Usuario flamer que acusa de flamear a los demás

Buenas, vengo a exponer al usuario @Zyan por flamer ya que se dedica a eso, a perseguir y reportar a otros acusándolos de flamers cuando este usuario básicamente no hace más que faltar al respeto a los otros atacando directamente a los usuarios y no al objeto de debate.

Este usuario falta al respeto y humilla haciendo comparaciones, parece ser que nadie le dice nada, a mi me parece que me persigue allá a donde voy y no precisamente para aportar algo, simplemente busca meter leña al fuego desviando el tema metiéndose por en medio haciendo comentarios basados en la humillación.

Todo empezó en este hilo
hilo_ruido-ventilador-ps5_2394161_s50#p1750119140

Yo hablé comparando la ventilación de xbox one x hablando de que sony posiblemente incorporaría una cámara de vapor, cosa que al final no ha hecho para reducir costes.

Yo creo que en todo momento mis comentarios fueron respetuosos, sin humillar ni faltar al respeto por mucho que no esté permitido mencionar la refrigeración de otra consola en un hilo sobre la posible refrigeración y ruido de PS5, pero eso no justifica su actitud en el foro, sus comentarios abusan de las políticas de EOL rompiendo las normas de comportamiento en reiteradas ocasiones.

Su primer comentario fue:

Imagen

"La otra" ya indicaba algo raro refiriéndose a la ventilación de xbox, el mismo se vio atacado por hablar de la ventilación de xbox, se lo tomaba muy a pecho.

La otra "la innombrable".

Imagen

En vez de esperar a un administrador el chico se dedica a humillar a los usuarios con un tono prepotente "master de hijeniería avanzada" con hache para ridiculizar, obviamente.

Eso no justifica que puedas humillar a un usuario, que me encantaría poder recuperar mis comentarios para exponerlos, además esto no me lo hace a mi, esto se lo hace a otra gente.

Luego enlazaré las normas de EOL donde dice eso de que no están permitas las faltas de respeto, porque en el foro de PS5 no encontré en ningún lugar que no fuese posible mencionar la ventilación de xbox one x, la ventilación.

Imagen

Dice "dando por x a los demás", totalmente grosero y maleducado, totalmente fuera de las normas del foro ¿Qué impunidad es esta? Reporté y nadie le dijo nada. Escribe en los hilos que le conciernen, a los demás nos mira con lupa y no podemos escribir un simple comentario que pueda cogerse con pinzas para aprovecharlo y hacerlo un offtopic de cuidado generando un conflicto.

Esta frase es de estudio "Por favor, no le sigan el juego "A ESTE".

Cortesía con los demás, ese nivel de educación con los demás no parece muy de Andalucía, pero igual eres latinoamericano, podría ser. Acto seguido esa amabilidad y respeto se rompe al mencionarme "A ESTE" ¿A este objeto? ¿A este ser? ¿A esta criatura?

Ahora vamos al hilo de hoy:
Básicamente burlándose, sus comentarios se basan en burlase de lo que hacen los demás, en este caso se burla diciendo que soy creativo
Imagen
Imagen

FLAMEOS DEL USUARIO A OTROS USUARIOS
Imagen
hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s76300#p1750229808

Imagen

AQUÍ QUEDA MÁS QUE EVIDENTE QUE ES UN FANÁTICO DE LA GUERRA DE CONSOLAS, ALGO QUE SERÍA RESPETABLE SI NO JUZGASE A LOS DEMÁS POR LO QUE ÉL MISMO HACE:

Zyan escribió:@katatsumuri
No te enteras no?
Esto no es VS ni multiplataforma, ni me pagan ni dejan de pagar ni defiendo ni dejo de defender, me da exactamente igual las chuminadas de guerritas que tengáis, solo te digo que esto no es VS ni multi.

Reportado por 3 vez.

Zyan escribió:@katatsumuri
Solo escribo en los hilos que me conciernen, no voy dando por culo en los demás.
Tengo ps4 y switch.
Y como bien dices no escribo en ningún otro sitio por que no me interesa nada de las demás aunque este informado de ello.

