› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Zyan escribió:@katatsumuri
No te enteras no?
Esto no es VS ni multiplataforma, ni me pagan ni dejan de pagar ni defiendo ni dejo de defender, me da exactamente igual las chuminadas de guerritas que tengáis, solo te digo que esto no es VS ni multi.
Reportado por 3 vez.
Zyan escribió:@katatsumuri
Solo escribo en los hilos que me conciernen, no voy dando por culo en los demás.
Tengo ps4 y switch.
Y como bien dices no escribo en ningún otro sitio por que no me interesa nada de las demás aunque este informado de ello.
Las faltas de respeto te las ahorras, reportado por 4 vez.
@DRC90
Por favor no le sigan el juego a este, las comparativas y guerras VS no van aquí, ya se aburrirá.
Zyan escribió:Marquez10905 escribió:Josh_Holloway escribió:¿Esto qué tipo de broma es?
https://twitter.com/vegetta777/status/1 ... 35425?s=20
No es al único youtuber/streamer que han puesto, también esta Alexelcapo. Los de CD Project han querido coger a unos cuantos para que salgan en el juego.
Fantástico.....ir paseando por las calles viendo los caretos de los lameruzos estos....
alalan26 escribió:Buenas
No va conmigo la cosa, solo quería decir que un usuario no puede banear, eso es cosa del staff.
"Buenas, vengo a exponer al usuario @Zyan por flamer ya que se dedica a eso, a perseguir y banear a otros acusándolos de flamers."
katatsumuri escribió:alalan26 escribió:Buenas
No va conmigo la cosa, solo quería decir que un usuario no puede banear, eso es cosa del staff.
"Buenas, vengo a exponer al usuario @Zyan por flamer ya que se dedica a eso, a perseguir y banear a otros acusándolos de flamers."
Cierto, error mío, pero en cierta parte pienso que este usuario algo tiene porque le reporté y nadie hizo nada con sus comentarios donde claramente falta al respeto, lo cual me da a pensar que este user tiene alguien que le protege.
Me refiero a que el provoca para luego reportar, pero en principio no forma parte del staff y no debería de ser intocable como parece ser que si lo es, por eso en parte se me escapó eso.
alalan26 escribió:katatsumuri escribió:alalan26 escribió:Buenas
Cierto, error mío, pero en cierta parte pienso que este usuario algo tiene porque le reporté y nadie hizo nada con sus comentarios donde claramente falta al respeto, lo cual me da a pensar que este user tiene alguien que le protege.
Me refiero a que el provoca para luego reportar, pero en principio no forma parte del staff y no debería de ser intocable como parece ser que si lo es, por eso en parte se me escapó eso.
Yo no quiero meterme pero me parece que te excedes un poco, su me permites un consejo... si ves que un usuario te escama muchísimo y no lo aguantas porque consideras que te falta el respeto o que directamente te da sarpullido cada vez que escribe algo, mételo en ignorados.
katatsumuri escribió:alalan26 escribió:katatsumuri escribió:Cierto, error mío, pero en cierta parte pienso que este usuario algo tiene porque le reporté y nadie hizo nada con sus comentarios donde claramente falta al respeto, lo cual me da a pensar que este user tiene alguien que le protege.
Yo no quiero meterme pero me parece que te excedes un poco, su me permites un consejo... si ves que un usuario te escama muchísimo y no lo aguantas porque consideras que te falta el respeto o que directamente te da sarpullido cada vez que escribe algo, mételo en ignorados.
Ya, pero esta vez me ha perseguido, si te persiguen es imposible hacer nada, en vez de callarse y reportar se ha metido en medio a meter leña y a faltar al respeto humillando de que no puedo tener creatividad cuando hasta un niño la tiene.
alalan26 escribió:katatsumuri escribió:alalan26 escribió:
Ya, pero esta vez me ha perseguido, si te persiguen es imposible hacer nada, en vez de callarse y reportar se ha metido en medio a meter leña y a faltar al respeto humillando de que no puedo tener creatividad cuando hasta un niño la tiene.
Por supuesto que tienes creatividad, eso nadie lo pone en duda, y lo sabemos todos tu no te preocupes. (ese usuario no cree eso tampoco)
Espera a ver qué te dice moderación.
katatsumuri escribió:alalan26 escribió:katatsumuri escribió:Ya, pero esta vez me ha perseguido, si te persiguen es imposible hacer nada, en vez de callarse y reportar se ha metido en medio a meter leña y a faltar al respeto humillando de que no puedo tener creatividad cuando hasta un niño la tiene.
Por supuesto que tienes creatividad, eso nadie lo pone en duda, y lo sabemos todos tu no te preocupes. (ese usuario no cree eso tampoco)
Espera a ver qué te dice moderación.
Bueno, la palabra creativo la sacaron ellos a modo de humillación, si tengo buena creatividad o no eso ya es otra cosa,, igual que la de hingeniero, yo simplemente estaba compartiendo como el caballo puede saltar haciendo combos en el juego si se le ofrece a este un ecosistema, algo que nadie ha mostrado antes por lo cual me parece algo importante para lo comunidad del juego y por eso lo he compartido.
Pero eso no justifica esa humillación sistemática que tienen.
katatsumuri escribió:@alalan26
Zyan escribió:@bulkathos9
Registrado hace nada, para echar espuma por la boca, el nivel maribel de los troles
A saber de quien será clon, a ver si cae el y la otra, alguna de las que banearon ayer seguro.
Zyan escribió:Yo por mi parte siento estos offtopic de verdad, esto viene de atrás y tiene un trauma muy serio y obsesión conmigo que lo paga el resto con estas subnormalidades de entorpecer los hilos.
Que moderación actúe y ya esta, lastima de estas cosas.
Zyan escribió:Ya esta el subnormal de las multicuentas con las suyas....
[erick] escribió:holita @katatsumuri
@Zyan no es moderador y no tienes por qué seguir ninguna indicación de su parte y si te molesta, le reportas.
[erick] escribió:@katatsumuri tienes razón que @zyon no tiene por qué avisarte y espero que esto le sirva para tomar nota.
Pero también es verdad que tu sabes de sobra que no se puede hacer multiplataforma en el foro de PlayStation 5.
De cualquier manera sirva este post para deciros a ambos que intentéis que no se repita.
Zyan escribió:@TheTractorist
Pienso, es necesario entrar descalificaciones insultantes típicas como esa de todo bien por casa?
Te podemos responder entonces con el mismo permiso y respeto que tomas tu no?
En la mía todo bien, estupendamente, y en la tuya, ya te han dado de comer? O el perro va antes?
Auriok escribió:¿Exactamente por qué no le ignoras? Dejarías de leerle, tanto cuando te cite como cuando hable con otras personas.