usuario plinko borrado?

el chico me ha informado de que al intentar entrar con su cuenta a eol le aparece como que ha sido deshabilitada y cierto es:
hilo_aburrimiento-he-empezado-el-monkey-island-1-y_1242398#p1716177779

si intentamos entrar a su perfil dice que el usuario no existe memberlist.php?mode=viewprofile&u=187579

segun el ha comentado, no hizo nada extraño en contra de las normas, asi que no entiende por que se le ha borrado la cuenta

tal vez esto no se me pueda decir y si fuera este hilo creado por algun clon suyo tal vez si se le podria responder por privado...
me uno a la petición, ya que no ha echo nada raro aparentemente
Ya se sabe que las cuentas no se borran a no ser que sean cuentas creadas deliberadamente para trolear o spamear y tengan poquitos mensajes, para mantener la coherencia en la base de datos o algo asi.

Yo digo que es un error.
Peklet escribió:Yo digo que es un error.

Pero no deja de ser una putada... :p :p :p

Un saludo y espero que se solucione por el chaval.
Peklet escribió:Ya se sabe que las cuentas no se borran a no ser que sean cuentas creadas deliberadamente para trolear o spamear y tengan poquitos mensajes, para mantener la coherencia en la base de datos o algo asi.

Yo digo que es un error.

tenia 0 mensajes, registrado desde 2008, tal vez es por eso... solo posteaba en pruebas
Asi que 0 mensajes eh.

Y de quien era clon? JiXo only knows.
Peklet escribió:Asi que 0 mensajes eh.

Y de quien era clon? JiXo only knows.

De nadie

Peklet :*
Qué putada :( espero que no le hayan eliminado de verdad, que yo sepa el nunca posteaba nada en contra de las normas [snif]
(mensaje borrado)
Si copias-y-pegas 50 veces un texto absurdo del tipo HEY NOSOTROS SOMOS ALVARO Y JOHN LOS CREADORES DE EOL, PERDON POR LA INTERRUPCION PERO ELORTOLADO SE CERRARA PORQUE MUCHAS PERSONAS DESCONSIDERADAS TIENEN VARIAS CUENTAS CLON PARA USARLAS EN EL RINCON PARA EXPLICAR SU OPERACIONES DE FIMOSIS I ENFERMEDADES VENERIAS [...] y se da la circunstancia de que tu contador de mensajes marca 0 el sistema de búsqueda de clones-troll salta automáticamente :-|
jiXo escribió:ELORTOLADO SE CERRARA PORQUE MUCHAS PERSONAS DESCONSIDERADAS TIENEN VARIAS CUENTAS CLON PARA USARLAS EN EL RINCON

Y hemos aqui la razon por la cual se ha borrado al usuario Plinko, en vez de banearle. Falta espacio en EOL.

Tema resuelto.
¿No fue aquel que puso eso en un hilo de feedback? xD

O al menos juraria que vi un hilo en feed con eso y me extraño.
darksturm escribió:¿No fue aquel que puso eso en un hilo de feedback? xD

Tenia 0 mensajes, por tanto solo posteaba en pruebas.

Creo que fue otra persona quien puso eso en feedback.
¿Y se le va a "readmitir" de nuevo?
¿Está baneado, o se tiene que crear otra cuenta?
darksturm escribió:¿No fue aquel que puso eso en un hilo de feedback? xD

yo puse uno semejante, no tan bestia como ese, pero me equivoque de subforo lul...

asi que por ahora veo que ya tendre otra mancha en la ficha, biba...

Edit: Lol, ahora que veo copie el texto y era ese? OMG
dios, yo eso de las enfermedades no lo lei, oh mierda...
espero que esa fuera otra version y no la mia, si no me cagare en mi mismo XD

edit2: vale... se ve que a parte de equivocarme de subforo, esa parte no la lei.. vaya movida lolol...
perdon... me lo merezco por no leer bien pss

edit3: pero jixo, el usuario plinko era uno como otro cualquiera no? por que no se le puso a el tambien una falta en la ficha y no se le borro la cuenta directamente?
josem138 escribió:edit3: pero jixo, el usuario plinko era uno como otro cualquiera no? por que no se le puso a el tambien una falta en la ficha y no se le borro la cuenta directamente?

