Buenas noches
Acabo de llegar al foro, buscando una solución para mi problema con la consola.
Hace menos de un mes me regalaron una XBOX 360 traída de USA, completamente nueva, y aún no la he probado - solamente la instalé y pasé unos minutos mirando los videos promocionales de Halo.
La idea es que la consola sea de uso familiar, así que no puedo meterle mano y arriesgarme a arruinarla. Tengo un amigo en un negocio de videojuegos que me recomendó un buen lugar para flashearla, pero no estoy seguro de que eso sea lo mejor; por otro lado, según él lo único que el flash me inhabilitada es el XBOX Live, y como no pienso pagar una membresía nunca voy a poder jugar online, así que tampoco me perdería de mucho, cierto?
En fin. Otro conocido, que vive allá y tiene dos XBOXs (
) me habló de un programa que se bajó de internet y quemó en un DVD, que funciona como los de Gameshark: el mete el DVD, lo corre y este flashea "temporalmente" la consola, de forma que después puede meter una copia y jugarla sin problemas, pero una vez que termina la XBOX vuelve a su estado original. Lamentablemente hace un tiempo que no le hablo, así que no puedo ir a preguntarle el nombre específico del programa. Me preguntaba si alguno de ustedes lo conoce, y pudieran darme el nombre.
- Ah. Espero no estar rompiendo las normas; sólo quiero saber si es cierto lo que me dijo y cómo se llama. Busqué antes de comenzar un hilo nuevo, pero me disculpo si es un tema repetido.