¿Usuario en Mandrake Move?

Hola a todos, he descargado y quemado la distribución Mandrake Move a ver si voy cogiendo soltura e instalo el Mandrake 10 [babas] pero el caso es q al arrancar selecciono español (tb lo probé con inglés) y cuando llego a la parte en la q hay q poner nombre, nombre de usuario y contraseña ponga lo q ponga siempre me sale un cuadro de dialogo q dice algo así como q sólo puedo escribir como nombre letras, números, "_" y otro más... y de ahí no paso ¿q puedo hacer? ¿q hay q poner?.

Seguro q es una tontería pero no sé q hacer... gracias por anticipado y Salu2
Escriberlo solo en minusculas a mi me funciono asi.
Muchas gracias colega he probado sin las mayúsculas y he podido arrancarlo :-) me ha gustado muchísimo y lo he visto muy intuitivo (bastante más q el knoppix) sin tener npi de linux he hecho bastantes cosas (eso sí sin consola claro) y me ha llamado mucho la atención el prog para ver la tv [Alaa!]

Una cosa, ¿se puede instalar este live cd? me imagino q el reciente Mandrake 10 será muy similar en cuanto a interface y sencillez y será más completo ¿es mejor instalar directamente Mandrake 10?.

Salu2 de un inminente linuxero [bye]
Lo que has probado es una versión de demostración que, al contrario que knoppix, no se puede instalar.

Si quieres tenerlo en el PC espera a que salga la versión estable de MDK10 e instálala, o instala una MDK9.2 :)

Un saludo
Ok, gracias a ambos por responder.

Salu2 [beer]
4 respuestas