Usuario que me acosa

Bien, voy a explicar un poco por encima el caso para que no parezca el título del hilo demasiado sensacionalista.

Resulta que este usuario: dominguet en su dia me insultó gravemente. Por supuesto le reporté pero no le banearon. Pregunté al moderador solo para ver si había mirado el reporte y así había sido así que deduje que no tendría motivos suficientes. Hasta ahí bien.

Pero ahora resulta que el subsodicho usuario me persigue y postea en los mismos hilos que yo, repitiendo una y otra vez la misma frase: ojalá te baneen pronto, y luego se rie (xD). Puede parecer una memez, pero dia tras dia y después de haberme insultado pues acaba quemando. En la última ocasión creo que ha sido reportado, o sea que copnstará en su ficha.

Supongo que busca que me caliente y lo insulte como él hizo para desquitarse. Aún así creo que esto se considera incitar al flame. Y bueno, esto lleva ya su tiempo, o sea, que no es cosa de dos dias.

Iba a mandar un mp a jiXo pero al parecer lo tiene desactivado, para hablar esto por privado, pero no ha podido ser. Espero al menos un respuesta.

Gracias y un saludo.
Doy Fe de lo que dice Kyubi, hasta a mi me resulta ya cansino el usuario Dominguet con el tema de cada vez que postea kyubi, al rato viene dominguet diciendo "espero que te baneen".

Saludos.
Tras su actuación en el otro hilo, espero que le baneen definitivamente.
Det_W.Somerset escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-vergonzoso_1093569

Vaya perlita.

Qué asco de individuo, siento decirlo pero no sé cómo ha podido estar tanto tiempo por aquí. Gente así sobra en EOL
No pensaba ponerlo, pero viendo la clase de persona que es, que se aguante.

Los PM que le mandó a mi novia y como le humilló:

Dominguet:

memolas

Mi novia:

Tú a mí no.

Dominguet:

Espero que cambies de opinion pronto

Mi novia:

No.

Al menos si buitreas... Ten un poco de clase, Casanova.
Tranquilos, parece que se ha ahorcado el mismo...
Por mi parte, si se cree conveniente se puede dar este tema por cerrado.

Muchas gracias.
No creo que vuelva por aqui,ya le han baneado por fin(a menos que se clone,pero si lo hace no durara mucho).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:No creo que vuelva por aqui,ya le han baneado por fin(a menos que se clone,pero si lo hace no durara mucho).
Un saludo.

Ya se ha creado un clon, "Dominguete" al que ya han identificado y han vuelto a banear.

Hasta siempre.
Este no es el user en el que sus mensajes siempre son ¿HA DROPEADO ALGO?

Lo digo porque ya van dos temas en donde solo ha posteado dicha respuesta, y una de ellas era un tema sobre una conocida que habia muerto y otro que esta grave por un accidente, y me jode bastante que venga a tocar los cojones...
Si es que caen como moscas,yo no se como se arriesgan los baneados asi si siempre se les pilla.
Un saludo.
11 respuestas