Usuario que pone mi foto en su Avatar

Quería saber por qué no se actúa con el usuario vinasBURGOS, que ha puesto mi foto en su Avatar sin permiso alguno.
Nose si es porque soy del Madrid y él del Barça o si me tiene manía por algo, pero me parece vergonzosa su forma de actuar.
Fui avisado por varios usuarios de EOL que rápido me dijeron que era un tema muy grave y que habían reportado, pero de momento parece que no se ha tomado ninguna medida y mi foto sigue en su avatar.
No es mas que uno de los tantos clones fantasma que no existen que disfrutan de la barra libre en los hilos de futbol.

Como recomendacion,quita las fotos de tu perfil,hay varios personajillos que no tienen mas vida que la de buscar fotos de otras personas para hacerse los graciosos,an0n1m0 o wako solian ser sus victimas preferidas,se dedicaron a hacer gifs suyos inclusive que ahora disfrutan por 0tr0s lares xD. Con esto te digo que ni eres el primero al que se lo hacen ni seras el ultimo,los que no tienen vida acechan.
Mario_CR9 escribió:Quería saber por qué no se actúa con el usuario vinasBURGOS, que ha puesto mi foto en su Avatar sin permiso alguno.
Fui avisado por varios usuarios de EOL que rápido me dijeron que era un tema muy grave y que habían reportado, pero de momento parece que no se ha tomado ninguna medida y mi foto sigue en su avatar.

Espero que se solucione pronto por que me parece muy grave que te esté haciendo eso y no pase nada... :-|

Coolpix escribió:No es mas que uno de los tantos clones fantasma que no existen que disfrutan de la barra libre en los hilos de futbol.

Como recomendacion,quita las fotos de tu perfil,hay varios personajillos que no tienen mas vida que la de buscar fotos de otras personas para hacerse los graciosos,an0n1m0 o wako solian ser sus victimas preferidas,se dedicaron a hacer gifs suyos inclusive que ahora disfrutan por 0tr0s lares xD. Con esto te digo que ni eres el primero al que se lo hacen ni seras el ultimo,los que no tienen vida acechan.

Cuanto tiempo sin leerte!!

Pues si, hay barra libre (menos para el nota), se puede insultar, poner culos de mandriles, etc y no pasa nada...de migrante
Coolpix escribió:No es mas que uno de los tantos clones fantasma que no existen que disfrutan de la barra libre en los hilos de futbol.

¿Qué tal tu ostracismo? :p
Lo bueno es que el clon será amigo de alguno de los que va pregonando eslógans varios, buen rollo y tonterías por dichos hilos, es lo que tiene la hipocresía.

Al autor del hilo, espera a que algún moderador o admin lo vea y se le acabará el cuento rápido, no es más que un clon/troll con ganas de tocar las pelotas.
frc escribió:
Cuanto tiempo sin leerte!!

Pues si, hay barra libre (menos para el nota), se puede insultar, poner culos de mandriles, etc y no pasa nada...de migrante

Eso le pasa por ser un troll a deshoras, si estuviera ahora mira tu que agustito estaria xD cuando vuelva con el malfario que lleva vuelve la mano dura. XDDD

La verdad que lo de Coolpix, tiene tela, ya sin comparar con ahora.

Sobre el tema del topic, es lo que pasa a veces con tristes aburridos sobre todo si les caes en gracia, te recomiendo que no pongas tus fotos.
YknarF escribió:

¿Qué tal tu ostracismo? :p
Lo bueno es que el clon será amigo de alguno de los que va pregonando eslógans varios, buen rollo y tonterías por dichos hilos, es lo que tiene la hipocresía.

Al autor del hilo, espera a que algún moderador o admin lo vea y se le acabará el cuento rápido, no es más que un clon/troll con ganas de tocar las pelotas.

El caso es que ya lo han reportado varias veces y sigue por ahi.
Yo lo que no entiendo es como después de más de una semana asi y varios reportes aun sigue este tipo en pie.
Jur...

Sobre los reportes sobre mensajes con respecto al foro PS3, se han tomado nota de ellos (no sólo aquellos del usuario al que citas).

También como saben los usuarios de los hilos de juegos de fútbol en PS3, no se avisa de las infracciones en esos hilos.

Sobre el tema de la foto (no es un tema directamente de moderación), supongo que la administración avisará/tomará cartas en el asunto.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Sobre los reportes sobre mensajes con respecto al foro PS3, se han tomado nota de ellos (no sólo aquellos del usuario al que citas).

También como saben los usuarios de los hilos de juegos de fútbol en PS3, no se avisa de las infracciones en esos hilos.

Sobre el tema de la foto (no es un tema directamente de moderación), supongo que la administración avisará/tomará cartas en el asunto.

Un saludo.

Gracias por la información, a ver que pasa
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Mario_CR9 escribió:Quería saber por qué no se actúa con el usuario vinasBURGOS, que ha puesto mi foto en su Avatar sin permiso alguno.
Nose si es porque soy del Madrid y él del Barça o si me tiene manía por algo, pero me parece vergonzosa su forma de actuar.

mentiras y difamaciones tus únicas informaciones

mesanje privado del tal "Mario_CR9":
... me da igual que pongas mi foto en tu avatar ...

mentiras y difamaciones tus únicas informaciones
Este usuario podria ser baneado aunque ya se ha quitado el avatar?
Yo avisé y reporte hace bastante tiempo, sobre que era un clon de BURCASPEST, pero los moderadores ni caso, se hizo varios clones y cayeron todos, este está durando mas de la cuenta.

Respecto a lo de la foto, pues nose que sentido tiene quitarla ahora xD, a buenas horas mangasverdes.

Me parece que como nombre vinasBURGOS tienes las horas contadas tambien XD [360º]

Imagen

A coger amapolas, al campo campeon XD [360º]

Saludos y aver si la gente deja de hacer tonterias,vease este caso de vinasburgos, que ya somos mayorcitos joder :o
vinasBURGOS escribió:... me da igual que pongas mi foto en tu avatar ...

Esto, obviamente, no es dar permiso a nadie para que uses su foto.
13 respuestas