Gracias biopepe, en el tema de la grabadora, creo que hay varias que funcionan, entre ellas alguna LG (a un miembro del foro le funcionaba una LG pero no una Pioneer, así que sigo insistiendo, no es cuestión de marcas, sino de modelos). Las Pioneer veo que casi todas y alguna LiteOn, en lo que coincidían todos, era en usar discos Ritek (Traxdata, Rimax), que eran los que mejor iban, en el Carrefour del barrio tienen los 5 mini DVDs Memorex a casi 9€, lo que me parece una pasada.
En cualquier caso, en Disco Azul y Chip Spain, no tienen el Xeno, me toca buscar un sitio donde lo tengan, ¿conoces alguna tienda de confianza?
Muchas gracias de nuevo.
Nekabe21, gracias por contestar a ti también, de verdad que os agradezco a ti y a biopepe vuestra ayuda, soy novato 100% en el tema gamecube....
Sí, eso lo sé, mi cubo no tiene mucho uso (semana y media) y sólo lo encendí para comprobar que funcionaba, puesto que no tengo juegos todavía. Lo de la grabadora y los mini DVDs también lo sé, me voy a comprar una Pioneer 112 mañana y los mini DVDs que voy a usar, son los Traxdata, así que en eso no debería tener problemas, los quemaré con el Imgburn.
A ver si lo he entendido, que es aquí donde me suelo perder, porque cada vez que leo algo, alguien dice una cosa diferente a lo que acababa de leer.
1) ¿Puedo usar el disco del AR solamente y con eso me funcionan los juegos?
2) Si el método anterior no sirve, el SD Media Launcher de Datel Electronics sí me permitiría jugarlos, ¿incluso los de más de un GOD? Creo que no he leído nada del Media Launcher, aunque a lo mejor sí, porque estoy saturado de archivos, bios, modchips... ¿hay algún tutorial?
3) ¿Sabes si el FreeLoader permite cargar backups? Por lo que me han dicho y he leído, creo que no, que lo único que hace es cargar los originales de importación y pasarlos a 60 hertzios, pero quería asegurarme.
Oye, muchísimas gracias, si os puedo ayudar en algo, decídmelo.
Un saludo a ambos. Gracias de nuevo.
Mensaje editado:
Para todos los que no lo sepáis, con la última versión de la bios del cubo NO se puede usar el SD Media Launcher, lo podéis leer en el primer mensaje de este hilo, al final, os dejo el link por si alguien quiere leerlo (moderadores, si no se permite poner el link, por favor, borradlo, no lo hago a mala idea, sino por informar a los demás).
http://forums.afterdawn.com/thread_view.cfm/482901
Saludos a todos y gracias.