Usuarios altavoces Z 680

Yo soy uno de los afortunados poseedores de estos burtales altavoces, pero desde que los compre tengo un problema que aun no he podido solucionar :(

El tema esque los altavoces hacen un ruido de fondo.
Esto que comento es algo bastante comun y he leido en internet que le ocurre a gente que tiene estos altavoces de TODO EL MUNDO.
El ruidillo (hiss en ingles) lo hacen con todas las entradas (coaxaial, optica, minijacks) y ademas el control de volumen no afecta al volumen del ruido.
Es mas, sin conectarle ninguna fuente tambien hacen el molesto ruido, que no es muy alto, pero si estas cerca del satelite jode de lo lindo (como es mi caso).
El ruido de fondo sale con la misma intensidad por todos los satelites.

He cambiado los altavoces un par de veces ya, pero todos los que me han dado tienen el mismo problema :(
Creo que el problema esta en la version del control pod, a mi todas las que me han dado eran la 1.0.3 y se que las versiones 1.1.2 ya no tienen el problema.

Si no os habiais dado cuenta del problema, prestadle atencion a ver si os ocurre a vosotros tambien.
Para saber la version del control pod hay que presionar durante 3 segundos los botones de settings y mode (creo que eran, en todo caso son los que estan en los extremos en la parte de arribadel control pod).
Si alguien sabe la solcion que por favor lo comente y si teneis la version buena del control pod que tambien me lo comente ya me vendra muy bien porque los devuelvo y me los compro en el sitio en cuestion.

Gracias por todo, y espero que me podais dar alguna solucion dado que empiezo a estar un poco desesperado ya que aunque los altavoces son la caña, no aguanto el dichoso ruidillo :(
Hola estoy esperando los Z680 mñana martes ó el miercoles.cuando me lleguen te comentaré lo del ruido y te diré que version son.........me has dejado un poco chafado??.espero no tener ese problema ya que con lo que cuestan.............lo dicho ya te comentaré .

salu2
Joder me dejais un poco parado yo me los quiero comprar me han dicho que son la ostia mejores q los creative 5700 que en un principio me queria comprar. A si una cosa los Z-680 llevan el decodificador igual q los creative.
Desde luego son mejores que los creative en TODOS los aspectos, desde calidad del subwofer, hasta potencia, hasta apariencia, pasando por la cantidad de standards que soportan (DTS, porlogic 2, THX).

En fin, que es una PUTADA cawento , pero eso si el la unica pega (aunque a para mi es una gran carencia :( )

Eso si, tampoco creais que se nota mucho, a cosa de un metro de los satelites ya no se nota, y ademas si estan sonando no se oye, pero si estas viendo una peli, y por los traseros no suena nada en ese momento, y tienes los traseros cerca (como es mi caso), pues se nota el maldiro ruidito :(
LLEGARON ¡¡ te comento son la version1.1.2 y efectivamente no tienen ese problema..........no se oye nada de zumbido.

despues de trastear con ellos son una pasada.y el subwofer...vaya petardazos que mete.tiembla toda la sala,ademas le conecté el via,la play,el dvd,y el equipo de musica.todo se oye perfectamente...........

ya sabeis si quereis unos buenos altavoces compatibles con casi todo estos son los vuestros.
no me han defraudado.

saludos
Hola skudo60 ¿podías decirme donde has comprado los altavoces? Es que llevo tiempo interesado en comprarlos pero por el asunto del ruidillo ese no me había decidido todavía, pero al ver que los tuyos ya tienen solucionado el problema me he vuelto a animar. Gracias.
Bueno, bueno por fin los tengo los Z-680 joder como petan los probe con Enter the matrix y estan geniales.
Bien me gustaria saber q version son por no se q de un ruidito(yo no escucho nada) pero almenos pa saber la version.
Bye. :)
Hola como bien dice zoste hay que pulsar dos botones creo(te lo digo de memoria)y zoste te lo comenta en el hilo de arriba son los de los extremos durante un tiempo y te aparece la version,me alegro que estes tan bien como yo agusto con ellos..................¿verdad que son una pasada??

saludos
7 respuestas