Usuario Indeciso :(

Soy un nintendero indeciso, no se si comprarme la gamecube con el super smash brothers la semana que viene o comprarme juegos para la GameBoyAdvanced.

Estoy indeciso por que creo que sería pasarme 1 poco de la ralla (tengo la n64, dreamcast y gameboyadvanced) aunque las 2 primeras estan muertas... no se, que hariais ?? para advanced van a venir muchos juegos buenos y para cube aun mejores !!

Lo que pasa es que no veo mucho apoyo a gamecube por parte de las compañias, solo veo apoyo para ps2 y xbox (no se como pueden apoyar a esta)
Despues de ver los videos de:

-Mario Sunshine
-ZELDA
-Metroid Prime
-1080º
-Wario World
-Star Fox Adventures
-Resident Evil 0
-F-ZERO

Y pensar que solo jugare a esos juegos si me compro una GameCube... vamos, que yo creo que la deciion es facil!! COMPRATELA YA!! XD XD XD

Por lo que dices sobre las 3rd Parties, es normal que apoyen mas a PS2, ya que esta tiene una base de usuarios mas grandes, pero a XBOX... :-? de donde te sacas eso? Las unicas compañias que estan apostando mas por XBOX que por GameCube son TECMO y SEGA.

Pasate por IGN-Cube o GameSpot y dime si de verdad sigues creyendo que las 3rd Parties no apoyan a GameCube :P
Lo digo por que en el E3 veo MUY POCOS juegos... aunque no se quien había dicho algo de que se lo guardan todo para el spaceworld. También tengo la HobbyConsolas y casi todos juegos k hay están para PS2.

Además que veo más apoyo antes que ahora, antes por ejemplo los turok eran solo para GC.
Hobby consolas hace AÑOS que es pro-play station. Lo primero que te debes preguntar es: realmente utilizo la consola portatil o juego en mi cuerto siempre? Si tu caso el lo ultimo, te recomiendo comprarte la cube. Los juego que salen para advance estan bien para ser de portatil, pero son del nivel de la super. Si no has de "moverte" mejor te pillas una "estatica", que son mucho mejores. Ademas, con lo qe se avecina... Y si no ves cosas por ai siempre puedes pasarte por el foro, que hay material en abundancia. Eso si, ten el mocho preparado para fregar la baba!XD
Es que juego 1/2 a mitad.

Al final creo que me la pille, pero 1 poco indeciso. Aunque no tenga muchos juegos me da igual, por que mas vale calidad a cantidad.
Lo digo por que en el E3 veo MUY POCOS juegos... aunque no se quien había dicho algo de que se lo guardan todo para el spaceworld. También tengo la HobbyConsolas y casi todos juegos k hay están para PS2.

Pocos juegoss ainssss no te los terminaras x´DD ni yo tampoco exale un vistazo a este hilo...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=66126
También tengo la HobbyConsolas y casi todos juegos k hay están para PS2.

ainsss se me ha paso antes :) no te compres esa revista hombre...que da un poco de lastimilla ultimamente,con toda la info que hay por internet no vale la pena [+risas]
si eso todavia te parece poco apoyo repasa las matematicas k si no....... XD XD
Y luego mira el apoyo a xbox y riete un poco .

PD:Quiero decir ke la gamecube se puede decir ke poko a poko esta dando alcance a la PS2 .Mira konami, el año pasado para la play tenia unos 22 juegos mas k para cube(normal , no tenia ni uno)y este año gana a la PS2.
conoxco a mas de uno ke dijo cuando lo supo cawento cawento cawento cawento cawento
yo espero comprarme la cube, no es la mas potente pero tp la mas kk, hobby consolas mola 1000 aunk si k es pro-playstation pero mola.
yo me compro la cube pq despues de ver k van a hacer los ff's xa esta y los r.e no hay duda ;)
Después de ver los juegazos que van a sacar mensualmente para navidades

Metroid
StarFoxAdventures
Mario Sunshine
Zelda
[flipa]

Y los que van a venir: DonkeyKongRacers, Kameo, StarFox, RE:Zero, FF....
Aunque no sean muchos prefiero la calidad que a la cantidad como play2.
9 respuestas