Totalmente de acuerdo en todo lo que han dicho los compañeros, este usuario acusa a todo el mundo de offtopics, saltarse las normas, etc, etc..... y el es el primero que hace lo que le da la gana cuando le conviene, recuerdo cuando se abrio ese hilo el buen rollo que habia, muchos participabamos anunciando promociones, yo mismo al principio me encargaba de mantener al Wiki actualizada con todas las promociones que se iban aportando (aunque no la mirara nadie
), ya rara vez paso por el hilo, se me hace pesado, y ademas dia si dia tambien hay mal rollo.
Lo peor de todo es que como dicen la vara de medir no parece la mismo, es una sensacion que tenemos muchos, tal vez estemos equivocados pero es la sensacion que tenemos.
El otro dia despues del cierre del hilo y el posterior aviso del moderador el forero
@Castelvet le hizo una pregunta directa a
@quimico2008, le pregunto que que criterios se iban a seguir para considerar offtopics, pues bien ayer se genero una gran offtopic con mucha gente diciendo que juego les habia tocado en una promocion (entre los que me incluyo yo, que tambien lo hice), este forero y
@henka360 se quejaron del offtopic que ademas por cierto habia iniciado el usuario del que se habla en este hilo, el resultado es que esta mañana he visto que se han llevado un miniban de 2 horas (broly tambien segun tengo entendido) y no me parece en absoluto justo, ese hilo esta provocando que foreros de toda la vida y que han aportado muchisimo a EOL esten cansandose y se esta llenando el foro de "taringueros" que poco o nada aportan al foro, habria que tomar una decision con respecto que hacer y en mi opinion lo mejor seria cerrar ese hilo para siempre.
Salu2.