› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Kamikaze 11 escribió:Y podría tirarme así todo el día
JaviMadri escribió:¿Qué es MD?
Kamikaze 11 escribió:@pablomoros Perdona, no vengas a ensuciar esto, yo solo responderé ante el staff de EOL que serán los que tengan que dar su palabra.
Por cierto, para que veais que no soy el único que dice tales cosas: viewtopic.php?p=1747583917
Aquí llamando hater amargado a todo el que no opina como él: viewtopic.php?p=1747582939
Aquí ridiculizando las opiniones de algunos usuario: viewtopic.php?p=1747518425
Y podría tirarme así todo el día
gilipollas
1. adj. malson. Esp. Necio o estúpido. Apl. a pers., u. t. c. s.
necio, cia
Del lat. nescius.
1. adj. Ignorante y que no sabe lo que podía o debía saber. U. t. c. s.
2. adj. Falto de inteligencia o de razón. U. t. c. s.
3. adj. Terco y porfiado en lo que hace o dice. U. t. c. s.
bieffe escribió:@Kamikaze 11
No existen baneos a la carta, vamos anotando las infracciones y cuando llegue el momento se aplicará el ban que proceda.
Que tu veas mensajes intactos, no quiere decir que desde moderación no se hayan tenido en cuenta.
Espero que tomes este pequeño ban de 24h para recapacitar la forma que tienes de participar en el foro. No puede ser que estés continuamente atacando a otros usuarios porque supuestamente estés "defendiéndote".
Recuerda que existe una opción muy útil que no es otra que la de ignorar y prácticamente sería como banear aquellos que no quieras leer.
Kamikaze 11 escribió:bieffe escribió:@Kamikaze 11
No existen baneos a la carta, vamos anotando las infracciones y cuando llegue el momento se aplicará el ban que proceda.
Que tu veas mensajes intactos, no quiere decir que desde moderación no se hayan tenido en cuenta.
Espero que tomes este pequeño ban de 24h para recapacitar la forma que tienes de participar en el foro. No puede ser que estés continuamente atacando a otros usuarios porque supuestamente estés "defendiéndote".
Recuerda que existe una opción muy útil que no es otra que la de ignorar y prácticamente sería como banear aquellos que no quieras leer.
Bueno, pues seguid permitiendo cyberbullying en el foro que seguro que va muy bien, con tal de mirar un poco sabréis lo que ha hecho, como por su culpa la gente ha perdido el interés en el hilo de Pokémon y como gente tras su encuentro con él ha dejado de participar en el foro.
También me parece increíble que un insulto directo sea el mismo castigo que decir lo que ha pasado, porque al fin y al cabo MikeKiddo vino a trollear y a faltarme porque pablomoros lo envió, y no hay que ser muy listo para verlo. Todos sus positivos son de MikeKiddo, tras intervenir pablomoros interviene MikeKiddo...
pablomoros escribió:Kamikaze 11 escribió:bieffe escribió:@Kamikaze 11
Bueno, pues seguid permitiendo cyberbullying en el foro que seguro que va muy bien, con tal de mirar un poco sabréis lo que ha hecho, como por su culpa la gente ha perdido el interés en el hilo de Pokémon y como gente tras su encuentro con él ha dejado de participar en el foro.
También me parece increíble que un insulto directo sea el mismo castigo que decir lo que ha pasado, porque al fin y al cabo MikeKiddo vino a trollear y a faltarme porque pablomoros lo envió, y no hay que ser muy listo para verlo. Todos sus positivos son de MikeKiddo, tras intervenir pablomoros interviene MikeKiddo...
Va a ser mi ultima participación en este hilo:
- Como te he dicho, el 95% de mis mensajes en estos 7 años de vida por el foro, han sido debatiendo sanamente. Reconozco que alguna vez he elevado el tono por discusiones o por trolleos. En algunos de esos mensajes que has citado, puedes ver que personas de esa discusión han sido baneadas o ya ni existe el usuario, puedes ver cual eran sus intenciones.
