Usuario why not

Hola,
He visto para mi sorpresa que el usuario @Why not ha sido baneado.
Desconozco la fechoría que ha cometido aunque repasando sus mensajes no encuentro nada baneable.
lo que sí que quiero comentar es que es un usuario que aportaba mucho. A mí personalmente me ha ayudado bastante especialmente en el tema de la TurboGrafx mini. Usuarios así son los que dan valor a un foro por lo que me gustaría que reconsiderarais la postura
Tan simple como crearse continuamente un clon para seguir haciendo por lo que se le baneó por primera vez.
ari097 escribió:Tan simple como crearse continuamente un clon para seguir haciendo por lo que se le baneó por primera vez.

De hecho el hilo entero de Actualidad política, hasta sus partidarios, sabían bien quién era desde que empezó a postear allí
Hombre, es un clon.

Lo vergonzoso es que me banearon a mi por decir " que disfrutaba mucho de mi experiencia y mi trocito de EoL con el episodio II de Star Wars "....

... Para finalmente reconocer que era un clon.

Ahora dirán que si mi ficha que sino se que ; pero mis dos últimos comentarios son críticas a ese aspecto que queda demostrado ( entre medias uno que sigue escribiendo diciendo que Abascal es mi novio y eso no es flame... ) Curiosamente mi anterior baneo por flame vino también como reacción a este usuario, que dijo " lleváis meses llamando asesino al presidente " y ante mis reiteradas peticiones de que lo retire,se me baneo. Y ahí sigue el mensaje publicado donde se dirige a mi diciendo que llamamos asesinó a alguien, pero bueno, las medidas contra ese comentario ya se están estudiando.

Vergonzoso una vez más. Dudo que hagan autocrítica y reconozcan el error, pero bueno, que quede constancia del nivel de moderación últimamente en ese hilo de política, y las fobias de alguno hacia cierto sector ; casualmente se cargaron a 4 usuarios de derechas que discutíamos con este clon y decíamos que era un clon. Que en su día destrozo el post y ahora vuelve hacerlo. Y antes de caer el, fuimos 4.

Excelente control.
Qué usuario era inicialmente?
Y no se le podría banear solo de política y dejarle en clásicas por ejemplo?
Holita @Rentzias

los clones caen. Los moderadores no buscan activamente los clones, yo tampoco, pero si te banean de un foro y vuelves a hacer exactamente lo mismo que antes, al final te pillan, lo que tardemos en comprobarlo, que algunas veces es inmediato y otras veces tarda un poco mas.

No damos más información sobre el tema de los clones por razones, creo que obvias.

@Chomi venía de buen rollo, pero algunas cosas que has dicho son profundamente injustas, en tu caso te hemos aguantaaaaaado mucho, que alguien se haga un clon no te da derecho a barra libre, de hecho, lo que tu has hecho molesta lo mismo que el supuesto clon porque general más discusión, el descanso es más que merecido y espero, te lo digo de verdad, que te sirva para calmarte un poco.
Había un eoliano, del signo político contrario al tuyo, que se pensaba que lo que decía en EOL era tan relevante que influía en la política nacional y si no lo decía él, "su partido" perdería votos, en varias ocasiones le dije que EOL es un foro de videojuegos, de tecnología y de cosas relacionadas con eso, la influencia política de EOL es cero. Todo esto te lo digo para que te calmes y que no merece la pena el sofoco que os lleváis por nada.
Se me olvidaba comentar que hemos implementado unos requisitos mínimos en los hilos de actualidad política y COVID19 que servirán de barrera para usuarios "nuevos" <--- he puesto comillas. [bye]
[erick] escribió:Holita @Rentzias

los clones caen. Los moderadores no buscan activamente los clones, yo tampoco, pero si te banean de un foro y vuelves a hacer exactamente lo mismo que antes, al final te pillan, lo que tardemos en comprobarlo, que algunas veces es inmediato y otras veces tarda un poco mas.

No damos más información sobre el tema de los clones por razones, creo que obvias.

