Usuario nuevo de PSP ¿Que PSP te comprarias ahora?

Hola, soy usuario habitual de Nintendo ds y de Xbox360

El próximo lanzamiento de Ace combat:joint assault y lo fan que soy de esa saga hace que no vaya a poder impedir el comprarme la portatil de Sony.. sabia que caeria tarde o temprano...

... perderme 1 titulo de la saga (ace combat:skies of deception) lo soportaba... 2 .. ya no...

Por supuesto me interesa también la scene y la carga de backups y tambien que se pueda conectar a la television...

Al no haberme acercado nunca a Psp solo se por referencias que existen multiples modelos... psp2000, psp3000, pspgo...

Me interesa también el tema de trucos y cheats de action replay.. ¿existen en psp?

¿Con los datos que os he dado que modelo de psp me remendais comprarme actualmente y con que tarjeta y de cuantos gigas?
Busca una 2k o 3k, con firmware de fabrica 5.03 o inferior, como aveiguar el firmware? ni idea xD y creo que con mucha suerte encuentras a estas alturas alguna con ese fw, al tener ese fw puedes ponerle un cfw (custom fw) asi podras cargar backups, ver la scene, trucos etc (no podras entrar en la store, pero creo que hay un homwbrew que parchea los juegos para poder ingresar o eso lei)
De todas formas, practicamente cualquier 3000 va a tener un firmware inferior (se esta creando un downgradeador) y si se crea un CFW en go tambien podria ser buena opcion.Yo te recomendaria una PSP Slim (si es sin placa maldita mejor) o una 3000. La go no me acaba de convencer.

Un saludo!
YO ayer me pille un 3000 negra y trae version 5.51

y creo que no se puede liberar

saludos
En todoconsolas tienen esto... PSP 3000 Negra + M. Stick Sony 16GB con CF (Homebrew)

http://www.todoconsolas.com/product_inf ... ts_id=5006

¿podria ya cargar backups, trucos, etc... sin problemas?
Starky escribió:En todoconsolas tienen esto... PSP 3000 Negra + M. Stick Sony 16GB con CF (Homebrew)

Pues mira si podrás pero parcialmente, en las 3000 si apagas la consola pierdes la posibilidad de hacer hombrew y tienes q realizar el proceso otra vez, por lo ke nunca puedes apagarla totalmente sino dejarla en standby, en los foros de scene te viene mejor explicado
Yo estoy en lo mismo, tambien habia visto el link que comentas y tenia pensado comprar esa.

Principalmente quiero una para aprovechar en el trabajo xddd principalmente juegos en copias de seguridad, pelis, series y demas, y como tampoco tengo muy claro lo del fw y eso de no apagarla me esta asustando.

Me recomendais pues la del link que pusieron arriba ?
beat it escribió:
Starky escribió:En todoconsolas tienen esto... PSP 3000 Negra + M. Stick Sony 16GB con CF (Homebrew)

Pues mira si podrás pero parcialmente, en las 3000 si apagas la consola pierdes la posibilidad de hacer hombrew y tienes q realizar el proceso otra vez, por lo ke nunca puedes apagarla totalmente sino dejarla en standby, en los foros de scene te viene mejor explicado
pregunta...el free shipping incluye a estados unidos tambien o solo en europa?
Yo una psp 1000 fat ya que se le puede meter de todo sin problemas.
Una 3000 con cf igual o menor a 5.03.
Yo me pille una en e-nuc,que no se por que tanto problema con ellos,si todo esta bien.
Pues yo tenia pensado cogerla en e-nuc, hay algun problema con ella ? no es recomendable ?
10 respuestas