usuario

Abro este hilo para quejarme del usuario @BROLY5783 , dedicado al flood por el foro para sumar mensajes (sin razon aparente)/flame/offtopic. las quejas no solo vienen de mi persona, varios usuarios de este foro ya me han expresado su opinión y que comparten la mía. Es impresionante lo que este user puede hacer por el foro a su antojo, luego si otro user hace lo mismo se le banea. Creo que este tipo de personajes sobran en el foro, son usuarios tóxicos, se inventan historias para quedar bien, editan sus post con tal de llevar razón o para tapar los insultos puestos hacia otros usuarios. (según el soy su cazador y tengo un problema "sicologico"). no entiendo tampoco como a mi u otras personas se nos editan los post con offtopic pero a el no, ni porque la moderación parece estar de su lado incluso después de fomentar la piratería.

desde que en este foro se partió el hilo de ofertas la mayoría, por no decir todo, del foro de juegos se ha llenado de buitres/niños rata/personajes y como consecuencia muchas personas no nos encontramos ya cómodos en dicho foro, los que han venido quejándose han cambiado el foro completamente para su beneficio en forma de keys (y encima con malas formas), cuando el hilo de ofertas siempre ha tenido un buen rollo impresionante.
gente que antes no aparecía apenas ahora parece llevar las riendas de las opiniones, y si no estas con el, estas contra el (como en el hilo del FFIX que se ha dedicado a pedir emails a saber para que... y una nota diciéndole que respondiese a los mps vía mp y no por el hilo creando offtopic a venido acompañada de una nota lamentable en la que se hace la victima y deja de mandar su aporte a las personas que se lo han solicitado y acaba insultándome diciendo que tengo problemas "sicologicos").
no es por malmeter, pero cualquier otro usuario que hubiese hecho eso con antecedentes como los suyos (pirateria/flame/flood/etc) creo que ya habría sido banneado del foro completo o a menos del foro de juegos. es un troll y se dedica a trollear a todos, que si un mensaje nuestro es offtopic y son 2 lineas, sus tochos de pagina y media no lo son y pueden permanecer sin moderar...

ya lo dije en el foro de juegos, la vara de medir no la entiendo
El ambiente que genera este dios del foro y sus secuaces con sus trapicheos y la acumulacion de esta clase de usuarios en el hilo de avisos gratis, es muy toxica para el foro, gente muy veterana esta harta de lo que se genera y lo mas preocupante es la pasividad con la que se permite esta conducta.
Personalmente me da mucha "cosa" por no usar otro termino, buscar juegos gratis steam en google y ver este hilo en la cabeza representando al foro...
Un saludo
Intentaré resumir mis palabras del hilo de avisos... O no, que es complicado y ya que se abre un hilo para esto, hay que intentar opinar.

El usuario brolycincosieteblabla me parece un usuario tóxico. Es un tipo listo, astuto, utiliza la semántica y las palabras para actuar de manera pasivo-agresiva, darle la vuelta (de forma más o menos torticera) a los argumentos y no suele discutir, sino victimizarse y atacar de forma velada.

Aparte de considerarlo, por tanto, un usuario tóxico para la comunidad, me sorprende la impunidad con la que actua en dicho hilo. Este usuario intenta llevar el control del hilo con algún fin oculto y/o privado que me imagino está relacionado con ser el protagonista o sentirse importante y "jefe". El usuario denunciado aquí repite mensajes, sube el hilo a su antojo, va con amiguismos e ignora comentarios que pueden llevar el hilo por otros derroteros.
Para más inri siempre acusa y se queja de otros usuarios por el "off topic" que crean para, inmediatamente, subir el hilo con otro "off topic". Posiblemente sea el usuario que más morralla haya metido a ese hilo y nunca ha sido moderado por ello (Y habrá recibido mil avisos por parte de los usuarios).

