usuario eliminado

a mi me dijeron que es posible que tendria alergia al cloro.... pero no se si eso vale por que puedo hacer vida normal y eso.. que no como cloro, vaya...
Pero q rinitis tienes tu???? , porq la mia es perenne y no tiene cura ( por lo menos los medicos no man dicho na )...

La verdad esq es una putada porq la garganta sufre tela porq mokeo tela ,esto segun la epoca hay veces q estoy casi perfe algunos meses ... pero esto ya es una costumbre para mi ... llevo casi toda la vida con ella .... y lo q me keda.

Y cada vez ke voy al medico me envian medicamentos diferentes... y yo no noto na de mejora ... pero como esto es perenne....haber si sale alguna cura o algo :P

Saludos
no veas, yo me apunto tambien a este club xD

Tengo alergia a mariscos, a calamares, pulpo, gambas, ostras, etc etc y mas derivados xD

Tambien al polen, acaros y algun q otro tipo d matorral bajo.
y como medicamenos el primperan xD

mas que alergico... alergico coleccionable xD
yo tmb tengo alergia a la plata y a los acaros
yo tengo alergia al polen y a las gramineas
coño, habia leido "El club de la alegria" y yo entro, empiezo a leer y pensando...

Que coño tiene que ver todo esto con la alegria? que coño es la rinitis? XD

[qmparto]

Puta pompa mañanera... xD

Edit: Que yo sepa hasta el dia de hoy no soy alergico a nada.

Se puede volver uno alergico tengo entendido, no?

Aunque si yo, que tengo dos bazos, me volviera alergico, como me diera algo me moriria. XD
Uno más con rinitis perenne. Que os echais vosotros? A mi me suelen mandar Nasacort o flixonase....

Tambien tengo alergia al polen en la primavera.
yo al polén y qe putada qe es, cada año por el mismo tiempo lo mismo

salu2
PrOTuL escribió:Pero q rinitis tienes tu???? , porq la mia es perenne y no tiene cura ( por lo menos los medicos no man dicho na )...

La verdad esq es una putada porq la garganta sufre tela porq mokeo tela ,esto segun la epoca hay veces q estoy casi perfe algunos meses ... pero esto ya es una costumbre para mi ... llevo casi toda la vida con ella .... y lo q me keda.

Y cada vez ke voy al medico me envian medicamentos diferentes... y yo no noto na de mejora ... pero como esto es perenne....haber si sale alguna cura o algo :P

Saludos

La mia tampoco tiene cura, pasa qué tuve la mala suerte de que me saliera un polipo, tal y como ya he explicado antes jeje

Bueno el Lunes veremos que me dice el medico, y cuando me operan :o
Anto_75 escribió:Uno más con rinitis perenne. Que os echais vosotros? A mi me suelen mandar Nasacort o flixonase....

Tambien tengo alergia al polen en la primavera.

Yo ya dejé de echarme cosas porq no notaba nada...
Tu q mejora as notado???

Saludos
DaNieL ESP escribió:Buenas, desgraciadamente padezco rinitis, me salio en Noviembre del año pasado, y encima se me quedo inflamado un cornete de la fosa nasal.

Por falta de tiempo y preocupación, puesto que aun qué tenga el cornete inflamado, no me molesta al respirar y no me duele, es como si no lo tuviese, aun no he ido para pedir hora y que me lo quiten.

Pero este Lunes sin falta voy al medico je je (me han dicho que en la operación te duermen , y lo quitan con un laser)

Y bueno, este Miercoles me volvio la alergia, he pasado el Miercoles y ayer con la fosa nasal izquierda super mal, llorando el ojo, con mocos pff, y hoy le ha tocado a la fosa nasal derecha, igual que con la izquierda.

Estoy tomando Budesodina (gotas con corticoides), y además Rino-Ebastel. Y para la picor y inflamación alrededor de la nariz, de sonarme y eso, me estoy poniendo una crema que se llama LetiBALM.

Y bueno a ver si mañana mejora la cosa, y este fin de se va la alergia.

Alguien más con alergia?

Saludos
Tío, tengo y uso lo mismo que tu, excepto que a mi no me salió nada raro que tuvieran que quitar con láser.. xD pero eso de que se tape una fosa por la noche... jode para dormir que no veas! XD

Salu2!
A mi de pequeño me diagnosticaron un monton de alergias... a la tierra, a un ingrediente de los aperitivos (patatas fritas y tal), a los olivos, y a la mierda de los pajaros. Llore mucho cuando me lo dijeron, porque tenia un periquito y jugaba mucho con el..

Pero ahora ya no tengo ninguna de esas alergias... ;)
Yo soy alergico casi que a todo, cuando salgo de mi casa siempre y tengo que dormir en algún otro lugar siempre llevo una sabana de algodon que lavo cada semana porque la utilizo para sacudirme la nariz... además siempre se llena de sangre de tanto estornudar.

Mi alegia la controlo con claritine y me funciona bastante bien.
Era alérgico al polen y a los ácaros del polvo. No recuerdo cuando fue mi última crisis alergica, pero ya hace unos años. Esa sensación de querer respirar y que no llega aire... :(

Saludos
14 respuestas