@Chomi venía de buen rollo, pero algunas cosas que has dicho son profundamente injustas, en tu caso te hemos aguantaaaaaado mucho, que alguien se haga un clon no te da derecho a barra libre, de hecho, lo que tu has hecho molesta lo mismo que el supuesto clon porque general más discusión, el descanso es más que merecido y espero, te lo digo de verdad, que te sirva para calmarte un poco.
Había un eoliano, del signo político contrario al tuyo, que se pensaba que lo que decía en EOL era tan relevante que influía en la política nacional y si no lo decía él, "su partido" perdería votos, en varias ocasiones le dije que EOL es un foro de videojuegos, de tecnología y de cosas relacionadas con eso, la influencia política de EOL es cero. Todo esto te lo digo para que te calmes y que no merece la pena el sofoco que os lleváis por nada.

Injusto es que me digas " barra libre " por decir lo que dije, mientras otro habla " de mi novio" , te lo digo en privado y en reporte y ahí sigue la provocación barata en busca de picarme. Eso sí es injusto. Luego si le mando a tomar por culo yo salgo mal parado, y el otro ahí sigue descojonandose, ahora no sé que de conspiraciones y de Iker Jiménez dice en política. Y no, no puedo reportero ni ignorar porque estoy baneado.

No tienes que aguantarne NADA, sino cumplo con alguna norma , baneo y a la calle. Punto, no hay más. Pero por no cumplir alguna norma, hacer un mal uso del foro o ser ofensivo etc etc ; no por llamar con a un clon. Eso no es barra libre ; decir que fulanito es mi novio si lo veo barra libre. Y venir diciendo que se me aguanta muuuuuuuucho pues da nuestra de las ganas que se me tiene por parte de alguno moderador que quiso ir de listo y salió escaldado.

La imagen que estáis dando en ese hilo es lamentable ; el primero que forea de buen rollo soy yo, pero si me vacila uno con que si mi novio y no pasa nada, otro que llame asesino a ni sé quién y nada, vuele, está claro que es él,le llamo clon y encima caigo yo pues oye... ¿ Ves lógica en eso ? ¿ Coherencia ? ¿ Se puede disfrutar de un post en el que un clon lleva 40 mensajes por día y se dice que es un clon?

Respeto absoluto a la labor qué hacéis, pero lo que no tiene sentido no lo tiene, lo siento. Lo sabes tú,lo sé yo, y lo saben los demás.

Mi trocito de EoL como tú bien dices, es basura por culpa de ese usuario, que fue baneado después mía ; recuerdo que en ese mismo post un moderador solo " porque digáis que alguien es un clon no quiere decir que si lo es " y al final pues oye, ! Lo era !
[erick] escribió:Se me olvidaba comentar que hemos implementado unos requisitos mínimos en los hilos de actualidad política y COVID19 que servirán de barrera para usuarios "nuevos" <--- he puesto comillas. [bye]

¿Cuáles son esos requisitos mínimos?
@Chomi para la próxima limítate a reportar e ignorar, no eres moderador y no tienes por qué apercibir al usuario.

Luis_GR escribió:
[erick] escribió:Se me olvidaba comentar que hemos implementado unos requisitos mínimos en los hilos de actualidad política y COVID19 que servirán de barrera para usuarios "nuevos" <--- he puesto comillas. [bye]

Suficientes ;) para que no entre un usuario nuevo y postee en esos hilos, vamos a ver qué tal funciona y si es suficiente.
[erick] escribió:@Chomi para la próxima limítate a reportar e ignorar, no eres moderador y no tienes por qué apercibir al usuario.

Luis_GR escribió:

Suficientes ;) para que no entre un usuario nuevo y postee en esos hilos, vamos a ver qué tal funciona y si es suficiente.

Menos aceptar el error y hacer autocrítica....

En fin. Como pedir que se reporten más cosas y ahí siga puesto " no se que de mi novio " , ¿Eh? No hay manías de algunos no...
Chomi escribió:Menos aceptar el error y hacer autocrítica....

En fin. Como pedir que se reporten más cosas y ahí siga puesto " no se que de mi novio " , ¿Eh? No hay manías de algunos no...

Tardar más o menos en detectar un clon no es un error, es el proceso habitual. Insisto que eso no justifica que tu hagas lo que te de la gana.

Las medidas que tomemos no tienen porque ser visibles, lo que te dijo es una tontería y a pesar de tu intento que parezca una falta de respeto terrible no lo es, evidentemente no lo justifico y los moderadores han tomando nota.

Si la próxima vez que vengas a feedback entras sin atacar seguramente consigas más.

Y creo que este tema no da más de si, un saludo y a cuidarse, nos vemos en EOL.
11 respuestas