usuario no permitido

aver yo intento jugar al COD MW3 online gold, con mi cuenta de usuario,y para jugar dos a la vez en la misma consola le doy a iniciar una sesion como invitado de xbox para el player 2 y al intentarlo me dice que al invitado no le esta permitido jugar al gold. si supieran la razon y alguna solucion para este problema me bendria muy bien sus respuestas ya que jugar solo es un poco aburrido.

MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS [sonrisa]
No hay mucho secreto,los 2 usuarios deben tener gold
alanwake escribió:No hay mucho secreto,los 2 usuarios deben tener gold

Exacto. Aunque juegues como invitado la otra cuenta debe tener gold, o sino usar un código de 48 horas.

Salu2
Yo juego usando la cuenta invitado que tiene gold. Vamos que es mi nombre acabado en (1)
Necesitas las dos cuentas gold
pedriterman escribió:Yo juego usando la cuenta invitado que tiene gold. Vamos que es mi nombre acabado en (1)

Pero el tema es, si por ejemplo tú y yo jugamos con nuestros perfiles a pantalla partida, ambos debemos tener gold y aparece tu nombre y el mio, no el tuyo(1).
litos001 escribió:
alanwake escribió:No hay mucho secreto,los 2 usuarios deben tener gold

Exacto. Aunque juegues como invitado la otra cuenta debe tener gold, o sino usar un código de 48 horas.

Salu2

Pero tuve dos meses gratis de gold unicamente para el perfil mio (Chanchon96) y mi hermano jugaba como invitado 1 sin tener gold sin tener que pagar
andan mal, el no esta jugando con dos cuentas distintas!!! esta jugando con una sola cuenta (gamertag)... me explico: esta jugando por ejemplo con su gamertag que es "Juanito" (por llamarlo de alguna forma)

entonces en su match making aparecen el y el invitado asi:

Juanito ...(esta cuenta debe de ser gold)
Juanito(1) ...(esta no puede tener gold puesto que no es una cuenta en realidad es solo un invitado)

lo que creo que te puede estar pasando es que estas jugando a a algun tipo de juego que no permite que jueguen invitados, por ejemplo "Free For All" entre algunas otras, trata de jugar alguna lista de juego como "team deathmatch" creo que debe de ser eso, intentalo y nos avisas...

(perdon pero en america no venden cod en español, por lo que no se como se llamen las listas de juego en español, creo que team deathmatch es "combate por equipos" o algo asi
TonySkate ha dado en el clavo, es justo eso
TONYSKATE escribió:andan mal, el no esta jugando con dos cuentas distintas!!! esta jugando con una sola cuenta (gamertag)... me explico: esta jugando por ejemplo con su gamertag que es "Juanito" (por llamarlo de alguna forma)

entonces en su match making aparecen el y el invitado asi:

Juanito ...(esta cuenta debe de ser gold)
Juanito(1) ...(esta no puede tener gold puesto que no es una cuenta en realidad es solo un invitado)

lo que creo que te puede estar pasando es que estas jugando a a algun tipo de juego que no permite que jueguen invitados, por ejemplo "Free For All" entre algunas otras, trata de jugar alguna lista de juego como "team deathmatch" creo que debe de ser eso, intentalo y nos avisas...

(perdon pero en america no venden cod en español, por lo que no se como se llamen las listas de juego en español, creo que team deathmatch es "combate por equipos" o algo asi

Creo que ahí tienes tu respuesta.
9 respuestas