Usuario que ha entrado en un hilo sólo para flamear.

Hola.

Resulta que el usuario @Haran ha entrado en un hilo con el único fin de flamear. Ha sido en este hilo y es el último mensaje del hilo en estos momentos:

hilo_para-los-que-habeis-dejado-de-fumar_2378100

Y el usuario ha entrado solamente para dejar caer este mensaje, sin participar en el tema del hilo, y con claras intenciones de hacer daño directamente:

Haran escribió:Segundo hilo del Rincon que acaba igual de mierdas que los de misce. Que los han movido de allí a aquí?

Y casualmente yo haría unos veinte minutos que había enviado uno de esos mensajes extensos tan propios de mí. Está claro que esto es muy sospechoso, ya que da toda la sensación de que el usuario leyó el mensaje en esos veinte minutos, y cuando acabó de leer soltó el mensaje en cuestión. Pero lo gracioso y lo vergonzoso de todo esto es que el usuario se ve que ni siquiera tiene el valor suficiente para dirigirse directamente a las personas, y suelta un mensaje con la táctica cobarde de la ambigüedad, al no dirigirse a nadie en concreto y jugar además con el plural, que bien podría ser para que no se note que va dirigido a un solo usuario..

Hacer esto ya de entrada es una falta de respeto grave a todos los participantes del hilo, porque cualquiera puede darse por aludido y se genera confusión.

Espero que se tomen medidas, tened en cuenta que esto es grave y no conviene dejarlo pasar. No tengo nada más que decir, perdón por las molestias.
Siento haberte molestado. No sé quien eres ni de que hablas. Pero te pido perdón por molestarte.
@Haran

Sí claro, ahora resulta que no te acuerdas, y lo escribiste ayer por la noche... si te piensas que me he caído de una higuera, estás muy equivocado. Que los moderadores hagan lo que crean conveniente, yo sigo firme en mi decisión. No puede ser ir de este palo. Yo no pido que le gusten mis mensajes a todo el mundo. Si a alguien no le gusta leerme, le invito a que me ponga en su lista de ignorados.
Creo que puedo vivir con ello. Si es por mi ya podeis cerrar este hilo después de mi punto final.
La has tenido con un usuario al que despues del rollo le has dicho que a ignorados y ahora buscas rifirafe con otro en el mismo hilo que pegas.

Blanco y en botella...
EnteDeLasCavernas escribió:Hola.

Resulta que el usuario @Haran ha entrado en un hilo con el único fin de flamear. Ha sido en este hilo y es el último mensaje del hilo en estos momentos:

hilo_para-los-que-habeis-dejado-de-fumar_2378100

Y el usuario ha entrado solamente para dejar caer este mensaje, sin participar en el tema del hilo, y con claras intenciones de hacer daño directamente:

Haran escribió:Segundo hilo del Rincon que acaba igual de mierdas que los de misce. Que los han movido de allí a aquí?

Y casualmente yo haría unos veinte minutos que había enviado uno de esos mensajes extensos tan propios de mí. Está claro que esto es muy sospechoso, ya que da toda la sensación de que el usuario leyó el mensaje en esos veinte minutos, y cuando acabó de leer soltó el mensaje en cuestión. Pero lo gracioso y lo vergonzoso de todo esto es que el usuario se ve que ni siquiera tiene el valor suficiente para dirigirse directamente a las personas, y suelta un mensaje con la táctica cobarde de la ambigüedad, al no dirigirse a nadie en concreto y jugar además con el plural, que bien podría ser para que no se note que va dirigido a un solo usuario..

Hacer esto ya de entrada es una falta de respeto grave a todos los participantes del hilo, porque cualquiera puede darse por aludido y se genera confusión.

Espero que se tomen medidas, tened en cuenta que esto es grave y no conviene dejarlo pasar. No tengo nada más que decir, perdón por las molestias.

Francamente, me cuadra más que ni se lo leyó ni lo escribió exclusivamente por ti. No por escribir mucho se aporta más. Consejo, si lo que quieres es hablar de tu libro y moderación a la carta, te convendría montarte un blog. Te lo digo sin acritud y como consejo totalmente constructivo.
He conocido peña con la piel fina... Pero esto ya es pasarse.
Justamente leí hace poco en misce un hilo que decía algo de que si nos tomábamos los foros demasiado en serio. Creo que te has involucrado demasiado en el hilo del tabaco y estás demasiado receptivo a cualquier cosa, tenga que ver con el hilo o no. Y te lo digo independientemente de que la respuesta del usuario al que citas sea indirectamente a ti.

