Bien, voy a explicar un poco por encima el caso para que no parezca el título del hilo demasiado sensacionalista.
Resulta que este usuario:
dominguet en su dia me insultó gravemente. Por supuesto le reporté pero no le banearon. Pregunté al moderador solo para ver si había mirado el reporte y así había sido así que deduje que no tendría motivos suficientes. Hasta ahí bien.
Pero ahora resulta que el subsodicho usuario me persigue y postea en los mismos hilos que yo, repitiendo una y otra vez la misma frase: ojalá te baneen pronto, y luego se rie (xD). Puede parecer una memez, pero dia tras dia y después de haberme insultado pues acaba quemando. En la última ocasión creo que ha sido reportado, o sea que copnstará en su ficha.
Supongo que busca que me caliente y lo insulte como él hizo para desquitarse. Aún así creo que esto se considera incitar al flame. Y bueno, esto lleva ya su tiempo, o sea, que no es cosa de dos dias.
Iba a mandar un mp a jiXo pero al parecer lo tiene desactivado, para hablar esto por privado, pero no ha podido ser. Espero al menos un respuesta.
Gracias y un saludo.