plinkiwinki escribió:jiXo escribió:flipe escribió:Pero no os dais cuenta de que es una manera "sutil" de decir que lo han baneado por eso.
Es incompatible tener 0 mensajes con postear 50 veces un texto absurdo.
Mas que una sutiliza era una ironía...
La primera noticia que tenía del usuario plinko era dicho post absurdo (y reportado), siento si realmente no era un clon y se trataba de un usuario útil para la comunidad, si es así puede volver a registrarse con otro nick
Lo que tiene estar en pruebas es que tienes manias por probarlo todo, y quise probar el filtro anti clon/troll, y oye, doy fe de que funciona de puta madre.
Coñas aparte, la verdad es que hice el tonto y me lo tengo ganado, pido disculpas por las molestias, y agradezco la segunda oportunidad (Aunque me estoy arrepintiendo de ponerme este nick, es algo ridiculo).
Sobre lo de que por tener 0 mensajes no soy util para la comunidad, podria tener 500 en el rincon igual de utiles, y pareceria que soy buen usuario y todo, pero mi 'pecado' es no salir de pruebas, lugar en el que puedo ser tan util como cualquier usuario, solo que el hecho de que no sumen los mensajes hace que parezca 'inutil'.
Bueno, para terminar, ¿Seria posible recuperar mi nick?, desbloquearlo o algo por el estilo?, si fuera posible estaria muy agradecido, ni que decir tiene que ya no pondria mas mensajes asi seguidos para hacer la broma, es obvio que esto me ha hecho aprender.
Un saludo!