Usuario halito2007 todo un artista

hola a todos abro este hilo para aserle un Homenaje al usuario halito2007 ya que me a echo reir de una manera y yo creo ke a mas de uno le saco una sonrisa con sus experimentos de científico loco [tadoramo] sldos a todos
que es lo que a exo este personaje que te ries tanto¿?
solo falta q le abraisun post asi para q vuelva con mas ganas
pues no lo entiendo
le abres un post a un personaje que no se merece mencion alguna
luego seras uno de los que se quejan por los hilos que abre este personaje
como va el mundo,peor de lo que me pensaba
halito2007 es tambien santiagojonatha, todo un personaje XD ni modo te van a cerrar el tema.
No tienes ningún derecho a llenar el foro de mierda. No he reportado porque se me han adelantado.
Creo que esto lo unico que hace es alimentar su mala fama y creerse alguien mejor cierren post!
Viendo que es irónico, y que es para reirse de el por troll, pues, tampoco sea tan malo...
JRCG01 escribió:Viendo que es irónico, y que es para reirse de el por troll, pues, tampoco sea tan malo...

me enaltecen partida de inveciles que toda via esperan que les llegue el fw de slim del cielo sigan esperndo ya casi es 28 de febrero inutiles parasitos mientrastanto sigan dando vueltas por todas las web por que no teien nada mas que hacer siertos trolls......

ya les dieron un juegute mas jungler flasher 1.79b pero de nada para nada,,,,,

por que no tiene mas mucho menos de donde pensar,,,,,inectos ,,estudie empiricos .....
[+risas] que poco de sentido del humor tiene algunos parece que la espera del LTPlus de slim a algunos los tiene de mal genio aa pero tarnkilos que halito2007 ya lo suelta [looco]
BAN BAN BAN ja ja ja ban ban ja ja ja ban ban ban [buenazo] :) :p XD [sonrisa] :cool: [risita] [bye] [poraki] [poraki] [poraki]
Ya desperto, cachis.... ala nene, sigue jugando al KIT NET
Si lo que quiere es FAMA lo que logro es ser INFAME

Y que por favor vuelva a la escuela donde le enseñaron a escribir

Que frase!!! ni las comas sabe poner el hüey...

:-? por que no tiene mas mucho menos de donde pensar,,,,,inectos ,,estudie empiricos :-?
Aparesco en un hilo cerrado

Imagen
Tomatela CivilKnight 12 como eso de Aparesco en un hilo cerrado....no le pones onda acaso [flipa]
Cria cuervos que te sacaran los ojos...
hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
19 respuestas