Usuario medio, ¿puedo flashearla?

Medio-bajo más bien xD

Veréis. Tengo la duda de flashear la blanquita yo mismo, con todo lo que ello conlleva, es decir, cagarla estrepitósamente. ¿Presenta alguna dificultad especial? ¿O algo que pueda surgir a mitad del proceso que un usuario de mi nivel no sepa resolver y tener algún problema serio? Por lo que veo, sólo hay que abrir con cuidado la 360, el PC, conectar el lector, y poco más...

No estoy dispuesto a pagar 100 pavos o así en una tienda por hacer una cosa que puedo hacer yo.

Downgradeé la PSP por primera vez y las pelotas se me pusieron en la garganta cuando se apagó después de acabar, pensé que ya la había jodido...en fin, que supongo que esto será un poco más complicado, pero estoy dispuesto a probar si no hay excesivo riesgo.

Contadme :)
Buenas, pues el flasheo es algo bastante sencillo, no hace falta tener grandes conocimientos ni nada parecido. Basta con seguir el tutorial correspondiente a tu lector y no habrá ningún problema.

Si nos dices que lector tienes te podemos indicar que tutorial seguir, y si tienes alguna duda puedes preguntar aquí.

Salu2.
yo si puede ser me uno al compañero, lo quiero hacer yo mismo y tengo un benq, me podrias decir que tuto usar? venga un saludo.
i02mike escribió:Buenas, pues el flasheo es algo bastante sencillo, no hace falta tener grandes conocimientos ni nada parecido. Basta con seguir el tutorial correspondiente a tu lector y no habrá ningún problema.

Si nos dices que lector tienes te podemos indicar que tutorial seguir, y si tienes alguna duda puedes preguntar aquí.

Salu2.

Hitachi, pero según he leído por ahí algún tutorial tengo que abrirla primero para ver su versión jaja
KeNzO46 escribió:yo si puede ser me uno al compañero, lo quiero hacer yo mismo y tengo un benq, me podrias decir que tuto usar? venga un saludo.

Buenas, en el caso del Benq el mejor tutorial a mi juicio es el siguiente, ya que lleva dos videos explicativos que son de gran ayuda:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-como-flashear-un-benq_903177

jks escribió:Hitachi, pero según he leído por ahí algún tutorial tengo que abrirla primero para ver su versión jaja

Es cierto, hasta que no la abras no sabrás que versión es. Si es 47 o 59 su flasheo es sencillisimo. Si es 78 o 79 es un poquito más complicado, pero nada del otro mundo. Cuando la abras nos comentas que versión es.

Salu2.
buenas gente, me uno al hilo, yo tambien estoy pensando en flashear mi blankita (aunq aun no me ha llegado), xq me da coraje pagarle a un tio 80€ como me pide por flashear el lector. Mi pregunta es si mi placa valdria para conectar el lector por sata. es una msi k8mm-v, esta es la info de mi placa http://global.msi.com.tw/index.php?func ... rod_no=173
gracias y 1 saludo
er_javiko escribió:buenas gente, me uno al hilo, yo tambien estoy pensando en flashear mi blankita (aunq aun no me ha llegado), xq me da coraje pagarle a un tio 80€ como me pide por flashear el lector. Mi pregunta es si mi placa valdria para conectar el lector por sata. es una msi k8mm-v, esta es la info de mi placa http://global.msi.com.tw/index.php?func ... rod_no=173
gracias y 1 saludo

Buenas, parece ser que tu placa lleva chipset Via, así que en principio no debes de tener ningún problema para flashear con esa placa.

Salu2.
Bueno, ya que estamos, tengo otra duda.

Si la flasheo ahora y no la conecto al Live hasta después de, por ejemplo, el temido 19 de Noviembre, en el que presumiblemente se follarán a medio mundo con su consola flasheada, ¿tendré algún problema?

En el supuesto caso de que haya oleada de baneos, claro.
yo tambien estoy pensando en flashearla pero me voy a esperar a la actualizacion de noviembre para no cagarla, por ahora me estoy estudiando como quitar la pegatina (de las antiguas) para abrirla y si mi placa con chipset intel ICH7 me vale para flashear un benq
Solo hay que pasarse un dia o dos leyendo los tutoriales (aunque no sean de tu lector) y ya podrás flashearla tu mismo.
Yo no me habia pasado nunca por los foros de 360 y lo pude hacer.
jks escribió:Bueno, ya que estamos, tengo otra duda.

Si la flasheo ahora y no la conecto al Live hasta después de, por ejemplo, el temido 19 de Noviembre, en el que presumiblemente se follarán a medio mundo con su consola flasheada, ¿tendré algún problema?

Buenas, pues estaría bien esperar al dia 19 a ver que pasa, pero según C4EVA no habrá baneos. Tal vez caigan los que tienen Samsung o Hitachi que alguna vez hayan puesto un firmware que no sea ixtreme.

Salu2.
i02mike escribió:
jks escribió:Bueno, ya que estamos, tengo otra duda.

Buenas, pues estaría bien esperar al dia 19 a ver que pasa, pero según C4EVA no habrá baneos. Tal vez caigan los que tienen Samsung o Hitachi que alguna vez hayan puesto un firmware que no sea ixtreme.

Salu2.

Pero en el caso de que sí los haya, me refiero. Si al no conectarme al Live con ella flasheada los de Microsoft saben que la he modificado una vez acabada la supuesta ola de baneos.
a mi esque me da un jiñe flashearla yo sin que alguien me supervise que pa q xD x eso de desvirgarme en el tema,es como cuando los zagalikos se van a perderlas con las putis? pos igual jaja yo ti aver si alguien con benq me exa un cableado con la cam puesta xD
13 respuestas