Es que no era como otro cualquiera

Ha dicho que por tener 0 mensajes se borró automaticamente
josem138 escribió: edit3: pero jixo, el usuario plinko era uno como otro cualquiera no? por que no se le puso a el tambien una falta en la ficha y no se le borro la cuenta directamente?

No te has parado a pensar que a los demas a lo mejor no se les puso ninguna falta porque nadie se dió cuenta??
flipe escribió:
josem138 escribió: edit3: pero jixo, el usuario plinko era uno como otro cualquiera no? por que no se le puso a el tambien una falta en la ficha y no se le borro la cuenta directamente?

No te has parado a pensar que a los demas a lo mejor no se les puso ninguna falta porque nadie se dió cuenta??

no, porque a mi me reportaron y luego en mi hilo repitieron el mensaje
yo pedi que borraran el hilo en el mensaje (iba a reportar yo el hilo pero vi que ya estaba reportado, lol)

asi que imagino que yo tampoco me libre, por eso lo digo

y si me libre, pues ahora si me la llevo por reconocerlo
espero que haya sido automaticamente, porque no tiene ningun sentido, almenos un toque de atencion o algo
Loud escribió:espero que haya sido automaticamente, porque no tiene ningun sentido, almenos un toque de atencion o algo

claro que ha sido automatico, el sistema que tendrán para eliminar los usuarios inactivo lo ha eliminado ademas que ha saltado el filtro anti clon que tienen en la web. Le ha pasado por tener 0 mensajes y postear muchas veces el mensaje ese.
ya lei que los usuarios con 0 mensajes no se borran automaticamente porque la gente puede conectarse solamente para leer y no postear, lo otro nose xD
jas1 escribió:
Loud escribió:espero que haya sido automaticamente, porque no tiene ningun sentido, almenos un toque de atencion o algo

claro que ha sido automatico, el sistema que tendrán para eliminar los usuarios inactivo lo ha eliminado ademas que ha saltado el filtro anti clon que tienen en la web. Le ha pasado por tener 0 mensajes y postear muchas veces el mensaje ese.

a mi lo que me parece raro de esto, es que recuerdo de hace meses cuando en un hilo el chico repitio 6 veces el mismo mensaje, aunque era una imagen, tal vez eso lo hiciera diferente

o ha de ser en hilos distintos? :/

edit: ya ahora que caigo
"se da la circunstancia de que tu contador de mensajes marca 0 el sistema de búsqueda de clones-troll salta automáticamente"

entonces el sistema ese para que sirve? para pruebas nada mas?¿
porque cuando postearas en el rincon, o ps3 o cosas asi para trollear, pasarias a tener 1 mensaje minimo, donde ese sistema ya no afectaria

;d?¿
Pero no os dais cuenta de que es una manera "sutil" de decir que lo han baneado por eso.
Es incompatible tener 0 mensajes con postear 50 veces un texto absurdo.
flipe escribió:Es incompatible tener 0 mensajes con postear 50 veces un texto absurdo.

que no entiendes de subforo pruebas?
que por cierto, plinko lleva sus meses ya posteando en pruebas, un poco absurdo llamarle clon-troll pero bueno
(mensaje borrado)
josem138 escribió:
flipe escribió:Es incompatible tener 0 mensajes con postear 50 veces un texto absurdo.

Si que lo entiendo, ahora dime tu si realmente crees que Eol tiene ese filtro solo para el subforo pruebas que se creó para probar???
flipe escribió:
josem138 escribió:

Si que lo entiendo, ahora dime tu si realmente crees que Eol tiene ese filtro solo para el subforo pruebas que se creó para probar???

esa pregunta la plantee mas arriba de otra forma

josem138 escribió:edit: ya ahora que caigo
"se da la circunstancia de que tu contador de mensajes marca 0 el sistema de búsqueda de clones-troll salta automáticamente"

entonces el sistema ese para que sirve? para pruebas nada mas?¿
porque cuando postearas en el rincon, o ps3 o cosas asi para trollear, pasarias a tener 1 mensaje minimo, donde ese sistema ya no afectaria

