usuario pes 5 mkf ayuda

buenas a la hora de crear un usuario para jugar online me dice no puede registrar, he cambiado el usuario varias veces igual que la contraseña,y no me deja hay alguna otra forma de registrarme
[ok] [ok]
No se cuanto es de largo el usuario que quieres meter, pero hay un minimo de caracteres. Primero te creas una cuenta y luego es realmente cuando eliges el nick con el que quieres jugar, no es el del usuario al registrarte. Prueba a meter usuario y contraseña mas largos, creo recordar que debia ser minimo de 8 caracteres cada uno. Si ese no es el problema ni idea.
Tiene razón WiLBuR, con el mkf te puedes registrar perfectamente igual que con el normal introduciendo un nombre de usuario y contraseña de al menos 8 caratéres pero a la hora de jugar solo podrás jugar correctamente con otros usuarios de mkf o con usuarios normales usando ciertos equipos, sino te dará fallo de conexión y no te dejará jugar el partido.

Te lo digo por experiencia porque yo tengo el mkf, los equipos que te valen para usar contra usuarios normales son milan, roma, liverpool y chelsea (que yo sepa).

P.D: Dime cómo es tu nombre de usuario para poder echar partidos entre mkf.
2 respuestas