Yo soy uno de los afortunados poseedores de estos burtales altavoces, pero desde que los compre tengo un problema que aun no he podido solucionar
El tema esque los altavoces hacen un ruido de fondo.
Esto que comento es algo bastante comun y he leido en internet que le ocurre a gente que tiene estos altavoces de TODO EL MUNDO.
El ruidillo (hiss en ingles) lo hacen con todas las entradas (coaxaial, optica, minijacks) y ademas el control de volumen no afecta al volumen del ruido.
Es mas, sin conectarle ninguna fuente tambien hacen el molesto ruido, que no es muy alto, pero si estas cerca del satelite jode de lo lindo (como es mi caso).
El ruido de fondo sale con la misma intensidad por todos los satelites.
He cambiado los altavoces un par de veces ya, pero todos los que me han dado tienen el mismo problema
Creo que el problema esta en la version del control pod, a mi todas las que me han dado eran la 1.0.3 y se que las versiones 1.1.2 ya no tienen el problema.
Si no os habiais dado cuenta del problema, prestadle atencion a ver si os ocurre a vosotros tambien.
Para saber la version del control pod hay que presionar durante 3 segundos los botones de settings y mode (creo que eran, en todo caso son los que estan en los extremos en la parte de arribadel control pod).
Si alguien sabe la solcion que por favor lo comente y si teneis la version buena del control pod que tambien me lo comente ya me vendra muy bien porque los devuelvo y me los compro en el sitio en cuestion.
Gracias por todo, y espero que me podais dar alguna solucion dado que empiezo a estar un poco desesperado ya que aunque los altavoces son la caña, no aguanto el dichoso ruidillo