Usuario Nuevo! - Consulta respecto a un "flasheo temporal"

Buenas noches :) Acabo de llegar al foro, buscando una solución para mi problema con la consola.

Hace menos de un mes me regalaron una XBOX 360 traída de USA, completamente nueva, y aún no la he probado - solamente la instalé y pasé unos minutos mirando los videos promocionales de Halo.

La idea es que la consola sea de uso familiar, así que no puedo meterle mano y arriesgarme a arruinarla. Tengo un amigo en un negocio de videojuegos que me recomendó un buen lugar para flashearla, pero no estoy seguro de que eso sea lo mejor; por otro lado, según él lo único que el flash me inhabilitada es el XBOX Live, y como no pienso pagar una membresía nunca voy a poder jugar online, así que tampoco me perdería de mucho, cierto?

En fin. Otro conocido, que vive allá y tiene dos XBOXs ( :-| ) me habló de un programa que se bajó de internet y quemó en un DVD, que funciona como los de Gameshark: el mete el DVD, lo corre y este flashea "temporalmente" la consola, de forma que después puede meter una copia y jugarla sin problemas, pero una vez que termina la XBOX vuelve a su estado original. Lamentablemente hace un tiempo que no le hablo, así que no puedo ir a preguntarle el nombre específico del programa. Me preguntaba si alguno de ustedes lo conoce, y pudieran darme el nombre.

- Ah. Espero no estar rompiendo las normas; sólo quiero saber si es cierto lo que me dijo y cómo se llama. Busqué antes de comenzar un hilo nuevo, pero me disculpo si es un tema repetido.
hola
que yo sepa solo se puede flashear o bien por chip o por flasheo, y yo por lo menos nunca e visto que se pueda flashear momentaneamente por un dvd. de todas formas espera a ver si alguno confirma lo que digo yo
No existe ningun CD/DVD de carga de copias como Swap magic y derivados que si hay en Ps1/ps2.

Salu2!!
2 respuestas