Usuario se esta haciendo pasar por mi

Buenas

Escribo esto porque, visto lo visto por MP del usuario en cuestion...

La cosa es que hay un usuario que postea en Pruebas, [Eros], que ha abierto ESTE HILO donde, misteriosamente, todo lo que dice tiene cierto parecido a lo que dije yo en su dia, y lo que puse no hace mucho en otro foro.

La cuestion es que este usuario, intenta hacerse pasar por mi, pero ademas, haciendolo mal, intentando dar a entender... bueno... el hilo mismo habla por si solo.

No son suposiciones mias, hay FRASES IDENTICAS ligeramente cambiadas para dar otro sentido de lo que yo he posteado hace mucho en pruebas, o en cualquier lado, ademas, el mismo me lo ha afirmado por MP.

No solo hay gente que creia que era clon mio (cosa que me molesta, ya que yo estoy respetando mi baneo de pruebas) y otros lo consideran como lo que es, un troll.

Me gustaria que se mirara un poco este caso, porque es un insulto hacia mi, frases como "me obligan a tirar la basura despues de ducharme y tengo el secador roto", frases que yo mismo tengo puestas en otro foro ajeno a EOL.

No solo es una falta de respeto grande, si no un insulto hacia mi, dejandome como si fuera un niñato que no respeta a sus padres, cuando no es asi, tergiversas la informacion de esta forma y encima de esas formas podria ser perfectamenet motivo de un aviso como minimo.

Espero que os lo mireis un poco, gracias.
Solo es una opinión, pero, ¿por qué no reportas simplemente?. ¿Por qué tienes que abrir un nuevo hilo en feedback?.

Es solo mi opinión, eh?. Luego ya haces lo que veas. :)
kyubi-chan escribió:Solo es una opinión, pero, ¿por qué no reportas simplemente?. ¿Por qué tienes que abrir un nuevo hilo en feedback?.

Los baneados no pueden reportar xD
Tambien he enviado un MP a cyber, pero creo conveniente poner esto aqui.
kyubi-chan escribió:Solo es una opinión, pero, ¿por qué no reportas simplemente?. ¿Por qué tienes que abrir un nuevo hilo en feedback?.

No puede reportar porque está baneado, es lógico.

Si eso lo escribiste en otro foro, debéis tener un topo o algo así entre las filas, al menos deberíais poner registro obligatorio o algo si es que no deséais que se filtren lo que allí escribáis.
Vale, vale, no me acordaba XD Ignorad el post [ayay]
Ya va siendo hora de que cierren Pruebas...
el_adry escribió:Ya va siendo hora de que cierren Pruebas...

Nunca he estado más de acuerdo.
con un mp a cyber no bastaba? aunque claro, no sería tan vistoso como abrir un hilo y que todos te den una palmadita en la espalda
Sí que bastaba.

Lo revisaré todo.

Perdón por las molestias.
8 respuestas