Usuario Nuevo

He estado leyendo los mensajes que aparecen en este foro y creo que me he enterado un poco de que es lo que hay que hacer para poder tener tus backup, pero me ha surgido una duda
¿Que sistema es mejor o presenta menos incompatibilidades(supercard,g6,m3....) y cual es mal sencillo de utilizar una vez que te decides por uno de ellos?
no te lo pienses mas el m3 es el mejor lo puedes comprar en alechip.com
¿Una pregunta mas, ese sistema vale tanto para juegos de nintendo ds como para los de la GBA?
y ¿una vez que tenga el pack en mi casa que tengo que hacer?
No no,es mejor en en ocupar mas XD k va e sbroma

Mira aqui t dejo una serie d cosas y tu sacas tus conclusiones

M3:Menus mas bonitos y curraos los juegos d GBA son todos compatibles y d nds tambien,menos uno o dos que abran.
contras:poes que ocupa bastante y que vale 30E mas que SC

SC:Juegos d nds funcionan todos d GBA fallan unos cuantos pero vamos casos aislados cuesta 30E menos no ocupa casi nada d espacio.

Cual es la conclusion que los dos son iguales d buenos pero porlomenos yo y repito yo no pago 25 o 30E mas por unos menus mas bonitos.y pa que vayan 3 o cuatro juegos mas asique yo m pillaria supercard y que no t metan trolas d k si m3 es mejor o k supercad mola mas y tal,ahi t e puesto las diferencias importantes y las reales alomejor ahi otra cosa mas k m e saltao pero eso d k m3 sea mejor vamos eso es mentira pero tampoco digo k SC sea mejor.
Por cierto mi Ds es la plateada como se si SC o M3 es compatible con mi modelo, ¿o es que es compatible con todos los modelos?
M3 ofrece mas compatibilidad con NDS ke SC.
Ralentizaciones, juegos bloqueados, etc ... son casos aislados, y ke se acaban arreglando con los parches, pero esos parches son mas habituales en M3, porke entre otras cosas, el grupo detras de M3 es bastante mas grande ke el de SC ^^.

El rub rabbit tardaron unos dias en arreglarlo, el resident evil en SC, creo ke aun estan esperando.
Creo que ya me he decantado por M3, ademas he leido que tambien reproduce video y musica,esto no puede hacerse con SC.
Una vez que elijo M3,¿que sistema es mejor SD o el otro(creo q se llama CF) ?

Cuando reciba el pack en mi casa(comprado en alechip.com),¿que tipo de tarjeta flash necesito(si me decanto x SD que marca es buena)?
¿Cuanto viene a ocupar un juego de DS,es decir, en una tarjeta de 512,cuantos "juegos" entrarian?
Mejor q elijas SD asi podras usarla tmb en otros dispositivos como camaras digitales

PD: el SC si que puede reproducir musica videos etc
¿Si elijo M3 con SD necesito tambien el Passkey?
Es que en http://www.alechip.com salen packs de M3 CF con Passkey , pero ningun pack M3 SD incluye el passkey
pordios lo k ay lk oir jajaja m3 ams compatibilidad k SC en jeugos d nds pero eso e suna trola es todo lo contrario SC mas compatibleelproject rub 2 falla en m3 i en sc no eso es mentira por cierto SC tambein reproduce videos
y muscia
e imagenes
los listos k se callen
D10X escribió:M3 ofrece mas compatibilidad con NDS ke SC. Ralentizaciones, juegos bloqueados, etc ... son casos aislados, y ke se acaban arreglando con los parches, pero esos parches son mas habituales en M3, porke entre otras cosas, el grupo detras de M3 es bastante mas grande ke el de SC ^^. El rub rabbit tardaron unos dias en arreglarlo, el resident evil en SC, creo ke aun estan esperando.

mmm... pues no se de donde te sacaste eso.. desde k yo lo tengo, menos el pokemon dash me a ido cojonudo cualkier tipo de juego en la SC, el rub rabits me va perfecto, y el resident evil tmb. todos me han ido genial, y yo lo veo muxo mas facil de usar k un M3.

agentejandro009 escribió:pordios lo k ay lk oir jajaja m3 ams compatibilidad k SC en jeugos d nds pero eso e suna trola es todo lo contrario SC mas compatibleelproject rub 2 falla en m3 i en sc no eso es mentira por cierto SC tambein reproduce videos y muscia e imagenes los listos k se callen

pues si, totalmente deacuerdo contigo, no entiendo ese empeño por decir siempre k la SC tiene fallos y nosecuantas historias xD
EL SC tiene sus problemilas con GBA y su menu pheote pero iasta lo de q no reproduzca video es x si solo pero se le mete el moonshell y iasta
El Resident evil tambien va perfecto en SC? ¬¬

Como ya digo, los parches para hacerlos funcionar suelen salir mas rapido en M3 ke en SC, mas ke nada porke hay un grupo mas grande detras ...