Las faltas de respeto te las ahorras, reportado por 4 vez.

@DRC90
Por favor no le sigan el juego a este, las comparativas y guerras VS no van aquí, ya se aburrirá.

Luego te encuentras comentarios como estos y te das cuenta de que le hace la bola a esa supuesta "guerra" a la que tanto saca relucir, la debe de tener en su cabeza.
Imagen

ODIO A LA GENTE QUE CREA CONTENIDO EN YOUTUBE
Zyan escribió:
Marquez10905 escribió:
Josh_Holloway escribió:¿Esto qué tipo de broma es?

https://twitter.com/vegetta777/status/1 ... 35425?s=20

No es al único youtuber/streamer que han puesto, también esta Alexelcapo. Los de CD Project han querido coger a unos cuantos para que salgan en el juego.

Fantástico.....ir paseando por las calles viendo los caretos de los lameruzos estos.... [facepalm]

Que a mi me da igual que diga esas cosas a otro usuario o a mi, pero lo que no puede ser es que vaya comportándose de esa forma reportando por flames cuando el flamea y nadie le dice nada.
Buenas

No va conmigo la cosa, solo quería decir que un usuario no puede banear, eso es cosa del staff.

"Buenas, vengo a exponer al usuario @Zyan por flamer ya que se dedica a eso, a perseguir y banear a otros acusándolos de flamers."
alalan26 escribió:Buenas

No va conmigo la cosa, solo quería decir que un usuario no puede banear, eso es cosa del staff.

"Buenas, vengo a exponer al usuario @Zyan por flamer ya que se dedica a eso, a perseguir y banear a otros acusándolos de flamers."

Cierto, error mío, pero en cierta parte pienso que este usuario algo tiene porque le reporté y nadie hizo nada con sus comentarios donde claramente falta al respeto, lo cual me da a pensar que este user tiene a alguien que le protege. Mis comentarios eran menos offtopic que todo por donde el llevaba el tema, me gustaría recuperar la conversación original del hilo de PS5 para poder exponer mi defensa y demostrar que su forma de hablar no está justificada, cosa que se me retiró dejando sus faltas de respeto intactas.

Me refiero a que él provoca para luego reportar, pero en principio no forma parte del staff y no debería de ser intocable , pero por otra parte parece ser que si lo es.
katatsumuri escribió:

Cierto, error mío, pero en cierta parte pienso que este usuario algo tiene porque le reporté y nadie hizo nada con sus comentarios donde claramente falta al respeto, lo cual me da a pensar que este user tiene alguien que le protege.

Me refiero a que el provoca para luego reportar, pero en principio no forma parte del staff y no debería de ser intocable como parece ser que si lo es, por eso en parte se me escapó eso.

Yo no quiero meterme pero me parece que te excedes un poco, si me permites un consejo... si ves que un usuario te escama muchísimo y no lo aguantas porque consideras que te falta el respeto o que directamente te da sarpullido cada vez que escribe algo, mételo en ignorados.
alalan26 escribió:
katatsumuri escribió:

Cierto, error mío, pero en cierta parte pienso que este usuario algo tiene porque le reporté y nadie hizo nada con sus comentarios donde claramente falta al respeto, lo cual me da a pensar que este user tiene alguien que le protege.

Me refiero a que el provoca para luego reportar, pero en principio no forma parte del staff y no debería de ser intocable como parece ser que si lo es, por eso en parte se me escapó eso.

Yo no quiero meterme pero me parece que te excedes un poco, su me permites un consejo... si ves que un usuario te escama muchísimo y no lo aguantas porque consideras que te falta el respeto o que directamente te da sarpullido cada vez que escribe algo, mételo en ignorados.

