eso pasa cuando la web va regular. si reenvías o respondes de nuevo,
es como si enviases las respuestas todas a la vez. problemas de la
capacidad del foro, supongo.
es un fallo de cuando va petado.. Cuando le das a responder se queda como colgado, y si vas dandole, pos al final acabas mandando varios mensajes repetidos.
En el arcivo adjunto veo que tienes publicidad en la parte izquierda de la pagina, y eso? en EOL ponen anuncios? esque yo no tengo. (No me estoy quejando ya que es mejor estar libre de publicidad es solo curiosidad)
A casi todos nos ha pasado eso más de una vez. Una forma fácil de solucionarlo cuando vemos que ha ocurrido es borrar todas las copias del post, para que sólo quede el original.
patches escribió:En el arcivo adjunto veo que tienes publicidad en la parte izquierda de la pagina, y eso? en EOL ponen anuncios? esque yo no tengo. (No me estoy quejando ya que es mejor estar libre de publicidad es solo curiosidad)
patches escribió:No se yo no he hecho nada pero no tengo publicidad en la pagina...
Seguramente estás usando un cortafuegos o cualquier otro elemento que filtra las imágenes de los anuncios. En lugar de las imágenes verás el icono de enlace roto o algo que se le parezca.
Eso lo hacia ya hace un bueno de tiempo el Norton por ejemplo, te dejaba esto limpio, y eso en tiempo sque habia dos o tres anuncios, vamos hace ya tiempo cuando incluso habia anuncios de camisetas frikis, ahora es que te dan ganas de comprar un chip sin tener la 360
patches escribió:En el arcivo adjunto veo que tienes publicidad en la parte izquierda de la pagina, y eso? en EOL ponen anuncios? esque yo no tengo. (No me estoy quejando ya que es mejor estar libre de publicidad es solo curiosidad)
tan sencillo con el firefox como dar con el boton derecho en un anuncio cualquiera y clickar en "bloquear imágenes de banners.elotrolad..."