Usuario @polémico y su hilo sobre Stalin

Quisiera saber la razón por la que el hilo del usuario @polémico ha sido movido de subforo y éste bandeado (más allá del motivo "troll").

Gracias.

@Thonolan @VozdeLosMuertos
Holita @Zenme

porque es un troll, un cibervountario o un aburrido,

Normalmente los eliminamos pero lo he movido a pruebas para que se purgue solo el hilo en 2 días.
[erick] escribió:Holita @Zenme

porque es un troll, un cibervountario o un aburrido,

Normalmente los eliminamos pero lo he movido a pruebas para que se purgue solo el hilo en 2 días.

¿Qué sentido tiene hacer desaparecer un hilo al cual no le ha dado tiempo a desarrollarse? Y sobre el usuario, cualquiera de esas tres opciones son meramente prejuicios sobre unos y ceros, la gente puede usar los foros porque, efectivamente, está aburrida, el trolleo lo desconocemos porque no ha dado tiempo a verlo, y el cibervoluntarismo, ¿para quién, la extinta NKVD, el PCCh o Iglesias?

:-?

No pretendo vacilarte, @[erick], pero me parece absurdo que un hilo de debate como otro cualquiera de ese subforo tenga ese trato. Lo mismo que con el usuario en cuestión, no todos queremos seguir usando el mismo personaje para los restos.
@Zenme EOL es un foro de videojuegos y de actualidad tecnológica, para nosotros la política es offtopic.

Un usuario que su primer mensaje es un hilo cibervoluntario no tiene mucha cabida en EOL, nos da igual que sea comunista que liberal.

Seguramente sea el clon de un usuario baneado o de uno aburrido que quiere ver las reacciones a un post polémico.
Pues entonces sí que estoy perdido, no sé qué es ser cibervoluntario y menos de una persona que lleva 68 años muerta.

Como ves, @polémico no es clon de usuario baneado, pero bueno, si su hilo no tiene cabida, hay gente que no tiene sitio en vuestro foro y ya está.
Zenme escribió:hay gente que no tiene sitio en vuestro foro y ya está.

Todo el mundo tiene cabida en EOL, excepto los que vienen a trolear y molestar al resto.

[bye] que tengas un buen día.
5 respuestas