[Usuarios CFW 3.41] Sobre controladores Third Parties

¿Sabéis si en la 3.41 funcionan los mandos y adaptadores que dejaron de rular en posteriores versiones?

Salut y Thx ! ;)
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mariets escribió:¿Sabéis si en la 3.41 funcionan los mandos y adaptadores que dejaron de rular en posteriores versiones?

Salut y Thx ! ;)

En 3.41 deberían funcionar ya que no se añadieron restricciones. Estas se pusieron en la 3.56 en adelante.

Lo que no funcione en 3.41 no funciona y punto.
Yo tengo la 3.55 y no me funcionan los mando :S creo que fue en la 3.50 cuando chaparon todo el rollo,pero no obstante en 3.41 va todo de lujo.

SALU2^^
Creo que fué en la 3.42
fue en la 3.50, donde se caparon los usb no oficiales x sony
Gracias gente!
Pues tendré que probar y lo comentaré por aquí.. instalaré el de Hermes que parece el más fiable que veo por aquí..

PD: Ya que estamos, ¿sabéis si al Downgradear se pierden los datos del disco duro?, dicho en otras palabras; ¿es necesario formatear?

Salut! ;)
En el firmware que dejaron de funcionar los dongles, es en 3.42, puesto que se añadieron las restricciones a los puertos USB con lo que tampoco funcionan la mayoria de adaptadores/mandos que no son de sony en firmware superiores a 3.41 (en 3.41 SI.)

Respecto a lo del dowgrade diria que no, pero no me hagas mucho caso porque no estoy seguro.

Un saludo.
Yo confirmo q en 3.41 si funciona de echo esa es una razon para mi de no pasar a 3.55 y mantenerme con la 3.41.

Saludos
Tengo dos ps3, una en 3.41 y otra en 3.55. En las dos me funciona el mando compatible.
Saludos
ALguién me puede confirmar si es necesario formatear para hacer el Downgrade a 3.41? Gracias
Josep1723 escribió:Tengo dos ps3, una en 3.41 y otra en 3.55. En las dos me funciona el mando compatible.
Saludos

Pero el mío es Chino! xD

Salut! ;)
mariets escribió:ALguién me puede confirmar si es necesario formatear para hacer el Downgrade a 3.41? Gracias

No, no es necesario formatear. Mi vieja PS3 ha pasado desde 3.55 a 2.30 (pasando por 3.41 y 3.15) y ha vuelto y sigue todo como estaba.
10 respuestas