Usuario que se rie de quién quiere y moderación se lo permite

Bien, voy a poner aquí una serie de post en los que se puede ver el mal comportamiento reiterado y faltas de respeto del usuario Forzimbras, no lo reporto por que ya lo hice y moderación no hizo nada ni me avisó de nada, si hace falta copiaré post anteriores para que quede más claro:

Franky_el_Punky escribió:
Forzimbras escribió:
ahona escribió:Hablar ahora de limitaciones de una consola que esta por salir y sobre un juego de lanzamiento es un tanto aventurado, ¿no?

+1

Este es el enlace de la firma de este usuario:

Imagen

Me quejé en este hilo abiertamente de su firma y del enlace que viene en ella, e hice una exposición respetuosa de lo que estaba equivocado en ella, y de como a otros usuarios había molestado que la usura por que claramente está usando datos distorsionados relacionados con los temas de los hilos que visita.

Me dijeron que lo dejara y me dieron un aviso por que se ve que en páginas anteriores habian comentado de dejar el tema. Yo contesté al moderador por privado que lo sentía, y que la próxima vez reportaría a este usuario si después de mi recomendación seguía con esa firma, remitiendome al punto 6 de las normas de este foro sobre el uso de firmas.

Bien, el moderador no me contestó, este usuario seguió posteando paseando su firma que solo pretende reirse de otros y lo volví a reportar argumentando las razones antes citadas, el resultado: nada, ni la ha cambiado, ni me han comentado nada...

Asi quereís un foro sano?? los moderadores dan avisos por quejarte de algo con razón, a la gente que se rie de los demás se le deja pasar casi todo, y no contestan a las argumentaciones aunque te remitas a las normas...

¿Por que pongo esto aquí? pues aparte de por que en los reportes no se pueden poner imágenes, para probar a ver si asi me lee alguien, por que es un poquito desesperante ver que las normas están para unos si y para otros no.

Borrar si quereis mi post, pero al menos tened un poco en cuenta lo que escribo, gracias!!

Un saludo!!

Forzimbras escribió:Al final todos lo estaremos pasando pipa tanto con los multis de ambas como con los exclusivos, y si alguien puede permitirse encima las dos plataformas, más todavía.

@Franky

Venga hombre, no te frustres, me la he quitado porque me lo has pedido por favor, pero ni era ofensiva ni se metía con nadie (a no ser que seas el dueño de Sony). Os tomáis demasiado a pecho estas cosas de cachondeo, de verdad, ...

Forzimbras escribió:
mocolostrocolos escribió:
Franky_el_Punky escribió:tochaco pesado

A fregar a feedback.

Qué pesaditos con las firmas, copón bendito.

Ya me la he quitado, por el bien del hilo, ya que si no va a seguir dando el coñazo con la firma y ensuciándolo. Hoy ya podrá dormir a gusto.

Forzimbras escribió:Al final todos lo estaremos pasando pipa tanto con los multis de ambas como con los exclusivos, y si alguien puede permitirse encima las dos plataformas, más todavía.

@Franky

Venga hombre, no te frustres, me la he quitado porque me lo has pedido por favor, pero ni era ofensiva ni se metía con nadie (a no ser que seas el dueño de Sony). Os tomáis demasiado a pecho estas cosas de cachondeo, de verdad, ...

Te lo pedí hace varias semanas y no por favor, y esta vez el mensaje no iva para ti, aunque me alegro que te hayas anticipado a los moderadores, asi debería funcionar el foro, hablando los compañeros que aquí nos reunimos entre nosotros, sin tener que esperar que vengan los moderadores a arreglarlo todo como si esto fuera el patio de un colegio.

No soy de Sony listillo, soy de ir con la verdad por delante, y de respetar a los demás. Y tú no estás haciendo ninguna de las dos cosas. Me tomo a pecho que unos puedan hacer lo que les de la gana y otros están baneados por cosas parecidas, por eso saco el tema de tu firma, para que te moderes y dejes de reirte de la gente.

Presunción de inocencia hasta que no se demuestre lo contrario. El que dice que la tiene más grande, no la tendrá hasta que no la enseñe. Pues igual. Que lo demuestren.

De nada me sirve que alguien me venga y me diga "yo soy capaz de hacer ésto o lo otro"

Si de verdad quieres que se te tome en serio predica con estas frases escritas por tí, y deja de chulear de cosas incoherentes, que realmete nadie sabe:

Imagen

Only 1080p, better with cloud... y resto de cosas sacadas completamente de contexto a tu conveniencia... Por favor... [buenazo]

Forzimbras escribió:
mocolostrocolos escribió:
A fregar a feedback.

Qué pesaditos con las firmas, copón bendito.

Ya me la he quitado, por el bien del hilo, ya que si no va a seguir dando el coñazo con la firma y ensuciándolo. Hoy ya podrá dormir a gusto.

Más estais ensuciando vosotros el hilo faltando al respeto, riendoos de otros compañeros o llevando firmas que llevan información tergiversada de temas que se hablan en estos foros.

Que mis post son un coñazo?? teneis una solución:

Si no hubiera comportamientos absurdos, ni faltas de respeto... como los vuestros...

No habría quejas "coñazo" como las mías, que lo único que quieren es que esto funcione bien, no como otros, ya???

Encima tiene la cara de ir quitandose la firma y volviendosela a poner, con su firma se está riendo claramente de los demás usuarios, su forma de expresarse también, y sus reacciones a mis comentarios ya no digo, espero que hagais algo por que me gustaría seguir pensando que este es un foro serio.

Si no teneis bastantes pruebas con esto, hay mucho donde cojer de faltas de respeto, etc. en su historial de mensajes, no tengo problema en añadir más cosas.