;d?¿

y bueno, esperare a mas tarde a ver que dicen, que no me gusta sumar tanto mensaje al contador, arg, espero que borren el hilo y asi mejor xD
Loud escribió:que por cierto, plinko lleva sus meses ya posteando en pruebas, un poco absurdo llamarle clon-troll pero bueno

Facil,jixo no a de por que conocerse a todos los que postean alli.
darksturm escribió:
Loud escribió:que por cierto, plinko lleva sus meses ya posteando en pruebas, un poco absurdo llamarle clon-troll pero bueno

Facil,jixo no a de por que conocerse a todos los que postean alli.

coño, fecha de registro + mensajes ultimos publicados + ultimas conexiones, que aunque no sume mensajes se queda guardado
flipe escribió:Pero no os dais cuenta de que es una manera "sutil" de decir que lo han baneado por eso.

Mas que una sutiliza era una ironía...
La primera noticia que tenía del usuario plinko era dicho post absurdo (y reportado), siento si realmente no era un clon y se trataba de un usuario útil para la comunidad, si es así puede volver a registrarse con otro nick
jiXo escribió:Mas que una sutiliza era una ironía...
La primera noticia que tenía del usuario plinko era dicho post absurdo (y reportado), siento si realmente no era un clon y se trataba de un usuario útil para la comunidad, si es así puede volver a registrarse con otro nick

...desde 2008, 0 mensajes, solo postea en pruebas...
Todo eso no concuerda con... "util para la comunidad" :-|.
d3snuklao escribió:...desde 2008, 0 mensajes, solo postea en pruebas...

En Pruebas no solo se postean chorradas y bromas eh. Tambien se resuelven muchas dudas. Y creo que tú mismo deberías saberlo, porque me suenas de Pruebas... O_o
y que pasa con los usuarios que abren al rededor de 10 hilos iguales y que a la gran mayoria de pruebas no nos hace gracia leer? esos no merecen reporte i baneo? '-'
Carma_vlc escribió:y que pasa con los usuarios que abren al rededor de 10 hilos iguales y que a la gran mayoria de pruebas no nos hace gracia leer? esos no merecen reporte i baneo? '-'

que ganas le tienes a juanoide :-|
Peklet escribió:
jiXo escribió:ELORTOLADO SE CERRARA PORQUE MUCHAS PERSONAS DESCONSIDERADAS TIENEN VARIAS CUENTAS CLON PARA USARLAS EN EL RINCON

Y hemos aqui la razon por la cual se ha borrado al usuario Plinko, en vez de banearle. Falta espacio en EOL.

Tema resuelto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La mejor respuesta del hilo.
Miles_prower escribió:

En Pruebas no solo se postean chorradas y bromas eh. Tambien se resuelven muchas dudas. Y creo que tú mismo deberías saberlo, porque me suenas de Pruebas... O_o

La comunidad es toda la pagina, o la mayoria de ella, yo participo en pruebas, feedback, el rincon, miscelanea, juegos de wii, y alguna vez manganime, estar encerrao en pruebas si, pa los 4 de siempre pero ya está. Y que conste que yo soy prueberiano, pero no salir de ahi... menudo aburrimiento!
Sistema anti clon trol automatico

Miembro util de la comunidad (aunque solo en pruebas)

En serio que a algunos os afecta la noche eh. Para una vez que jiXo da una respuesta socarrona os volveis tonticos y estropeais el momento xD

Lo dicho, a el le ha llegado un reporte de un ususario con 0 mensajes en el perfil, pero 50 en pruebas con un copypasta trol. Asi que lo ha borreado (borrado+baneado) para no complicarse la vida. Pero como ahora se ve que era un "miembro util" de pruebas, se le perdona y se puede volver a registrar. Total.. si se va a quedar en pruebas, no podra dar muchos mas problemas.

