› Foros › Feedback › Políticas de EOL
ari097 escribió:Tan simple como crearse continuamente un clon para seguir haciendo por lo que se le baneó por primera vez.
[erick] escribió:Holita @Rentzias
los clones caen. Los moderadores no buscan activamente los clones, yo tampoco, pero si te banean de un foro y vuelves a hacer exactamente lo mismo que antes, al final te pillan, lo que tardemos en comprobarlo, que algunas veces es inmediato y otras veces tarda un poco mas.
No damos más información sobre el tema de los clones por razones, creo que obvias.
@Chomi venía de buen rollo, pero algunas cosas que has dicho son profundamente injustas, en tu caso te hemos aguantaaaaaado mucho, que alguien se haga un clon no te da derecho a barra libre, de hecho, lo que tu has hecho molesta lo mismo que el supuesto clon porque general más discusión, el descanso es más que merecido y espero, te lo digo de verdad, que te sirva para calmarte un poco.
Había un eoliano, del signo político contrario al tuyo, que se pensaba que lo que decía en EOL era tan relevante que influía en la política nacional y si no lo decía él, "su partido" perdería votos, en varias ocasiones le dije que EOL es un foro de videojuegos, de tecnología y de cosas relacionadas con eso, la influencia política de EOL es cero. Todo esto te lo digo para que te calmes y que no merece la pena el sofoco que os lleváis por nada.
[erick] escribió:Se me olvidaba comentar que hemos implementado unos requisitos mínimos en los hilos de actualidad política y COVID19 que servirán de barrera para usuarios "nuevos" <--- he puesto comillas.
Luis_GR escribió:[erick] escribió:Se me olvidaba comentar que hemos implementado unos requisitos mínimos en los hilos de actualidad política y COVID19 que servirán de barrera para usuarios "nuevos" <--- he puesto comillas.
¿Cuáles son esos requisitos mínimos?
[erick] escribió:@Chomi para la próxima limítate a reportar e ignorar, no eres moderador y no tienes por qué apercibir al usuario.Luis_GR escribió:[erick] escribió:Se me olvidaba comentar que hemos implementado unos requisitos mínimos en los hilos de actualidad política y COVID19 que servirán de barrera para usuarios "nuevos" <--- he puesto comillas.
¿Cuáles son esos requisitos mínimos?
Suficientes para que no entre un usuario nuevo y postee en esos hilos, vamos a ver qué tal funciona y si es suficiente.
Chomi escribió:Menos aceptar el error y hacer autocrítica....
En fin. Como pedir que se reporten más cosas y ahí siga puesto " no se que de mi novio " , ¿Eh? No hay manías de algunos no...