En cuanto al tema multimedia, la SC tambien lo hace, de momento la unica diferencia es ke el M3 lo trae integrado(versiones beta con fallos) y el SC no.
La verdad, no se como los veteranos teneis tanta paciencia de soportar los mismos post dia tras dia de "hola soy nuevo" o "que es lo mejor para cargar backups y de paso como se cargan?" y encima les respondeis de buenas maneras.

Coño que hay tutoriales en sticky. :-|
agentejandro009 escribió:pordios lo k ay lk oir jajaja m3 ams compatibilidad k SC en jeugos d nds pero eso e suna trola es todo lo contrario SC mas compatibleelproject rub 2 falla en m3 i en sc no eso es mentira por cierto SC tambein reproduce videos
y muscia
e imagenes
los listos k se callen

¬_¬ Tio, no te lo tomes a mal, y no es coña, pero es que de los post tuyos que he leido no me he enterao de nada...

El_Harto algo de razón tienes, yo según tenga el día lo hago o no..
aunque parece que hay muchos que contestas porque les gusta volver a discutir lo de cual es mejor..
D10X escribió:El Resident evil tambien va perfecto en SC? ¬¬ Como ya digo, los parches para hacerlos funcionar suelen salir mas rapido en M3 ke en SC, mas ke nada porke hay un grupo mas grande detras ...

Si, va perfectamente. y no se a k viene eso de parches para juegos de SC, cuando exceptuando el pokemon dash, van bien TODOS.
eske escribo rapido y no me entero XD perdoname
IndaHouse_Lee escribió:

Si, va perfectamente. y no se a k viene eso de parches para juegos de SC, cuando exceptuando el pokemon dash, van bien TODOS.

El Resident Evil te funciona perfecta, no se cuelga cuando te matan? El bust a Move, el Animal Crossing en Wifi?
En M3 funcionan perfectos el rub rabbit, resident evil, etc ...
Por cierto, en SC el pokemon dash SI funciona ¬¬.

Si ni sikiera sabes de lo ke discutes, esto no tiene sentido, lo siento si jode, pero es lo ke hay ¬¬.

Ademas, en ningun momento digo ke nunca se podra jugar a esos juegos en SC, solo digo ke en M3 la velocidad para sacar parches y mejoras es mayor, y eso es un punto bastante a favor.
Haber...

La Supercard y la M3 a dia de hoy ofrecen una compatibilidad semejante, ambos corren el Rub Rabbits y el Resident Evil (juegos antes comflictivos), al menos la M3 lo hace y si los usuarios de la Supercard me dicen que ellos también yo les creo :P

Creo que el unico juego que no rula es el Pokemon Dash, puedes mirar reviews de ese juego por internet para saber cuanta lastima nos da.

En ambos es bien facil cargar y salvar partidas mientras tengas la ultima firmware y uses las aplicaciones pertinentes.

Algunos juegos de GBA parecen ir más lentos en Supercard. Eso dicen...

La carga de video, musica e imagenes de la M3 es una mierda (hasta ahora... sigue lellendo) así que no me parecen una ventaja. Lo mejor es usar un programa llamado Moonshell que funciona en ambas y trabaja de fabula.

Hace poco ha surgido la ultima firmware de la M3 con el moonshell integrado y con multitarea (uou!) que te permite escuchar musica mientras lees un libro y cosas así. Lamentablemente no funciona con Flashme.

no tengo ganas de explicar que es el flashme

Supercard es más barata.

Supercard es algo más pequeña

Si coges M3, la versión CF tiene más compatibilidad.

DS Organize por ahora funciona solo con Supercard SD y M3 CF.

M3 tiene relog interno usado por los pokemon de GBA :P

me voy a sobar
Si e dixo k el pokemon dash es el unico juego de la SC k no va, es xq lo e leido en estos foros en boca de muxa gente, yo nisikiera lo e prbado. es posible k si k valla, tonces mejor xD

D10X escribió:Si ni sikiera sabes de lo ke discutes, esto no tiene sentido, lo siento si jode, pero es lo ke hay ¬¬.

Y un pokito mas de respeto, xq ami nadie me esta pagando para k diga k un juego funciona o no funciona. si a mi me funciona, pues me funciona, y te callas la boca diciendo k no se lo k hablo.
Es ke es cierto ke no sabes de lo ke hablas :D.

Yo miro listas de compatibilidades de una y otra, los foros de ambas, etc ...

Por cierto, sigo esperando que me digas como haces funcionar el resident evil sin que de el pantallazo blanco :D.
Pues la verdad esk no lo se... me me pasaba con un backup, pero con otro no... no podria ser k ese problema fuera segun la rom? O_o xq si no es asi, no tengo ni idea
Pero sigo diciendo k no es para k te pikes asi ¬¬ yo no tengo la culpa k una me funcione xD
Ke no es ke me pike, si sabes hacerlo sin pantallazo blanco, es para ke informes aki :

http://forum.supercard.cn/forum.asp?login=&catID=2&forumID=2&sessionID={C3F83889-9059-4D27-AD49-9A056B63738C}&lsd=2006-2-23

O en alguna de las listas de compatibilidades como hacerlo funcionar, ya ke la gente se come la cabeza para hacerlo :P.
23 respuestas