Os vale mi resumen? /thread
Max_Power escribió:
Carma_vlc escribió:y que pasa con los usuarios que abren al rededor de 10 hilos iguales y que a la gran mayoria de pruebas no nos hace gracia leer? esos no merecen reporte i baneo? '-'

que ganas le tienes a juanoide :-|

como me conoces bribon
d3snuklao escribió:
jiXo escribió:Mas que una sutiliza era una ironía...

...desde 2008, 0 mensajes, solo postea en pruebas...

te equivocas amigo, me ayudan más allí con sus bromas que en el rincón que también hay mucha perlita suelta, lo que pasa que son de 2000 mensajes para arriba.
(mensaje borrado)
plinkiwinki escribió:
jiXo escribió:
flipe escribió:Pero no os dais cuenta de que es una manera "sutil" de decir que lo han baneado por eso.

Mas que una sutiliza era una ironía...

Lo que tiene estar en pruebas es que tienes manias por probarlo todo, y quise probar el filtro anti clon/troll, y oye, doy fe de que funciona de puta madre. XD

Coñas aparte, la verdad es que hice el tonto y me lo tengo ganado, pido disculpas por las molestias, y agradezco la segunda oportunidad (Aunque me estoy arrepintiendo de ponerme este nick, es algo ridiculo).
Sobre lo de que por tener 0 mensajes no soy util para la comunidad, podria tener 500 en el rincon igual de utiles, y pareceria que soy buen usuario y todo, pero mi 'pecado' es no salir de pruebas, lugar en el que puedo ser tan util como cualquier usuario, solo que el hecho de que no sumen los mensajes hace que parezca 'inutil'.
Bueno, para terminar, ¿Seria posible recuperar mi nick?, desbloquearlo o algo por el estilo?, si fuera posible estaria muy agradecido, ni que decir tiene que ya no pondria mas mensajes asi seguidos para hacer la broma, es obvio que esto me ha hecho aprender.
Un saludo!

Bueno, al menos esta vez ya tienes un mensaje.
Tendría que haber tenido 1 post en feedback presentándose allá por el 2008. Ahora ya lo sabéis, hamijos.

Moraleja: spamear como yo hasta los 10000. [+risas]

Saludos!
Miles_prower escribió:

Te contesto a ti, pero hago referencia a todos los que me han citado.
Si, antes pasaba por pruebas, pero al igual que pasaba por pruebas, pasaba por el resto de foros.
Una persona con 0 mensajes, no es util para la comunidad, ya que pruebas es simplemente una zona para probar, aunque no se le de ese uso.

Lo que quiero decir, es que, teoricamente no es util, pero practicamente si. Si hubiese posteado por otros foros, pues entonces no se le habria borrado
Es lo mismo que la gente que solo usa C/V.

Ah, y no tengo nada en contra de Pruebas eh? Me parece un foro de "ayuda rapida de todo" increible XD.
Si,y tambien para reirte un rato con los hilos fanboys xD
Tener que leer que pruebas no es útil me hace daño en el corazón :(

Señoría he aquí las pruebas de tan sólo la primera página de pruebas (Valga la maldita redundancia xD):

hilo_mi-hermana-os-pregunta-que_1244597

hilo_ayuda-con-un-sprite_1244596

hilo_el-hilo-de-las-peticiones_1244207

hilo_duda-sobre-la-cybertarjeta_1244558

Todo dicho, esperando un veredicto }:/
mEeLES escribió:Señoría he aquí las pruebas de tan sólo la primera página de pruebas (Valga la maldita redundancia xD)

Dentro de 48 horas maximo tu mensaje carecera de sentido alguno, eso lo entiendes, no?

Es como decir que "vivo en Benidorm", cuando realmente solo paso alli 3 semanas al año. Por supuesto, ahi puedo vivir, y lo hago de vez en cuando, pero no "vivo" en benidorm.

La "utilidad" de un foro, o de una respuesta a una duda, no yace solamente en que se haya resuelto una duda en un momento concreto, sino en que luego se pueda consultar esa misma informacion con la busqueda avanzada, que es lo que se aconseja incansablemente cada vez que se cierra un hilo repetido. Y de eso no hay en pruebas, evidentemente.
46 respuestas