- Siempre he estado abierto a cualquier tipo de debate, y he aceptado criticas negativas, no me paga ninguna empresa, pero los mensajes que solo sueltan bilis sin justificar el por qué me parece que aportan poco, y de ahí vinieron mis mensajes con tono elevado.
-Nunca, JAMAS le he dicho a nadie que venga a defenderme, ni que escriba mensajes a nadie para sacarme la cara, osea que por favor, deja de decir eso, pues es mentira y no tienes pruebas de ellos. Como he dicho, no tengo culpa de lo que escriban otros usuarios.
-Por mi parte, voy a hacer lo que ha dicho el administrador, y sería lo adecuado que también lo hicieras, te "ignoro", me "ignoras" como usuario y no nos leeremos mas, ni tendremos estas discusiones que no sirven para nada.
Un saludo.
Kamikaze 11 escribió:Que no cuela, MP de MikeKiddo, y al segundo MP tuyo, intervención tuya en el hilo de Pokémon y al segundo intervención de MikeKiddo insultandome, intervención tuya en el hilo de Yo-kai Watch cuando te dijimos la realidad de lo que haces y al segundo MikeKiddo que nunca había entrado ahí entra a reírse de mí.
pablomoros escribió:Kamikaze 11 escribió:Que no cuela, MP de MikeKiddo, y al segundo MP tuyo, intervención tuya en el hilo de Pokémon y al segundo intervención de MikeKiddo insultandome, intervención tuya en el hilo de Yo-kai Watch cuando te dijimos la realidad de lo que haces y al segundo MikeKiddo que nunca había entrado ahí entra a reírse de mí.
Lo dicho, lo que hagan otras personas ajenas a mi, no es mi problema.
Que rastreen dirección IP o lo que vean oportuno lo Admin.
kai_dranzer20 escribió:yo le recomiendo al OP lo que siempre dicen por aquí, reporta los insultos e ignora (no con la función de ignorados, pero eso es a tu gusto)
si les respondes caes en su juego y el baneado siempre serás tu
y respecto a las críticas hacia los videojuegos, siempre existirán los que defienden todo, aun así, nadie te prohíbe que critiques todo lo que quieras a un juego siempre desde el respeto, sí aún así te siguen molestando y atacando, lo de siempre, reportar e ignorar
Shiny-estro escribió:Que te insulten desde luego no esta bien, pero también te he visto a ti entrando al subforo de pokémon diciendo cosas como que TemTem había evolucionado muchísimo mas que pokemon (lol), o que YW es también muchísimo mejor que pokemon.
(Es mas, estáis convirtiendo el subforo de YW en una guerra absurda de Pokémon vs YW que no viene a cuento.)
Que me parece genial que te lo parezca, pero no se, últimamente hay mucha gente que se escuda en que es dar su opinión y mas bien lo hace por caldear el ambiente, ni idea si es tu caso o no, pero bueno.
Kamikaze 11 escribió:Shiny-estro escribió:Que te insulten desde luego no esta bien, pero también te he visto a ti entrando al subforo de pokémon diciendo cosas como que TemTem había evolucionado muchísimo mas que pokemon (lol), o que YW es también muchísimo mejor que pokemon.
(Es mas, estáis convirtiendo el subforo de YW en una guerra absurda de Pokémon vs YW que no viene a cuento.)
Que me parece genial que te lo parezca, pero no se, últimamente hay mucha gente que se escuda en que es dar su opinión y mas bien lo hace por caldear el ambiente, ni idea si es tu caso o no, pero bueno.
Lo de Temtem fue una broma claramente, joder, si se vio y la gente se rió jajaj En cuanto a YW dije que había evolucionado más y ya está, y era y es mi opinión, comparar eso a insultarme directamente....
