usuarios cabreados

LA PlayStation3 esta de puta madre, solo he tenido un lapsus momentaneo de duda y me he parado a decir tonterias por aqui y gilipolleces. Me he parado de jugar cabreado como siempre y esta vez en vez de quedarme solo con mis pensamientos he querido compartirlos. Mala cosa.

Un saludo a todos, continuo jugando a mi Assassins Creed y rezando para que no vuelva a pillar el cabreo de siempre, el mejor juego que se ha creado, que maravilla de paisajes saca este bicharraco, hay que ser positivo. Lo siento colegas, me quedo solo con mis pensamientos intentare no joder a otros que lo tengan mas claro que yo.

Un saludo!!!
Yo no. Estoy muy contento con mi consola. Mientras salgan juegos.. no tiene porqué importar que es lo que hacen las empresas, mejor deberias de tomarla con la SGAE que con Sony.

Un saludo! [bye]
Razon no te falta.... Pero la consola sigue en pie, continuan sacando juegos, y buenos juegos, yo me conformo con eso, con disfrutar que es al fin y al cabo para que se crea una consola.

Pero entiendo tu enfado porque no apruebo la politica actual de Sony. "Politica del engaño al usuario" pero bueno, nos queda PS3 para rato, pero ciertamente es la ultima vez que confio en la marca SONY a ciegas como hice al comprar mi PS3 en base a lo que habia cosechado en el pasado.

Un saludo.
Lo primero sony no es una ONG con lo k su objetivo en la vida es ganar dinero, asi k es normal k saken mas anuncios de pelis en BD ya k es el formato del futuro y les dara la pasta, luego lo de k las cargas son lentas no se tu pero a mi me parecen bastante rapidas, ademas si se necesita instalacion en el HDD es para k no pasa como la 360 k parece k va a despegar cada vez k juegas con un juego sin instalar, luego k no han salido juegos en BD entonces los juegos k hay en k estan en galletas maria????, vamos k te has creado un user solo para trolear un poco y au, no hay mas k hablar, y sino te gusta la consola vendela y comprate otra o gastalo en salir x ahi en vez de escribir estas chorradas monumentales
Al autor del hilo decirle que va muy desencaminado. Pasate por El Corte Inglés mismo y mira la estantería dedicada a juegos de la PS3... yo no me pensaba que tuviera tantos juegos para tan poca vida que tiene. Me pensaba que era un trasto caro y solo para gente que tuviera los bolsillos y me equivoqué. La consola, por mucho bombo que le quieran dal al blue ray, va a dar mucho que hablar. Si tu estás descontento con tu consola, tienes una solución muy fácil: si puedes devolverla, la devuelves, y si no puedes devolverla, la vendes..... Aunque weno, viendo que eres un recién registrado y que has metido a la 360 de por medio, posiblemente seas un fanboy dispuesto a spamear sobre la 360.....
.................. digo lo mismo que los ultimos 2 usuarios, si no estás contento véndela y compra otro o gástala en lo que quieras pero no vengas a postear estas cosas porfavor.
Encima a creado el post xk el assassin's no le a gustado, pero si el juego se tendria k llamar assassin's bug, esta plagadito y encima si no actualizas el juego mas aun, y los graficos de este justamente son iguales en las dos consolas, ademas k si no tienes amigos para contarles tus desgracias pues chico k kieres k hagamos, ademas k crearte un user para decir esto pues k kieres k te diga me parece un poco tonto, ademas como ya has editado el post principal pues reporto para k lo chapen
6 respuestas