Usuario Infeliz Ps3 Compra XBOX

Bueno pues aqui el tema ya que del tema de la Scene no controlo mucho de la XBOX y para no inundar el foro scene de xbox con un mensaje como este , pregunto :

Estoy a punto de comprar la XBox arcade con Placa Jasper y 512MB

VERSION DE LA PLACA JASPER, VERSION DEL I-XTREME LITE TOUCH 1.1

Esta bien esto ? para poder jugar a si a mis copias de seguridad?

Saludos!
Si esta bien. Pero por que no pruebas primero el live antes de flashear nada? con la consola al crear la cuenta te regalan 1 mes, asi hasta 3 cuentas.
Para jugar online? . No ...tio es una tonteria, para eso tengo mi ps3 no?

Entonces esta bien no?

Muchas gracias!!

Que dvd me recomiendan? Para grabar? Verbatin supongo no?
Knuckles79 escribió:[+risas]

Lo siento pero no he saturado creo que ningun foro con tonterias es una duda y cuando se me resuelva , cerrare el post :)
hombre, lo de cerrar el post no sé si podrás hacerlo, a parte de ser poco ético (si alguien tiene una duda en el futuro tendrá que abrir otro post)...

yo probaría el live, por lo menos los 3 meses "de regaliz"...

tienes la ps3 para jugar al online del (por ejemplo) gow1/gow2/halo...? (aunque sea alquilados, hombre)

un saludo
Creo que me doy cuenta de cual es el motivo de tu infelicidad con Ps3... :-|
Keihanzo escribió:Creo que me doy cuenta de cual es el motivo de tu infelicidad con Ps3... :-|

Si y que hago? No tengo derecho a usar una xbox que compro y flashearla para cargar copias de seguridad?

Gracias gente , lo siento mucho por hacer este post , pero solo queria respuesta de gente uqe me pueda ayudar , solamente eso y que contestara a mis preguntas
covillano escribió:Si y que hago? No tengo derecho a usar una xbox que compro y flashearla para jugar a juegos piratas?

Gracias gente , lo siento mucho por hacer este post , pero solo queria respuesta de gente uqe me pueda ayudar , solamente eso y que contestara a mis preguntas

Fixed. :cool:
covillano escribió:Para jugar online? . No ...tio es una tonteria, para eso tengo mi ps3 no?

Entonces esta bien no?

Muchas gracias!!

No sé porqué meterse con él, yo pienso igual. Llego a tener una PS3 y lo del live ni me lo planteo, porque sí, serán cuatro o cinco juegos que no podré jugar, pero compralos y paga el live, que son 30€ más al año...
Greenbow escribió:
covillano escribió:Para jugar online? . No ...tio es una tonteria, para eso tengo mi ps3 no?

Entonces esta bien no?

Muchas gracias!!

No sé porqué meterse con él, yo pienso igual. Llego a tener una PS3 y lo del live ni me lo planteo, porque sí, serán cuatro o cinco juegos que no podré jugar, pero compralos y paga el live, que son 30€ más al año...

Da mucha pena que gente que solo lee para meterse con la gente este aqui , he preguntado en un foro , del que estoy registrado y el que no quiera que no responda yo solo he pedido ayuda y agradezco mucho a toda la gente de EOL que si se ofrece , a la gente ayudandola

Saludos
Yo en tu lugar como dicen algunos usuarios probaria el mes de prueba y te recomendaria jugar a los multi de halo 3 (como eso no hay nada), gears 2.... puede que te gusten bastante, aparte de los cooperativos, que te gusta, perfecto, que no, pues nada a flashear y a disfrutar los juegos offline que tambien esta genial. <en cuanto a tu consola yo tengo exactamente la misma y va a las mil maravillas, puedes estar tranquilo.

Saludos compañero.
antonioc4 escribió:Yo en tu lugar como dicen algunos usuarios probaria el mes de prueba y te recomendaria jugar a los multi de halo 3 (como eso no hay nada), gears 2.... puede que te gusten bastante, aparte de los cooperativos, que te gusta, perfecto, que no, pues nada a flashear y a disfrutar los juegos offline que tambien esta genial. <en cuanto a tu consola yo tengo exactamente la misma y va a las mil maravillas, puedes estar tranquilo.

Saludos compañero.

Gracias Paisano :)

:D
Postealo en Scene que para eso está...
Esto va en scene...

newdreamer
14 respuestas