Ya, pero esta vez me ha perseguido, si te persiguen es imposible hacer nada, en vez de callarse y reportar se ha metido en medio a meter leña y a faltar al respeto humillando de que no puedo tener creatividad cuando hasta un niño la tiene.
katatsumuri escribió:
alalan26 escribió:
katatsumuri escribió:Cierto, error mío, pero en cierta parte pienso que este usuario algo tiene porque le reporté y nadie hizo nada con sus comentarios donde claramente falta al respeto, lo cual me da a pensar que este user tiene alguien que le protege.

Yo no quiero meterme pero me parece que te excedes un poco, su me permites un consejo... si ves que un usuario te escama muchísimo y no lo aguantas porque consideras que te falta el respeto o que directamente te da sarpullido cada vez que escribe algo, mételo en ignorados.

Ya, pero esta vez me ha perseguido, si te persiguen es imposible hacer nada, en vez de callarse y reportar se ha metido en medio a meter leña y a faltar al respeto humillando de que no puedo tener creatividad cuando hasta un niño la tiene.

Por supuesto que tienes creatividad, eso nadie lo pone en duda, y lo sabemos todos tu no te preocupes. (ese usuario no cree eso tampoco)
Espera a ver qué te dice moderación.
alalan26 escribió:
katatsumuri escribió:
alalan26 escribió:

Por supuesto que tienes creatividad, eso nadie lo pone en duda, y lo sabemos todos tu no te preocupes. (ese usuario no cree eso tampoco)

Bueno, la palabra creativo la sacaron ellos a modo de humillación, si tengo buena creatividad o no eso ya es otra cosa,, igual que la de hingeniero, yo simplemente estaba compartiendo como el caballo puede saltar haciendo combos en el juego si se le ofrece a este un ecosistema, algo que nadie ha mostrado antes por lo cual me parece algo importante para lo comunidad del juego y por eso lo he compartido.

Pero eso no justifica esa humillación sistemática que tienen.

Imagen

Cuando sacaron lo de creativo lo único que puedo interpretar es resquemor por lo que hace el otro, intentar tirarlo para abajo.
katatsumuri escribió:
alalan26 escribió:
katatsumuri escribió:Ya, pero esta vez me ha perseguido, si te persiguen es imposible hacer nada, en vez de callarse y reportar se ha metido en medio a meter leña y a faltar al respeto humillando de que no puedo tener creatividad cuando hasta un niño la tiene.

Bueno, la palabra creativo la sacaron ellos a modo de humillación, si tengo buena creatividad o no eso ya es otra cosa,, igual que la de hingeniero, yo simplemente estaba compartiendo como el caballo puede saltar haciendo combos en el juego si se le ofrece a este un ecosistema, algo que nadie ha mostrado antes por lo cual me parece algo importante para lo comunidad del juego y por eso lo he compartido.

Pero eso no justifica esa humillación sistemática que tienen.

Imagen

Noo tu tranquilo que no te quieren humillar, hazme caso, no pasa nada por compartir tus ideas, se agradece igualmente, tu no te preocupes e intenta que no te afecte demasiado, a veces pasamos por momentos un poco malos y vemos las cosas de forma mucho más negativa que lo que en realidad es...
katatsumuri escribió:@alalan26 [facepalm]

a ver yo te estoy aconsejando porque me ha pasado como a ti... incluso peor.

No te enfades tío! espera a moderación a ver que te dice!
Otro comentario que desenmascara lo HOOLIGAN que es, pendiente de quien es troll o quien deja de serlo para atizarlo, está en una guerra de la que dice no querer saber nada, parece que tiene tanto odio que nos persigue hasta a los que comentamos alguna cosa en los hilos que merodea.

Zyan escribió:@bulkathos9

Registrado hace nada, para echar espuma por la boca, el nivel maribel de los troles [qmparto]

A saber de quien será clon, a ver si cae el y la otra, alguna de las que banearon ayer seguro.

Zyan escribió:Yo por mi parte siento estos offtopic de verdad, esto viene de atrás y tiene un trauma muy serio y obsesión conmigo que lo paga el resto con estas subnormalidades de entorpecer los hilos.

Que moderación actúe y ya esta, lastima de estas cosas.

