Usuarios Altavoces Z 680

Hola, revisando este foro, dado que dentro de poco tendre mi Xbox, me he dado cuenta de que estos altavoces son bastante comunes por aqui.
Yo tambien soy uno de los afortunados poseedores de estos burtales altavoces, pero desde que los compre tengo un problema que aun no he podido solucionar :(

El tema esque los altavoces hacen un ruido de fondo.
Esto que comento es algo bastante comun y he leido en internet que le ocurre a gente que tiene estos altavoces de TODO EL MUNDO.
El ruidillo (hiss en ingles) lo hacen con todas las entradas (coaxaial, optica, minijacks) y ademas el control de volumen no afecta al volumen del ruido.
Es mas, sin conectarle ninguna fuente tambien hacen el molesto ruido, que no es muy alto, pero si estas cerca del satelite jode de lo lindo (como es mi caso).
El ruido de fondo sale con la misma intensidad por todos los satelites.

He cambiado los altavoces un par de veces ya, pero todos los que me han dado tienen el mismo problema :(
Creo que el problema esta en la version del control pod, a mi todas las que me han dado eran la 1.0.3 y se que las versiones 1.1.2 ya no tienen el problema.

Si no os habiais dado cuenta del problema, prestadle atencion a ver si os ocurre a vosotros tambien.
Para saber la version del control pod hay que presionar durante 3 segundos los botones de settings y mode (creo que eran, en todo caso son los que estan en los extremos en la parte de arribadel control pod).
Si alguien sabe la solcion que por favor lo comente y si teneis la version buena del control pod que tambien me lo comente ya me vendra muy bien porque los devuelvo y me los compro en el sitio en cuestion.

Gracias por todo, y espero que me podais dar alguna solucion dado que empiezo a estar un poco desesperado ya que aunque los altavoces son la caña, no aguanto el dichoso ruidillo :(
Pues no te comas mas la olla por que ese ruido es normal, en los logitech como en muchos otros, yo tengo los logitech z-680 y me hacen el ruido que tu dices, a parte tengo unos altavoces jbl conectados a un amplicador pioneer y me hacen ese ruido aunque de otro modo, un amigo mio que hace poco tambien se a comprado los logitech mas de lo mismo, tambien lo hacia un home cinema LG del mismo amigo que se a comprado los logitech, si lees el libro de instrucciones veras que es normal, da sin poner nada de musica ni juegos, solo con dar al power ya te lo hace a que se? da igual el volumen que des a los altavoces que siempre suena ese siseo igual de fuerte.

Por lo tanto lo dicho, no te comas mas la cabeza con el tema, que pongas lo que pongas te haran ese ruido, es algo normal.

Saludos
Que ocurra en todos los Z680 no significa que sea "normal"

un amigo mio se los compro y los devolvio.

El problema es conocido ya por logitech...y lo tienes ya pillado...es la version del control pod...el problema es q no es solo la version software...el problema ocurre pq el "control pod" no esta apantallado de las interferencias electromagneticas que le llegan desde el ENCHUFE, y manda un bonito acople de 50hz a TODOS los altavoces, este hiss es audible incluso en MUTE.

El rollo es q los conjuntos 680 con el problema resuelto son MUY CONTADOS, a mi amigo le dijeron de logitech q para toda europa vendrian solo 50 unidades a finales de este mes...50! :O

Particularmente a mi me parece un fallo bastante goooordo para unos altavoces de 400€...sobre todo cuando conjuntos mas sencillitos como los inspire 3500 de creative no tienen ese fallo.

[uzi] a LOGITECH...sobre todo pq su primera respuesta al problema es q eso no es un problema. :(

Me gustaria leer un comentario del estimado guru EOLero del tema, FERDOPA, sobre la cuestion.

Saludos cordiales.
Estoy 100% contigo, GXY
Desde luego porque ocurra normalmente no significa que tenga que ocurrir o que no sea un problema.
Yo desde luego no aguanto el maldito ruidito, por lo demas no tengo queja, desde luego, pero el ruido me ataca los nervios.
Como pareces enterado del tema, si sabes de algunos foros u otros sitios que pueda visitar para sacar mas informacios o ver como le va a la gente que tiene el problema y lo quiere solucionar, comentamelo, te lo agradeceria ;)

A ver si se pasan esos gurus y nos ilustran un poco sobre soluciones :D (si las hay).

Desde luego no me parece presentabe cawento
MENUDA CERTIFICACION THX !
Jur...

Creo que en el hilo de los Z-680 hablaba de esa "característica".

Ese ruido residual lo produce la propia corriente eléctrica, de ahí que incluso al no reproducir sonido se oiga, y es común a muchos conjuntos de altavoces de la gama Multimedia/PC, incluidos Stereo, 2.1 y 5.1.

Por ejemplo, Creative tiene esa misma característica en todos sus altavoces, con la diferencia de que al ser su potencia mucho menor (excepto en la gama Megaworks), su percepción es mucho menor.Si quereis, hacer la prueba, sólo teneis que encender los altavoces y subir el volumen sin fuente conectada; el siseo se oye cada vez más alto.

Evidentemente, la corriente electrica amplificada a 21W (en su central) de los DTT3500 da mucho menos siseo que la amplificada a más de 50W de los Z-680.

Sobre la certificación THX de los altavoces, es multimedia, no de cine en casa, por lo que no se le exigen los mismos standares de calidad.

Un Saludo.
osea q es "normal"...pos vaya chapuzas. :-|

zoste, no tengo esos enlaces a mano...pero con googlear "+Z680 +hissing +logitech" ya encuentras tela...

saludos
Me sigue pareciendo una chapuza (y eso que los tengo), pero bueno.
Solo recordar que si alguien sabe de algun sitio en el que esten vendiendo la version "buena" de los altavoces que me lo comente, me hara un GRAN FAVOR ;)
6 respuestas