Usuario nuevo con RGH. Puedo pasar mis juegos "viejos"??

Hola!

Estuve leyendo harto para no molestarlos con preguntas sobre RGH y la forma en que se usan los programas. Ya tengo listo el RGH, cargué un loader, el kinect y varios juegos. Ya está andando perfecto

La duda es, los actuales juegos que jugaba en mi consola (LT 2.0) se pueden pasar al disco donde tengo los juegos para FSD?? Estoy obligado a bajarlos de nuevo??

No vi ninguna pregunta parecida en el foro..

Gracias!
Si puedes pasarlos, en el FSD hay una opción que es "Extraer DVD" la cual te extraerá el juego del dvd al disco duro

Saludos
Se me queda pegada la consola cuando selecciono la carpeta y luego tengo que reiniciarla :S

Hay alguna forma de hacerlo desde el PC??

Gracias por la respuesta
si extraer los archivos a una carpeta en el pc con xbox backup creator o programas similares y luego pasar la carpeta a la consola
her_rod escribió:Se me queda pegada la consola cuando selecciono la carpeta y luego tengo que reiniciarla :S

Hay alguna forma de hacerlo desde el PC??

Gracias por la respuesta

Si sigues teniendo el lector flasheado, instalalos con la aplicacion oficial, la que sale al pulsar la Y sobre lo del DVD en el menu oficial, y luego ejecuta la aplicaciones NXE2GOD y listo. Otra opciones es como te han comentado desde el FSD con la opcion que hay para ello. Si este te da error, puedes probar con el Xexmenu tambien tiene una opcion para volcar un DVD al HDD.

Lo otro, es meterlo en el ordenador extraer la imagen o crear un GOD y pasarla al HDD por FTP o cualquier otro modo.

Formas hay varias. Incluso no hace ni falta que lo pases al HDD de la consola, puedes dejarlo en el del ordenador y jugar sin problemas si los tienes en red.
como bajarlo aqui no se da soporte a la pirateria
5 respuestas