Usuarios con 2.2E

pues eso queria ver si todos habeis pasado a la 3.0 pq yo con wiinja deluxe + 2.2E no pienso actualizar a menos q un juego me lo exija xD
Yo he actualizado tanto a la 3.0E como al parche q sacaron después y me va muy bien, d hecho, me alegro d haberla actualizado por lo bien q va ahora sin el ruido del lector al salir d los canales.

Un saludo.
yagami1979 escribió:Yo he actualizado tanto a la 3.0E como al parche q sacaron después y me va muy bien, d hecho, me alegro d haberla actualizado por lo bien q va ahora sin el ruido del lector al salir d los canales.

Un saludo.

Tarde o temprano todos tendremos FW. 3.0x ya sea por Internet o por Disco con actualizacion.

Saludos!!!
Yo sigo con la 2.2... estoy muy tentado, pero al igual más adelante si lanzan algo por internet hay sorpresas.... tipo el live de xbox y cosas así
Yo quería quedarme en 2.2 hasta última necesidad, pero como soy muy de usar el canal tienda pues obligado tuve q subir de versión xD
yo tambien estoy con la 2.2 y no actualizaré hasta que algun juegazo me obligue...ya me banearon de xbox live!y me compre otra!
Me sumo a la 2.2 y seguire asi hasta que algun juego que me interese me exija actualizarme
Como el 90% de los post de la comunidad.., se ha hablado 40 mil veces ya, si algun dia consiguen cargar homebrew desde el bug del flv o cualquier cosa asi.., los que tengan la consola en 3.0 lloraran...
Ahora solo falta que en un post que esta puesto en scene vengan los defensores de las consolas sin modificar.., y ya empezariamos el eterno bucle.
A menos que salga un C.F. casi seguro que cuando salga el mario como minimo tendrá el 3.0.

Asi que es ley de vida al igual que la Xbox 360. Quien quiera jugar deberá actualizar. De momento funciona todo, backups de Wii, GC y homebrew. Solo han capado un disco a proposito y por el momento no hay mas sustos...esperemos [+risas]
Si, por ahora solo ha sido el susto del disco de configuracion.., pero, si no me equivoco, ningun juego hasta la fecha de los que instalaban actualizacion, han dejado de funcionar pansandole el wiibrickblocker, por eso mismo, no creo que el MP3 o el mario galaxy sean diferentes y si nos obliguen a actualizar.
Aunque todo esto son especulaciones, en el momento que llegue ya veremos.., a lo mejor de aqui a que salga el mario se ha avanzado en la scene.., o han sacado una actualizacion que si aporte cosas de verdad...
yo esq la verdad que solo la uso para jugar, nada de canal tienda ni juegos de la VC, lo unico que si hice fue el canal opera y pq era gratis sino tampoo lo bajo pq lo he usado una sola vez y como dice flash87 me parece q con el mario galaxy ya si q por narices vamos a tener q actualizar los q aun no hayamos, pero digo yo q podian sacar una utilidad en el chip para que diese igual la version del firm para cargar el juego pero bueno es lo q hay

Un saludo
Odin_R escribió:yo esq la verdad que solo la uso para jugar, nada de canal tienda ni juegos de la VC, lo unico que si hice fue el canal opera y pq era gratis sino tampoo lo bajo pq lo he usado una sola vez y como dice flash87 me parece q con el mario galaxy ya si q por narices vamos a tener q actualizar los q aun no hayamos, pero digo yo q podian sacar una utilidad en el chip para que diese igual la version del firm para cargar el juego pero bueno es lo q hay

Un saludo
HAsta ahora las actualizaciones parece no ser necesaria para jugar pero en el juego estrella si solo añaden una comprobacion de modo que si no tiene el firmware 3.0 no funcione el Wiiblock no funcionaria.

Ojala me equivoque y salga algo para poder hacer homebrew en modo wii pero de momento la cosa esta chunga.
Esta es mi primera consola nintendo, asi que mucho no puedo opinar sobre las demas.., pero segun tengo entendido, nintendo siempre ha sido mas dificil de piratear que las demas (no me refiero a las portatiles). Por algunos foreros que he leido, la gamecube chipeada se comia los juegos que queria.., la mayoria fallaban y tal... Es decir, que aunque alguna posibilidad siempre hay, no tengo mucha esperanza en que se consiga homebrew en la wii. Esperemos que todos nos equivoquemos :)
LepucK escribió:Si, por ahora solo ha sido el susto del disco de configuracion.., pero, si no me equivoco, ningun juego hasta la fecha de los que instalaban actualizacion, han dejado de funcionar pansandole el wiibrickblocker, por eso mismo, no creo que el MP3 o el mario galaxy sean diferentes y si nos obliguen a actualizar.
Aunque todo esto son especulaciones, en el momento que llegue ya veremos.., a lo mejor de aqui a que salga el mario se ha avanzado en la scene.., o han sacado una actualizacion que si aporte cosas de verdad...

+1
No creo que cambie mucho el tema de las actualizaciones en disco. Otra cosa seria para el acceso a los canales, que si pueden restringirte el acceso si no tienes determinado firm.

Saludos
yo tmb sigo con la 2.2e, y la 3.0 no la pienso poner hasta que algo me lo pida.
LepucK escribió:Esta es mi primera consola nintendo, asi que mucho no puedo opinar sobre las demas.., pero segun tengo entendido, nintendo siempre ha sido mas dificil de piratear que las demas (no me refiero a las portatiles). Por algunos foreros que he leido, la gamecube chipeada se comia los juegos que queria.., la mayoria fallaban y tal... Es decir, que aunque alguna posibilidad siempre hay, no tengo mucha esperanza en que se consiga homebrew en la wii. Esperemos que todos nos equivoquemos :)

Lo de la pirateria y nintendo es muy curioso, su primera consola, la Nes, se llegó a piratear hasta el hardware, vendian consolas clonicas fabricadas en china que se tragaban los juegos oficiales, es como si un chino fabricara la polystation 3 por 100 euros y pudieras jugar a juegos de play station 3 :-P :-P :-P

desde entonces nintendo siempre ha estado obsesionada con evitar la pirateria
jolu escribió:
Lo de la pirateria y nintendo es muy curioso, su primera consola, la Nes, se llegó a piratear hasta el hardware, vendian consolas clonicas fabricadas en china que se tragaban los juegos oficiales, es como si un chino fabricara la polystation 3 por 100 euros y pudieras jugar a juegos de play station 3 :-P :-P :-P

desde entonces nintendo siempre ha estado obsesionada con evitar la pirateria

+1

pq yo tuve una clonica de la nes [jaja]
yo tb xD conocida como nasa me parece no ?
Odin_R escribió:yo tb xD conocida como nasa me parece no ?

puf ni me acuerdo ya tenia igual 3 años (tengo 15)

ninpongo? [qmparto]
19 respuestas