon aquí a estudiar, saco un 11 en todas las asignaturas xD.

Sin acritud, ¿eh? ^^U.
Conozco a enfermeras que curran a veces de noche y dicen que es una putada, así va el mundo amigo! [mamaaaaa]
Yo curro ocho horas y media al día, de 8 a 1 y de 14:30 a 18:00, los fines de semana libre.
coyote escribió:

creo que en el Inem se cobra lo mismo en todo el nivel nacional. No sé cómo demostrarte que éso es lo que gano parado, si me dices cómo yo lo demuestro gustosamente, pero que yo sepa no se gana mas por ser andaluz.
por cierto mi novia cobra 600 euros tambien en el Inem, a ver si hay por aqui algun parado mas que diga lo que cobra veras como no miento
congrio7 escribió:Y luego estan los guardias jurados y demas.... sobre todo si tienes que guardaar una biblioteca [babas] , en esas condiciones no me importaria estar currando, yo que se, 100 horas seguidas [sonrisa]

Sí, se nota que lo dices con un conocimiento de causa total,¿eh?

Saludos

Yo curro de 14 a 23 y la mayoría de las veces tengo que estar a las 7am hasta las 4pm.No veo razón para tremendo "escándalo".Precisamente mañana tengo que ir a las 6am al curro (y aqui son las 12:37 am,acabo de llegar). ;-)

Veo como una falta de madurez o de plano pereza,y como dicen : "que lindo es estar en casa todo el día mientras papi y mami se tallan el lomo todo el día".Yo hace ya meses que estoy currando (tengo 25 tacos),que papi y mami no van a estar toda la vida manteniéndonos. [toctoc]
Yo curro de 09.00 a 14.00 y de 15.30 a 20.30 Pierdo el dia completo pero acabo relativamente pronto, asi que bueno no me puedo quejar. a currar!
Pues me parece muy bien por vosotros, pero yo tb hay días que me despierto pensando eso, y dudo que a alguno de vosotros (puede que no a todos) no se os pasase por la cabeza alguna vez.
Por lo demás pienso:
- Comparto que hay que currar para ganarse las pesetas (cada día me siento más viejo)
- No tengo que darle lecciones a nadie que para eso está la vida
- Pensé por el título del hilo que al individuo en cuestión le hacían la vida imposible en el trabajo.
Salu2
Bueno, todos estamos hasta los huevos de trabajar o de estudiar (o ambas), pero el que algo quiere, algo le cuesta, ánimo! que aún somos jóvenes y tenemos cuerpo que aguante las burradas que hacemos!!. Saludos, y ánimo.
La verdad es que todos estamos hasta el culo... Yo necesito vacaciones ya... porque la verdad tengo un estres encima... que me ha subido 0,5 dioptrias la miopia en un mes y medio... T.T
Rinoa_ru escribió:Yo necesito vacaciones ya...

Yo no se ni lo que son vacaciones. Siempre que las pido me ponen mil y una pega, que si soy el "imprescindible", eres el único que sabes manejar los equipos informáticos, etc...

Rinoa_ru escribió:porque la verdad tengo un estres encima...

Dos cosas, o te acostumbras o te da una crisis nerviosa (estoy por ir al médico para pedir la baja XD)

Rinoa_ru escribió:que me ha subido 0,5 dioptrias la miopia en un mes y medio...

Yo ya veo "doble"... [looco]
Acostúmbrate, te queda toda tu vida.
A lo mejor y se aburre en el curro,de ahi que esté harto de trabajar. XD
Pirriaco escribió:
al menos tienes jornada intensiva .... no te kejes tanto .
hay peña ke curra 13/14 horas con un descanso de 45 min pa comer .

Ke delicaos ke sois coóne .
Lo que me da pena es lo conformista que eres/sois.

Que haya gente que trabaja lo que tu has dicho (esclavismo puro y duro, y denunciable) no hace que la jornada semicontinua de 16 horas del creador del hilo sea una putada.

A ver si nos valoramos más, que la mierda de costumbre de tragar con todo lo que nos echen y no protestar nos está matando laboralmente.
Johny27 escribió:Lo que me da pena es lo conformista que eres/sois.
Que haya gente que trabaja lo que tu has dicho (esclavismo puro y duro, y denunciable) no hace que la jornada semicontinua de 16 horas del creador del hilo sea una putada.

A ver si nos valoramos más, que la mierda de costumbre de tragar con todo lo que nos echen y no protestar nos está matando laboralmente.

Esto es lo más sensato (¡ojo!, en mi opinión) que leído en el hilo. Esas jornadas infernales que hacéis algunos son denunciables.
No obstante, Johny27, no sé si tienes en cuenta una cosa, que visto tu razonamiento seguro que ya lo has pensado: con los contratos actuales, precarios en su mayoría y de corta duración, la denuncia conlleva, como sabemos, un despido o una no renovación. Éste no es el problema, el problema es que para hacer fuerza y mejorar la situación hay que estar unidos, hacer fuerza, que nadie quiera esas condiciones de trabajo, porque si tú denuncias que trabajas 13 horas por 700 euros, pero llega un fulano por detrás y dice "¡ehy, yo lo hago!" te quita la fuerza para ejercer presión.

Es lo que está pasando con trabajos tradicionalmente mal remunerados como por ejemplo limpiadora, que se está agravando con la inmigración, sobre todo ilegal. En mi bloque la limpiadora exigió más dinero, justamente pues le pagaban una mierda. ¿Qué hizo la comunidad? Buscó a una sudamericana (a estos pobres los explotan) que trabaja incluso por menos...
Harle escribió:

Esto es lo más sensato (¡ojo!, en mi opinión) que leído en el hilo. Esas jornadas infernales que hacéis algunos son denunciables.
No obstante, Johny27, no sé si tienes en cuenta una cosa, que visto tu razonamiento seguro que ya lo has pensado: con los contratos actuales, precarios en su mayoría y de corta duración, la denuncia conlleva, como sabemos, un despido o una no renovación. Éste no es el problema, el problema es que para hacer fuerza y mejorar la situación hay que estar unidos, hacer fuerza, que nadie quiera esas condiciones de trabajo, porque si tú denuncias que trabajas 13 horas por 700 euros, pero llega un fulano por detrás y dice "¡ehy, yo lo hago!" te quita la fuerza para ejercer presión.

Es lo que está pasando con trabajos tradicionalmente mal remunerados como por ejemplo limpiadora, que se está agravando con la inmigración, sobre todo ilegal. En mi bloque la limpiadora exigió más dinero, justamente pues le pagaban una mierda. ¿Qué hizo la comunidad? Buscó a una sudamericana (a estos pobres los explotan) que trabaja incluso por menos...
Exactamente, ese es el problema, y por eso es por lo que la inmigración ilegal no beneficia a nadie.

Saludos

Bueno...yo en verano terminaba a las 23, y luego me tocaba irme hasta mi pueblo (12 km en coche XD) y luego la dia siguiente a las 8 parriba, que entraba a las nueve
61 respuestas
1, 2