Usuarios, Adulto y niños

Estoy dándole vueltas para ver la mejor manera de configurar la consola para darle acceso a mis hijos (además de a mí, claro). He leído la documentación de Sony y algunos hilos del foro, pero no me ha quedado nada claro.
Tengo creada una cuenta para mí, como principal, donde incluso tengo activado el PSN.
Tendo dos hijos, de 6 y 10 años, para los que quiero crearles usuarios, para que cada uno tenga sus partidas.
He intentado crear subcuentas, me deja hacerla para el de 10 años, pero no para el de 6 (dice que no tiene edad suficiente).Editado: parece que lo mínimo son 7 años, tocará esperar unos meses
En la consola veo que si creo usuarios, pero no la asocio a una cuenta o subcuenta de PSN no me deja ponerle avatar (precisamente al pequeño le hace ilusión tener su avatar no un triste icono genérico).
Tampoco he conseguido configurar la consola con un control parental para limitar los juegos según la edad de cada uno (lo único que conseguí fue configurarla para toda la consola, pero yo también la uso).
En realidad no quiero nada que no tenga hecho en la WiiU, por ejemplo:
Tres usuarios, el mío sin limitaciones y uno para cada niño, cada uno con un control parental diferente, cada uno con su avatar.
Crea un usuario para cada uno (no subcuenta) y ponle el control a cada una, activa las como principal, si tu tienes plus ellos pueden usarlo, y los juegos Ídem,.

Pero creo que no pueden ni jugar a juegos del plus (por que este se comparte) ni tener el plus en sí mismo.

Saludos!
1 respuesta