Para más inri, no es ya sus malas formas, su forma de actuar tan deleznable y las normas que se las pasa por donde yo me se... Es que además es un usuario que ha defendido publicamente la piratería, poniendose chulo por ello ante la indignación de otros foreros (porque, recordemos, que es un subforo de videojuegos). Desconozco si le borraron ese mensaje o si lo borró él, lo cierto es que no importa porque este usuario goza de una inmunidad por parte de la moderación que resulta escandalosa.

Ha habido estos dias una escalada de mal rollo y de tensión rodeando al hilo de avisos porque el ambiente es insostenible y todo tiene que ver con la actitud de este forero y la mala praxis (en mi opinión) de la moderación.
Espero que la moderación actue de un lado o de otro porque esta tensión ha ocurrido más veces y ocurrirá mientras la moderación siga actuando con parches.

O expulsan a los usuarios hartos de este personaje y lo protegen sin caretas ya o... Expulsan al personaje (para mi cuando ni lo banearon después de defender la piratería sin tapujos fue ya bastante llamativo) por la bilis y el fango que trae.

Otra opción es, si la moderación no quiere posicionarse al respecto, cerrar el hilo.

He escrito el hilo sobre la marcha y no lo he revisado, perdonad incongruencias y faltas de ortografía.
Totalmente de acuerdo en todo lo que han dicho los compañeros, este usuario acusa a todo el mundo de offtopics, saltarse las normas, etc, etc..... y el es el primero que hace lo que le da la gana cuando le conviene, recuerdo cuando se abrio ese hilo el buen rollo que habia, muchos participabamos anunciando promociones, yo mismo al principio me encargaba de mantener al Wiki actualizada con todas las promociones que se iban aportando (aunque no la mirara nadie XD), ya rara vez paso por el hilo, se me hace pesado, y ademas dia si dia tambien hay mal rollo.

Lo peor de todo es que como dicen la vara de medir no parece la mismo, es una sensacion que tenemos muchos, tal vez estemos equivocados pero es la sensacion que tenemos.

El otro dia despues del cierre del hilo y el posterior aviso del moderador el forero @Castelvet le hizo una pregunta directa a @quimico2008, le pregunto que que criterios se iban a seguir para considerar offtopics, pues bien ayer se genero una gran offtopic con mucha gente diciendo que juego les habia tocado en una promocion (entre los que me incluyo yo, que tambien lo hice), este forero y @henka360 se quejaron del offtopic que ademas por cierto habia iniciado el usuario del que se habla en este hilo, el resultado es que esta mañana he visto que se han llevado un miniban de 2 horas (broly tambien segun tengo entendido) y no me parece en absoluto justo, ese hilo esta provocando que foreros de toda la vida y que han aportado muchisimo a EOL esten cansandose y se esta llenando el foro de "taringueros" que poco o nada aportan al foro, habria que tomar una decision con respecto que hacer y en mi opinion lo mejor seria cerrar ese hilo para siempre.

Salu2.
Tampoco hay que usar mucho la semantica. Hoy se nos ha llamado hijos de puta y subnormales en el hilo de liga y...aqui no ha pasado nada XD

No se cual es el criterio de baneos, pero que se vean comentarios asi y que salgan impunes o simplemente "sumen" una infraccion a su historial...
vicodina escribió:Tampoco hay que usar mucho la semantica. Hoy se nos ha llamado hijos de puta y subnormales en el hilo de liga y...aqui no ha pasado nada XD

No se cual es el criterio de baneos, pero que se vean comentarios asi y que salgan impunes o simplemente "sumen" una infraccion a su historial...

El problema siempre lo digo son las infracciones,por muy buen criterio que tengan en el staff que se que lo tienen,con las infracciones es casi como poder decir medio lo que quieras sin que te ocurra casi nada,y el sistema es escalable,tienes que ir liandola mas y mas para que empiecen a considerarte toxico de verdad,y aun asi siguen pululando cada uno por el foro que deberia estar fuera hacer ya siglos.
Buenos días,

los usuarios no son temas de feedback, este tipo de hilos además entorpece la labor de la moderación.

Os invito a abrir un hilo sobre los problemas que tiene ese hilo y que todos podamos dar nuestra opinión.

Que tengáis todos un buen domingo :)
6 respuestas