Ponte en el peor de los casos, la respuesta sí es para ti, ¿qué consecuencias reales tiene? Ninguna, es un usuario anónimo de Internet. No me entiendas mal, entiendo que te puedan fastidiar algunas respuestas, nos pasa a todos, pero es que suena como que estás muy enfadado con el tema por el agravio que supuestamente te han hecho.
Holita @EnteDeLasCavernas

reporta y @Sabio se encarga.

Creo que la opinión de @Haran en ese hilo es innecesaria y que si no lo gusta el hilo debería plantearlo de otra forma más amable que seguro que tendría más éxito, pero poco más.

Te recuerdo que tienes el ignore para dejar de leerte y no lo volverás a ver en tu trocito de EOL.
yakumo_fujii escribió:La has tenido con un usuario al que despues del rollo le has dicho que a ignorados y ahora buscas rifirafe con otro en el mismo hilo que pegas.

Blanco y en botella...

Totalmente de acuerdo, no se por que el autor de este hilo se siente como algo personal que alguien le diga la contraria y encima se ofende tanto que lo mete en ignorados por esa memez :-? .
Un saludo.
(mensaje borrado)
Vale, ahora me dirijo a los usuarios que van en contra de esto que he hecho. Para no mencionar a tantos usuarios lo recopilo todo aquí: Según vosotros es normal que un usuario entre en un hilo sólo para decir algo así como que habemos algunos que somos una mierda, porque eso es lo que dice a su manera, y encima sin dirigirse a nadie en concreto. Vosotros pensaréis así, pero yo no.

Por otra parte, no os creáis que soy tan chulo como pueda parecer, sí que reconozco que a veces tengo mis cosillas, pero eso me pasa cuando un usuario me hace cabrear porque se pone pesado, además, la última vez ya le dije al usuario: "me sabe mal hablarle así a alguien". Yo ya dije en otro hilo que soy un caso. De todas formas cualquiera es libre de reportarme a mí también, y yo aceptaré la sanción correspondiente.

No os creáis que pienso que soy perfecto, ni quiero serlo tampoco, todos tenemos nuestras cosillas como humanos que somos y yo no voy a librarme tampoco. Otra cosa que me fastidia es que para recriminar se lanza mucha gente, pero para felicitar no es lo mismo. ¿O es que sólo véis cosas malas en mí? Hay que reconocer que esto pasa en los foros y es así.

Eso de ser piel fina es muy relativo, aquí habemos personas. También depende lo que se diga, si hubiera dicho que algunos estamos locos, por ejemplo, no me afectaría apenas en comparación, pero escribir la palabra "mierda" cuando uno se refiere a gente, a mí me parece grave. Si a vosotros os gustan este tipo de cosas lo respeto, pero no lo comparto. Mirad lo que pasa en Forocoches, que insultan a la gente y aquí no pasa nada. La verdad, a mí no me gustaría nada que esta comunidad acabara igual. Por eso estoy registrado aquí, porque me pareció un sitio serio y me gustó cuando entraba de visitante.

Otra cosa curiosa, ¿Porqué sólo tengo problemas con la gente en el rincón del eoliano? He estado durante más de un año seguido prácticamente sólo en el foro de Ps2, y apenas he tenido un pequeño problema con un usuario al principio, pero es llegar aquí y empiezan los problemas. Yo hago lo mismo en todos los foros de la comunidad. Supongo que sería mejor que no entrara más en El rincón del eoliano, digo yo.

Y recordad que quien crea que merezco ser reportado, que me reporte, tenéis todo el derecho. No pasa nada por eso, me gustan las cosas justas. Si me lo merezco, adelante.

@[erick]
Vale, muchas gracias por informarme y un saludo. No, no voy a ponerle en ignorados por eso, sólo lo hago cuando un usuario se pone pesado conmigo.
Pero si ti decias claramente que su mensaje era en referencia a ti, que no tenia el valor suficiente, y ahora estas diciendo que iba hacia todos, no a nadie en concreto.

Con el primer parrafo ha sido mas que suficiente, cacao de baticao.
12 respuestas