Un saludo y gracias.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tardas menos reportándole y explicando el tema que entrando al trapo a hacerle caso y seguir llenando de mierda los hilos.

Ahora al ponerle en la picota públicamente, vas a sentar un precedente y no le van a poder banear directamente ahora, para que no lo asocien con tu queja.
Si es que como he explicado, ya lo he reportado en un par de ocasiones, y aparte de que no ha servido de nada, ha seguido haciendo lo que le da la gana.

Si creo este hilo no es para exponer el usuario a los demás, es por que es la última manera que me queda de probar a ver si en este foro se puede ser serio o no, y de si unos pueden hacer lo que quieren y otros no.

Gracias por darme tu opinión [oki]

PD: Yo en ningún momento estoy pidiendo que lo baneen, solo quiero ver si moderación puede hacer algo por que este foro, al menos esos hilos en concreto, pueden ser un poco más serios.

Las medidas que quieran tomar son decición de ellos, pero me gustaría que tomaran en serio al menos mis exposiciones, por que lo que yo propongo es bueno para el foro, y lo que propone este usuario quita seriedad y buen ambiente al foro.
¿Y por qué se ríe de los demás usuarios?
seaman escribió:¿Y por qué se ríe de los demás usuarios?

Me preguntas que por que lo hace?

O quieres saber que me hace pensar que lo está haciendo??

Si es la primera, no lo se, habría que preguntarle a él. No quiero entrar a opinar de eso.

Y si es la segunda, por que dar información errorea (a sabiendas de que lo es) dentro de tu firma sobre temas relacionados con los hilos que visita, significa desinformar al que la vea, reirse del que quiere estar bien informado e insultar al que ya lo está.
Buenas tardes,

no entiendo donde esta el problema en este caso más allá de un posible pique personal en el que si debemos intervenir si molesta al resto de compañeros.

Si mañana alguien se pone de firma que el próximo Mario será exclusivo de One, evidentemente y a día de hoy, es falso, pero creo que EOLianos están por encima de
estas minucias.

Te invito a que le ignores, creo sinceramente que es la mejor solución
seaman escribió:¿Y por qué se ríe de los demás usuarios?

Me preguntas que por que lo hace?

O quieres saber que me hace pensar que lo está haciendo??

Si es la primera, no lo se, habría que preguntarle a él. No quiero entrar a opinar de eso.

Y si es la segunda, por que dar información errorea (a sabiendas de que lo es) dentro de tu firma sobre temas relacionados con los hilos que visita, significa desinformar al que la vea, reirse del que quiere estar bien informado e insultar al que ya lo está.

Era lo segundo, y sinceramente, me parece una tontada. No creo que sea como para ponerse así.

Si tanto te molesta, haz como ha dicho el moderador, ignorado y punto.
[erick] escribió:Buenas tardes,

no entiendo donde esta el problema en este caso más allá de un posible pique personal en el que si debemos intervenir si molesta al resto de compañeros.

Si mañana alguien se pone de firma que el próximo Mario será exclusivo de One, evidentemente y a día de hoy, es falso, pero creo que EOLianos están por encima de
estas minucias.

Te invito a que le ignores, creo sinceramente que es la mejor solución

Gracias por leer mis argumentos, el ejemplo que me das sobre una firma falsa es tan exagerado que ese se podría entender como una broma, pero en la firma de este usuario es bastante diferente:

El da información sobre juegos que no es correcta, como mayores resoluciones, mejor IA, mejores servidores... en ciertos juegos de Xbox One que también están en PS4.

Hasta ahí todo normal, puede estar equivocado y no saberlo, pero no es así, sabe perfectamente que está equivocado, solo está provocando.

Y lo se por que ya han caido unos cuantos en su juego, alguien lee lo que pone, le dice que no es asi, se hace el sueco, hasta que al otro le da por poner enlaces que lo desmienten, el otro se recochinea de alguna manera y ya le contestan algo que no deben y le reportan e incluso lo banean.

Y eso es lo que realmente me molesta, que haya gente que use las firmas para picar al personal, por que asi quedan sucios los hilos y no se va a ninguna parte. Yo en concreto puedo no entrar en su juego, pero eso no va a evitar que otra gente siga viendo estas cosas, se lo digan y vuelva a pasar lo mismo.

Creo que en las normas pone que si alguien tiene algo ofensivo o provocador en la firma debe cambiarlo, no?

Imagen

Decir mentiras o tergiversar a drede sobre temas relacionados con el hilo al que la gente va a informarse no es como para ofenderse? de verdad?

Asi que no es que sea un pique personal, ví baneados a unos cuantos a los que este usuario calentaba primero sutilmente con su firma provocativa y con comentarios despectivos, y son usuarios que yo los veo buenos compañeros, por eso hago esta queja, yo soy mayorcito para ignorar a este tipo, pero me doy cuenta de esas cosas y me parecen tremendamente injustas.

Borra si quieres los post que veas necesarios y cierra el hilo. Me quedo más tranquilo viendo ahora que el staff sabe de estas cosas, y pudiendo aclarar con ellos como es realmente la situación. Como he dicho, hay muuuchos post anteriores del mismo tema en los que se ven cosas bastante graves, y que no tenía problema en buscarlos, estos son solo los de hoy.

Quede claro que voy a ignorar al usuario, pero eso no va a cambiar que es un provocador, y si en alguno de los hilos que visito vuelvo a ver como alguien le intenta corregir la información de su firma y se rie claramente de los compañeros, y los provoca para que piquen, volveré a quejarme.

Por que no son mis quejas, ni las de otros compañeros como yo las que ensucian los hilos, sino las actitudes de gente como el usuario Forzimbras.

Un saludo y gracias!
Hilo cerrado a petición del autor.
8 respuestas