Shiny-estro escribió:Kamikaze 11 escribió:Shiny-estro escribió:Que te insulten desde luego no esta bien, pero también te he visto a ti entrando al subforo de pokémon diciendo cosas como que TemTem había evolucionado muchísimo mas que pokemon (lol), o que YW es también muchísimo mejor que pokemon.
Lo de Temtem fue una broma claramente, joder, si se vio y la gente se rió jajaj En cuanto a YW dije que había evolucionado más y ya está, y era y es mi opinión, comparar eso a insultarme directamente....
Estoy completamente de acuerdo contigo que insultarte no es opción, aunque muchas veces yo tampoco este de acuerdo contigo, lo de TemTem se me pasaría del radar de sarcasmos, pero he visto cada tontería que no sabía si lo tuyo era enserio o no.
Lo de YW ya te he dicho que me parece bien que pienses que ha evolucionado mal, pero me parece fatal que en su subforo se haya creado una guerra absurda de Espada y Escudo contra YW4 y en el foro de pokémon a veces igual.
A mi también me ha jodido que me llamen fanboy por defender Escudo y Espada alguna vez, pero uso el botón de ignorar y a tirar millas, quien no tiene mas argumentos que el insulto (para mi fanboy lo es, porque si hay que meter caña a pokemon por algo malo DE VERDAD, lo hago), pues es la única solución que le veo, ya que la moderación a veces.. Bueno, digamos que funciona lo justo y necesario.
Kamikaze 11 escribió:Shiny-estro escribió:Kamikaze 11 escribió:Lo de Temtem fue una broma claramente, joder, si se vio y la gente se rió jajaj En cuanto a YW dije que había evolucionado más y ya está, y era y es mi opinión, comparar eso a insultarme directamente....
Estoy completamente de acuerdo contigo que insultarte no es opción, aunque muchas veces yo tampoco este de acuerdo contigo, lo de TemTem se me pasaría del radar de sarcasmos, pero he visto cada tontería que no sabía si lo tuyo era enserio o no.
Lo de YW ya te he dicho que me parece bien que pienses que ha evolucionado mal, pero me parece fatal que en su subforo se haya creado una guerra absurda de Espada y Escudo contra YW4 y en el foro de pokémon a veces igual.
A mi también me ha jodido que me llamen fanboy por defender Escudo y Espada alguna vez, pero uso el botón de ignorar y a tirar millas, quien no tiene mas argumentos que el insulto (para mi fanboy lo es, porque si hay que meter caña a pokemon por algo malo DE VERDAD, lo hago), pues es la única solución que le veo, ya que la moderación a veces.. Bueno, digamos que funciona lo justo y necesario.
Pues bueno eso es, no se puede recurrir al insulto, pero bueno a ver si moderación hace algo. A ti espero verte en el hilo de Pokémon aportando buen rollo y así tener con quien debatir a buenas de los distintos puntos de vista.
Kamikaze 11 escribió:Y no cesan... Y para que veais que no era solo cosa de 2... @bieffe
#MiBaneadito: viewtopic.php?p=1747838178
Por si lo edita:
Y desde el Staff sabéis en que tono le hago yo el comentario a goku y que no era a mala baba, ni a flamear, que sé que tenéis todo eso calado. Y sabéis con que intención hace él el comentario.
Kamikaze 11 escribió:Y no cesan... Y para que veais que no era solo cosa de 2... @bieffe
Por si lo edita:
Y desde el Staff sabéis en que tono le hago yo el comentario a goku y que no era a mala baba, ni a flamear, que sé que tenéis todo eso calado. Y sabéis con que intención hace él el comentario.
bieffe escribió:Kamikaze 11 escribió:Y no cesan... Y para que veais que no era solo cosa de 2... @bieffe
Por si lo edita:
Y con intervenciones de este tipo también de súper buen rollo y sin ánimo de crear flame, verdad? Por mi parte no vas a tener más avisos.