Usuario nuevo,¿Solución de dudas? plis!!

Soy usuario nuevo de vita y hace poco me compre una Psvita primer modelo para disfrutarla como dios manda y con tarjeta de 4Gigas y bueno tengo unas duda al respecto sobre comprar juego vía Ps store ya que me han regalo un ticket de 20euros y la verdad es que no se como va el tema de canjear,ni como saber el juego que compro este en español y otras dudas como ¿me valdrá una tarjeta de 4gb para un 1 juego? o ¿se pueden canjear esos juego/s cuando los compre hacia otra tarjeta por si amplio de 4GB a 8GB? y por ultimo ¿Algún RPG de vita en español ahí alguno? si es así me aconsejáis alguno, gracias y un saludo gente de eol. [angelito]
Haber Mugen1992 primero darte la bienvenida a este foro y que disfrutes mucho con la consola. Mira es que preguntas muchas cosas y esas cosas ya están explicadas una y otra vez en estos foros, mi consejo es que te leas los foros y seguro que encuentras las repuestas a todo lo que pides ya verás que incluso te enterarás por ti mismo de muchas mas cosas que ni siquiera preguntas y vas a quedar encantado.
pegaso50 escribió:Haber Mugen1992 primero darte la bienvenida a este foro y que disfrutes mucho con la consola. Mira es que preguntas muchas cosas y esas cosas ya están explicadas una y otra vez en estos foros, mi consejo es que te leas los foros y seguro que encuentras las repuestas a todo lo que pides ya verás que incluso te enterarás por ti mismo de muchas mas cosas que ni siquiera preguntas y vas a quedar encantado.

Muchas gracias mas o menos ya he solventado el tema de las preguntas mirando,lo que no tengo claro que juego bajarme por que me el rollo accion y rpg pero que este es español,a ver si me puedes echar una ayuda,por cierto eh visto un juego llamado Bastion que opinas¿?
2 respuestas