Usuario enviando Spam por PM

Hola!

Hay un usuario llamado corpetit82 que me envio un mensaje que tiene toda la pinta de spam:

Colaboracion web

Hola, te escribo porque un amigo y yo vamos a crear una web de consolas, y estamos buscando buenos colaboradores, queremos hacer una web en la que haya una especie de "hilos oficiales" de juegos destacados, que se vayan actualizando conforme salgan novedades acerca del juego, igual que en un foro pero que sea mas atractivo a la vista.

Cada colaborador tendria permisos para poder crear, modificar, subir imagenes etc de sus propios hilos, donde saldria destacado el nombre del colaborador e incluso una foto suya.

Nosotros nos dedicamos al diseño y desarrollo web, si quieres ver nuestra web es iwanastudios.com , nuestra idea es crear una web que destaque respecto a las otras, por eso buscamos gente como tu que hace las cosas diferentes y que se curra hilos como los tuyos.

Bueno muchas gracias por tu atencion, mi mail es info@iwanastudios.com por si quieres preguntarme lo que sea, un saludo.

Al princio no le di mucha importancia, pero entre en la web que ponen y no tiene pinta de tener mucho que ver con video juegos tal y como dicen.
Pregunto, si yo quiero decirle a un usuario que quiero que colabore en mi web (que no tengo ninguna) y le mando un MP, se me acusaria de SPAM?

Es que entiendo por SPAM hacer publicidad masiva de una web, no pedirle a un usuario concreto si te puede ayudar en X cosa o si le interesa Y tema.

Si alguien me parece que puede querer compartir conmigo un proyecto, no se lo puedo comentar?

De todos modos, si los MP son privados para insultos, porque no para eso?

que conste que no tengo nada que ver con eso, pero me ha llamado la atencion el tema.
A ver si reune más gente que hayan recibido ese MP.

Offtopic: ¿eres el auténtico mangafan?
darix2006 escribió:Pregunto, si yo quiero decirle a un usuario que quiero que colabore en mi web (que no tengo ninguna) y le mando un MP, se me acusaria de SPAM?

Si se lo dices a un usuario concreto no, pero si te dedicas a enviarselo a todo aquel que ha escrito un hilo oficial (por ejemplo), sí.

Igualmente, si alguien se dedica a insultar a los usuarios por privado también será sancionado, pero obviamente en discusiones particulares por privado no vamos a entrar.
Ok, aclarado. Entonces depende del volumen, 1 usuario no, N usuarios si (mas o menos)
A mi me han invitado en bastantes ocasiones a participar en alguna pagina web, incluso formando parte del staff de allí, pero creo que estas cuestiones, son de ambito privado y que no deben salir de ahí: si no te parece bien, con ignorarlo o rechazar la oferta, es suficiente.

Otra cosa es que no sea una oferta personal de colaboracion, si no algun tipo de publicidad.

Ah! y si EOL pierde con ello un usuario activo, que afloje los billetes ($), que ya está bien que el staff pase las vacaciones en un yate de lujo y todos tengan un BMW [+risas]
Hermes escribió:Ah! y si EOL pierde con ello un usuario activo, que afloje los billetes ($), que ya está bien que el staff pase las vacaciones en un yate de lujo y todos tengan un BMW Ferrari [+risas]

Fixed XD
apmomp escribió:
Fixed XD

Yo he visto mas Ferraris juntos que tu en tu vida, seguramente :-P

Estuve en San Marino hace unos años y desde Rímini pasas por debajo un puente y si tienes suerte, a la derecha , te encuentras con una vista que te deja los ojos como platos X D
Hermes escribió:
Yo he visto mas Ferraris juntos que tu en tu vida, seguramente :-P

Estuve en San Marino hace unos años y desde Rímini pasas por debajo un puente y si tienes suerte, a la derecha , te encuentras con una vista que te deja los ojos como platos X D

Arg, que envidia, tiene que ser increíble darse una vuelta por allí [ok]

Yo Ferraris he visto algunos. Pocos y de uno en uno, en espacios temporales diferentes XD
apmomp escribió:
Arg, que envidia, tiene que ser increíble darse una vuelta por allí [ok]

Yo Ferraris he visto algunos. Pocos y de uno en uno, en espacios temporales diferentes XD

Los que te van regalando? xD
Si, vaya, yo al principio cuando vi el mensaje estaba pensando en responderle muy amablemente, pero despues cuando entre en la web a ver que tal, vi que no tiene nada que ver con lo que dicen. No es una web sobre video juegos, si no más bien el de una empresa que ofrece sus servicios. Por eso me decidi a escribir este mensaje, para ver si hay alguien más. Si son ciertas sus intenciones, es posible que esten escribiendo a todo el que haga un hilo oficial, pero si no...

solbadguy0308 escribió:A ver si reune más gente que hayan recibido ese MP.

Offtopic: ¿eres el auténtico mangafan?

Puesss, no se, supongo que si XD uso este nick desde hace unos 15 años.
mangafan escribió:Puesss, no se, supongo que si XD uso este nick desde hace unos 15 años.

Me refiero (xD) si eres Mr. Karate/Mangafan, creador de Mangalords Fansub y amigo de Jerfarfy (creo que se escribía así ^^U)
11 respuestas