Zyan escribió:Ya esta el subnormal de las multicuentas con las suyas.... [facepalm]

Mientras unos intentamos compartir cosas interesantes que hacemos en sus respectivos hilos otros se dedican a hacer de HOOLIGANS peleándose con trolls y faltando al respeto a la compañía que odian, en mi caso simplemente viene a meter leña al fuego porque le encanta sumarse a estos malos rollos, por mucho que como usuario yo pueda cometer un error eso no justifica su comportamiento y su actitud en el foro.

El caso es generar un mal rollo de un comentario que posiblemente pasaría desapercibido si ese usuario no estuviese tan quemado por dentro ni sítiense tanto odio de lo que le rodea, pero como está quemado va persiguiendo a los demás cual batman sin darse cuenta que actúa peor porque además hace lo mismo por lo que reporta.

Muy sano no es, desde que vi que simplemente comentaba en hilos de PS4 ya sabía como era, pero pensaba que no haría esas cosas y que era un tipo formal que simplemente estaba interesado en jugar a juegos de PS4, parece ser que no es así.

ZERO TOLERANCIA A LO DIFERENTE

Imagen
Imagen

@adriano_99

TODO ESTO SON COMENTARIOS DE SETIEMBRE PARA ADELANTE
holita @katatsumuri

@Zyan no es moderador y no tienes por qué seguir ninguna indicación de su parte y si te molesta, le reportas.
[erick] escribió:holita @katatsumuri

@Zyan no es moderador y no tienes por qué seguir ninguna indicación de su parte y si te molesta, le reportas.

Eso hice erick y nadie hizo nada, allí siguen sus comentarios y nadie llamó su atención, pienso que es una persona tóxica que simplemente comenta con la pretensión de molestar a otros.

Lo que no puedes hacer es ir de víctima ni de portador de la justicia y luego actuar tal y como estoy exponiendo, digamos que no predica con el ejemplo.

Yo cuando participo en el foro quiero gente que no sea tóxica y que no actue con maldad, una cosa es discrepar de una opinión y la otra es ser una persona muy amargada que usa el foro para exteriorizar sus problemas atacando directamente a otros usuarios o lo que hacen, porque el foro lo utilizamos más personas, no simplemente ellos.

Y que yo me puedo equivocar y soy el primero que si hace algo irregular pues lo acepto, pero lo que no puedo aceptar es dejar que estas personas estén aquí impunes actuando de esta forma atacando a los usuarios.

He venido a feeback a exponerlo porque no tiene sentido que le siga peleando allí, es mejor que deje constancia aquí y listo, en el otro sitio obviamente ya se como me va a tratar la moderación, borrar mis mensajes y dejar sus faltas de respeto y que siga haciendo, humillando a los usuarios.

Si no te basta todo lo que he mostrado la verdad es que deja mucho que desear la moderación... Que tengas razón en algo no significa que puedas ir humillando con faltas de respeto a los demás y yo he demostrado múltiples de ellas en un periodo de un mes de una persona que se dedica a reportar irregularidades de otros usuarios para que los baneen.
@katatsumuri tienes razón que @zyon no tiene por qué avisarte y espero que esto le sirva para tomar nota.

Pero también es verdad que tu sabes de sobra que no se puede hacer multiplataforma en el foro de PlayStation 5.

De cualquier manera sirva este post para deciros a ambos que intentéis que no se repita.
[erick] escribió:@katatsumuri tienes razón que @zyon no tiene por qué avisarte y espero que esto le sirva para tomar nota.

Pero también es verdad que tu sabes de sobra que no se puede hacer multiplataforma en el foro de PlayStation 5.

De cualquier manera sirva este post para deciros a ambos que intentéis que no se repita.

Pues erick, yo no lo sabía, además miré las normal del foro y no ponía nada de eso:
Imagen

Lo que está claro en las normas es algo que no cumple el chico:

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

Además que no puedes comparar humillar a usuarios con hablar de un disipador con cámara de vapor, haciendo alusión a que Microsoft lo hizo muy bien con eso, encima en un hilo donde se está debatiendo el tema de la ventilación de PS5.

