Es mi primer mensaje, no se vi ningún foro de presentación, no manejo mucho internet, ni los foros, perdónenme.
Bueno tengo una duda existencial con el ScummVM. Cuento mi problema, he instalado la versión 1.4.1 que creo que es la última en xbox, tengo el unleash x0.39 y todo bien pero cuando pongo añadir juegos no me detecta nada más que el disco D:\, la cosa extraña de esto es que yo tengo los emuladores en el disco duro E:\. A resumir, el problema básico es que el ScummVM no me detecta nada más que ese disco duro D:\ y no me deja ver los demás con lo cual no puedo buscar mi partición donde tengo las carpetas con los juegos que en mi caso sería la F:\. He leído en inglés las instrucciones y lo único que veo es esto pero no logró entenderlo, ni existen tutoriales donde se vé que proceso se hace con esta ristra de programación:
What's new:
- Updated to ScummVM 1.4.1 (check the NEWS file for the changes)
- Source code clean-up. Xbox specific code moved to its own files.
- Xbox 360 port (check README-XBOX360.txt for more info)
- Added command line support. This is a .cut example for XBMC:
<shortcut>
<path>f:\Emu\ScummVM\default.xbe</path>
<label>Lands of Lore</label>
<thumb>Lands of Lore.png</thumb>
<custom>
<game>lol-cd</game>
</custom>
</shortcut>
<game></game> must contain the game-id for the game you want to launch.
The game-id is the name between brackets from the scummvm.ini file.
No entiendo si eso es para poder configurar el ScummVM y pueda detectar todas las particiones o de que va la cosa. Perdonen mi ignorancia, si no es posible jugar en la XBOX con estás versions de ScummVM quítenme el sueño de una vez para no perder más tiempo buscando lo imposible.