Hola. Llevo en el foro desde 2004, la mayor parte del tiempo en hw o lite. Hace poco he empezado a leer y opinar en misce, sin embargo me he encontrado con algo insólito y es que no respetan una ideología que no sea la oficial.
Reporte dos veces a un usuario "figmare" por faltas de respeto y varios comportamientos punibles.
Me abstuve de responder de nuevo porque si decir una obviedad demostrable le da derecho a otra persona a insultarme ya no una, si no dos veces faltando al honor de mi persona y poniendo cosas en mi boca que yo no he dicho (apología de cosas muy feas), no me merece malgastar más mi tiempo argumentado.
Ahora bien, y como podéis observar, él sí ha hecho las siguientes afirmaciones, que sin ser un experto en leyes, serían apología de
-racismo
-violación
-fascismo/totalitarismo
-violencia
-genocidio
Yo a veces escribo algo en caliente y al instante lo edito porque no tengo ningún derecho en faltar a otro usuario por pensar distinto. Estoy seguro que independientemente de la posición política e ideológica del foro y sus MODS entenderán que las leyes son iguales para todos. Y entiendo también que en verano gusta estar fuera y aprovechar el día como hacemos tantos, en cuánto tengáis tiempo echadle un ojo.
Gracias por leerme (:
Salu2 Erick.
Adjunto pemalinks. viewtopic.php?p=1744156623viewtopic.php?p=1744159595viewtopic.php?p=1744162272