Me volvió a reportar por poner un vídeo donde se hablaba del disipador de xbox one x y yo diciendo que sony iba a meter posiblemente un disipador con cámara de vapor esta vez, cosa que no ha hecho por desgracia para reducir los costes de producción.

También comenté los agujeros laterales que mete microsoft, lo cual es algo nuevo que lleva haciendo microsoft desde one s, pienso que en un hilo así es normal que salgan este tipo de comparativas y no creo que deba molestar decir que microsoft lo hizo muy bien con la cámara de vapor cuando lo que ha sucedido con PS4 es un desastre.
Un fallo de diseño monumental y parece ser que no han reparado en gastos con el nuevo diseño, pero esperemos que por lo menos no haga ese ruidaco que ya es mucho y se agradece.

Yo creo que hay gente que se siente muy molesta por comentarios de estos y se lo toman demasiado a personal, si ese chico no estuviese en el foro ese comentario hubiera pasado sin pena ni gloria por el foro. Ya he demostrado lo obsesionado que está con eso cuando yo lo veo como algo natural que no debería incomodar a nadie ni dar motivo a reporte.

Creo que si no dejáis que estos temas puedan salir sin generar conflicto estáis contribuyendo a generar fanatismo, estás creando guetos dentro del foro donde los fanáticos se hacen con el poder y controlan todo lo que sucede.

Imagen
Zyan escribió:@TheTractorist
Pienso, es necesario entrar descalificaciones insultantes típicas como esa de todo bien por casa?
Te podemos responder entonces con el mismo permiso y respeto que tomas tu no?

En la mía todo bien, estupendamente, y en la tuya, ya te han dado de comer? O el perro va antes?

hilo_hilo-oficial-marvel-s-avengers_2337928_s1950#p1749994000
Imagen

@TheTractorist
¿Exactamente por qué no le ignoras? Dejarías de leerle, tanto cuando te cite como cuando hable con otras personas.
Auriok escribió:¿Exactamente por qué no le ignoras? Dejarías de leerle, tanto cuando te cite como cuando hable con otras personas.

Eso haré, pero él si me ve, seguirá detrás de mi, faltando el respeto a los demás, pienso que es bueno dejar constancia de lo que hace si tanto predica con el ejemplo.
Uno puede criticar una compañía, no conocer alguna norma del foro, que en un momento incluso puedas tener un cruce con un usuario o que un día sueltes algo en determinado momento, pero todo lo que he mostrado es de setiembre para adelante, ni dos meses han pasado y el último comentario, el que tienes encima, da para baneo.

De todas formas ya dejo el tema, pero no me parece correcto que en dos meses haya soltado todo eso y no le haya pasado nada, he visto banear por mucho menos a usuarios que realmente aportaban contenido en este foro, me parece un comportamiento muy tóxico digno de baneo porque una cosa es hablar de un juego como yo he hecho o de una consola y la otra es ir al usuario a degüello, atacando a la persona y decirle "en tu casa no te dan de comer o el perro va antes".

Si tan modoso es y tan justiciero que reporte y no diga nada, ya pasarán la escoba los moderadores si lo ven oportuno, yo no veo la necesidad de hacer lo que este chico hace porque son comentarios residuales que luego quedan por ahí sepultados, pero lo que no puedes hacer es ir de justiciero reportando a los usuarios por pequeñeces mientras te pasas por el forro la principal norma de conducta que es el respeto entre usuarios.
@katatsumuri los baneos no suceden por una acción, si no como consecuencia de una serie de infracciones que registramos en la ficha, así que dudo que por menos has visto baneos porque no conoces el contenido de las fichas.

No me gusta lo que ha hecho @Zyan pero por otra parte es un usuario que se preocupa por el foro y que reporta y nos avisa por mp cuando hay mucho jaleo.

Eso no justifica lo que ha hecho pero tampoco que te saltes tu las normas.

Si vuelve a suceder avísame por mp [bye]
19 respuestas